DE MIGOMISMAS, CUARENTONAS Y GILIPOLLAS POR TRATAR DE SER O TRATAR DE NO SER...






_Qué haces en casa? Quién coño va a traer la comida o a pagar las facturas este mes? Estás ovulando? Quedan cervezas?


_No puedo con mi alma, Rita cojonera. ¿No es demasiado temprano para que bebas cerveza? Y ¿dónde cojones te metes y por qué apareces cuando menos te necesito?


_Nunca es temprano si el cacao mental es grande.


_Qué cacao mental?


_El tuyo bonita. Siempre el tuyo.


_No sé de qué me hablas…


_Oye, que puede que sea verde, pajillera e imaginaria, pero de gilipollas tengo lo que tú de lista.


_Ya.


_Eso es todo? Quieres soltar de una vez toda la mierda y seguir?!!!


_Ya lo hago.


_Pues sigue dándosete de puta pena. Has probado a sentarte en el váter para soltar todo el lastre? Porque está claro que verte ir y venir como una zombi por el piso sin saber de dónde cojones sacar el aire, da una poquita de angustia.


_Ya pasará, Rita.


_De ello estoy segura.


_Pero me siguen matando las formas. Porque no creo que haya sido cruel para todo lo que lo ha sido conmigo.


_Y que lo ha sido probablemente la peor semana de tu vida, y que ya andabas agotada por lo otro, y que no ha tenido miramientos, pero era otro niñato, qué cojones esperabas? Que se creen el puto centro del mundo, y que soltó algunas lindezas que a cualquiera hubieran hecho correr en dirección contraria a la primera de cambio, pero claro, tú, que eres la Madre Teresa de los imbéciles te quedas para ver de qué manera se desmoronaba todo. Que hasta has tenido que volver a cambiar el nombre del blog para que no te ubique, algo de lo que me siento orgullosa, por cierto, porque en otras ocasiones has tardado meses, años incluso. Buena chica. Esta vez vomitas y ya. Nada de irse por las ramas. Empieza con el puto yoga ese…


Crees en serio que merece la pena? Si hasta había empezado a montarse películas con las fotos que cuelgas en Instagram creyéndose que estabas soltándole pullitas…atxc! Hombre ya!!! Que no es ni medio normal que no pueda entender que te resultó curioso que el cartel que habían colgado en los baños de la Plaza semanas antes, hubiera acabado completamente vacío, sin ni una sola pestaña. Que fuese contra la violencia de género, y que llegaras a plantearte si alguna de las clientas o compañeras de las otras paradas puedan estar sufriéndola.


“ Tu última foto dice mucho”…este es gilipollas y de los grandes!


No ha dejado de mirar tus redes sociales para encabritarse más porque le habías pedido tiempo, y te negó que pudieras hablar con él, “porque 22 horas no son suficiente tiempo”… " sabes todo lo que eso comporta"... lo que estaba era cabreoso, rabioso, porque lo que muy en el fondo quería, era acabar con esto también y no era capaz de dar el paso, porque es un cobarde, que trata de hacer que te sientas mal culpabilizándote, mientras él actúa movido por la rabia solo para hacerte más daño…si hasta se sintió ofendido por el penúltimo post, el de la cena de las chicas del sábado. Algo así merece la pena? Por eso se enrabió? Pues que explote, oiga, por gilipollas!



…“con la rabia porque me habías pedido tiempo, le pedí salir y me dijo que sí...”

De la noche a la mañana. Sin amaños de antes...llegaste a decirle alguna vez que eres idiota y te chupas el dedo?
Pa cargarse, amos!

Toda para él su puñetera rabia, y que le funcione.


Y lo sabías, como lo has sabido siempre, pero no quisiste.


Y él fue sincero…infantil, cruel, niñato, interesao y rarito de cojones, pero sincero.


Y algunas de las broncas llegaron cuando te cogió de la mano porque tuviste que explicarle que eso llevaba a confusión al otro, y que las miradas de la gente denotaban la sorpresa por la diferencia de edad, o que tu vida personal era conocida por los suyos, y no me refiero a los amigos, que puede estar muy bien tener un padre que te aconseja, pero que coño, tu privacidad es tuya. Toda…


Esa edad que os mantenía en diferentes mundos porque nunca, nunca, uno puede cuadrar en el espacio del otro, y esto es solo coincidir por unas de esas piruetas que da la cabrita vida, la tuya, la que eliges y decides…y te lo estuviste planteando muy mucho porque ya sabías que no iba a salir bien, y te lanzaste.


