VAMOS...ATRÉVETE!




Dime que has encontrado esto mismo en otros brazos u otra boca.

Que no fui importante, que no me recuerdas.

A ver si así dejo de esperarte como la viuda que espera que el mar le devuelva lo que es suyo.

Dime que alguien ha logrado colarse dentro de aquel espacio que era nuestro y que seguirá siéndolo, solo que ahora ya lo es en pasado.

Dime a quién le has permitido la entrada.

A quién le has permitido desbalijar mis paredes.

Quién ultraja aquello que solo fue nuestro.

A quién tratas de explicarle que no puedes describirnos porque al tacto no hay manera de nombrarlo sin que todo parezca pobre. Dime que no han vuelto a acariciarte igual. A besarte igual, a recorrerte de igual manera y no solo con las manos. Dime que hay quien te recorre con todos los sentidos…

Dime que de vez en cuando, muy de vez en cuando, sigues volviendo al pasado… que cuando cierras los ojos me buscas.

Que tratas de encontrar tras un gemido la imagen.

Que entonces te percatas de la búsqueda y abres los ojos para no herirla o sentirte culpable.

Dime que a veces se te atropella en la boca mi nombre, que se te enredan en la lengua mis jadeos y bajo tus yemas, solo encuentras mi cuerpo.

Atrévete a decirme que solo fue mío.

Que has olvidado la furia que te hacía preso, verdugo y hombre en mi espalda.

Que no recuerdas el cincel entre mis piernas, o la piedra que tallaste hasta dar con mis manos.

Que no recuerdas el hambre que saciaron mis pechos.

Dime que no echas de menos, cuando el recuerdo te muestra la carta equivocada, que hubo un tiempo en el que ambos nos encontramos saboreando el mismo pedazo de tierra.

Atrévete a decírmelo…




#Hoy todos somos un poquito Nepal.

 

Cuídense.

 

Sean Felices.

 

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...