Tu problema es el de creerte todo lo que te cuentan, ingenua, que eres una ingenua…blanco y en botella, estaba claro. Y este tenía de niñato lo que yo te diga. No se puede ser tan cabronazo a esa edad. O tiene que estar muy enfermo para destilar tanto asco y desprecio hacia los demás…





Y como ya he aprendido, eliminado de mi lista todas las chorradas que quería hacer y probar, y me he cansado de escribir en el teléfono los polvos que llevamos porque soy así de cuadriculado y psicótico, pues te niego cualquier posibilidad a nada, te evito, soy tan capullo de saber que estás celebrando tu cumple, y trato de herirte ignorándote, para que sepas que soy muy adulto, muy macho y muy racional, empático y buena persona.


Que este es de los del cerebro cerrao.


Sigo? Porque a cruel yo, que pa eso soy tu lagartija verde y mi obligación es comerte la olla para que espabiles.


Porque quien no te da lo que tú das y no va a cubrirte de la misma manera en que vas a cubrirlo tú, no merece ni de tu tiempo ni de tu sueño ni de meterse bajo tus sábanas. Y esto puede que a ti nunca te haya importado, pero si no descubre tu cuerpo hasta explotarlo al máximo como tú tratas, siempre vas a estar en desventaja. Lo otro me lo guardo, pero que sepas que debes cambiarlo también…


Te deja en el mayor de los silencios, uno de esos que hacen tanto ruido a todas horas, y le da lo mismo lanzarte al vacío bien lejos, porque él está bien. Ya ha aprendido. Lleva tiempo utilizándote solo para eso. “Cabronazos follamigos” se llaman.


Porque le importaba una mierda todo y tu hijo llegaba a molestarle. Y sabía porque lo leía…y le dio igual …qué más necesitas?


“…es que mi padre me ha dicho…y mi madre me ha dicho….”


Y ya te lo planteaste entonces, pero acostumbras a ser lenta de narices para reaccionar a tiempo. Pero que parir, lo que es parir, solo una vez, y a tu hijo lo has llevado esta mañana al Instituto”.


No querías creer. Y en ocasiones mantenerse en el limbo nos parece lo mejor. Que este no es de los que gasta ni en emociones. Y tú ahí, a lo loco...esto deberías hacértelo mirar también. Puto desastre…


Otra muesca y a contárselo a sus “putitas”…


Si las sensaciones no son buenas, huye…hay mucho lobo suelto.

Y ya pa rematar..." eres una tía estupenda, si no fuera por la diferencia de edad"...estocada final. Si no fuera porque eres un gilipollas cabezón resentido e infantil porque las cosas no salen como tú quieres...vamos, que a este le molestó mucho la edad cuando venía a cenar, o se metía en tu cama...


Y te olvidas de respirar. Ese es el motivo por el que no encuentras aire. Y tú puedes creerte un libro abierto entre tanta letra, pero ya a nadie le interesa leer al otro…


Desanúdate. Y adelante de nuevo, porque quien no viene a hacer de tu vida algo más grande, no merece permanecer en ella.


Aprende a diferenciar las grandezas que necesitas en tu vida, y sigue. Bájale el volumen a todo eso que sientes, y sigue.


Ya has estado en otras tempestades y sigues llevando fatal lo de reconocer a los otros como extraños. Y si no fuera porque acabas por no reconocerte a ti misma durante un largo periodo de tiempo, me importaría poco, pero…

Que el problema viene si uno trata de amoldarse hasta volverse gilipollas por facilitarle la vida al otro, y el otro como que pasa del tema...es o no es pa matarte?


Esto ha sido solo un rasguño… volverás a sentirte bien en tu piel más pronto que tarde, patosa. Que es que eres muy patosa.

Si tuviera manitas más grandes te abofetearía.


Métete en la cama, anda. Y si sales a comprar esta tarde, tráete por lo menos “ estrellas” que estas cervezas del mercadona son una grandísima mierda…





Cuídense.





Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...