DE FLAMENCAS Y CARITAS SONRIENTES...




La llegada de “La Loca los Puertos” al grupo de guasap fue cuanto menos sorprendente para algunas. Teniendo en cuenta que es amiga de dos de las que forman parte, a las tres restantes nos sabía mal decir que no. Así que yo omití decantarme hacia un lado o el otro. Lo mismo esto deja de ser eso que empezó siendo, para ir cambiando a medida que más neurosis y conceptos entran a formar parte de la vida de todas. Yo mismamente conmiguo misma no tengo demasiado claro que la cosa acabe bien. Pero una debe ser buena amigüita, y como en el patio del cole, si no recibes bien a la nueva, pronto se hacen grupos y tú, usease yo, me quedo fuera…

Tarde o temprano deberé dejar en el olvido eso que tuve que escucharme siempre: es que tú eliges a tus amigas, no se te puede elegir, ni se puede llegar y decirte eso de: qué tal? Cómo va todo? Compartes conmigo las galletas y el zumo del desayuno? _Pa compartir mis galletas de coco estaba yo!

Quiero suponer que sigue faltándome algo de ese descaro y el desparpajo de algunas. Y “La Loca los Puertos” va sobrada. Se ha hecho con el desparpajo y el descaro del que yo no he hecho uso en estos últimos, …veamos… nunca.

Entra en el grupo porque anda pasando un bache en su vida, eso nos comenta otra miembro de honor, y como esto empieza a parecerse más a una hermandad de caridad que a un grupo de guasap, pues que pase!!!!

Y fue llegar y besar el santo. “La Loca los Puertos” ha tenido colapsado el guasap desde hace diez días. Entró y arrasó. He silenciado el grupo. Y aunque debería avergonzarme decirlo, ya casi que paso de leer nada porque primero debes entender que habla de ella, luego de sigomisma, y luego de ellaconellamismamente.

Creo que no soy la única que va entrando a cada poco poniendo una carita sonriente o una carita de esas con un corazón, pa que no se note demasiado. Vamos que desde que llegó he hecho más uso de emoticonos que de otra cosa… en fin…

Domingo 12/04/2015

La Loca los Puertos (8: 15 a.m): Buenos días princesas!

NOTA PARA FACILITARLE A UNO LA VIDA:

La Loca los Puertos. Edad: ni puta idea ( yo calculo que entre 30 y 100). Divorciada, creo, por el rito balinés. Madre de cuatro churumbeles en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Algo molesta y descentrada con los hombres y el mundo el primer día de charla. Ya luego no. Ya luego despendole…lo que debimos decirle…o lo que debió entender…o yo qué sé…

La Loca los Puertos ( 8: 19 a.m ): Que sepáis que me encantan mis nuevas peras, una compi del curro se ha dado cuenta y dice que me quedan estupendas de la muerte!!! Soy tan feliz!!!!

La Little Foot ( 9:35 a.m ): ( icono con carita sonriente). Claro que sí, ya verás como en nada y menos te haces a ellas y puedes disfrutar de playita. Dónde tienes a los peques?

La Loca los Puertos ( 9:45 a.m): Perdonad es que no estaba sola. ( Emoticono con carita de cansado, luego emoticono del susto seguido por cuatro flamencas.)

La Carlina ( 9:52 a.m): Buenos días. Ya nos hemos dado cuenta. Es raro en ti no contestar a la primera de cambio. ( Emoticono fumao). He estao soñando que volaba. Aquí el amiguo roncando, qué le molan estos días pa roncar! Ya he desayunao. Voy a salir a ver el campo.

La Rouse ( 10:02 a.m): ( icono con carita sonriente). Buenos días. Acabo despertarme. Bueno no. Pero dejé a peque desayunando y volví a la cama anoche me dieron las tantas…

La Loca los Puertos ( 10: 03 a.m): Haciendo qué? Porque a mí también, pero es que yo es la cuarta vez que pongo lavadoras esta semana!!! ( de nuevo iconos de la flamenca del guasap. Siete. Luego icono de la bola esa que paece que vaya fumá, sacando la lengua y con un ojo cerrao. _Si es que hasta los iconos los veo diferentes cuando los escribe ella. )

La Carlina ( 10:05 a. m) : Foto del azufaifo que nos da los buenos días desde el campo.

La Loca los Puertos ( 10: 07 a.m ): Los peques están con el padre, le tocan esta quincena. Ya me ha mandado un guasap diciéndome que se lo estaban pasando muy bien. Yo anoche con uno del Meetic. Contad flamencas y sabréis el número exacto de orgasmos!!!! Os quiero. Voy a la ducha. ( Iconos con corazones en la boca y en los ojos) _Esta está fatal!!!

Audio de la Pepa ( 11:08 a.m ) :Un hombre solo con cuatro niños? Os he contado ya lo que le pasa al mío cuando sale con ellos porque yo tengo curro? Se los lleva al Mc Donalds y viene compungido y todo porque la última vez una señora le dijo: _Ayyyyy pobretes, con los tres te vienes aquíííí? _Sí, señora, con los tres, porque mi mujer está ocupada. _Que debería haberle dicho que estaba en casa con una barriga de nueve meses y esperando al cuarto!!! O decirle que estaba durmiendo, o de resaca. Que me jode un montón porque lo ven a él y piensan : Wow!! qué súper padre y en cambio te ven a ti y…( icono con carita triste)

La Little Foot ( 11: 25 a.m ): Foto de uno de los personajes del Señor de los Anillos, acompañado de un pequeño texto: A palabras elfas, oídos orcos._Pues yo creo que hoy toca hacer bizcocho._ No estará diciendo lo que creo, verdad?

La Carlina ( 11: 27 a.m ): Yo hoy de sofing.

La Little Foot ( 11: 28 a.m ): Pues así estoy yo! ( Icono amarillo que se parte de la risa)

La Loca los Puertos ( 11: 43 a.m ): Os dejo que viene otro amigo._ No nos lo recuerdes, cabrona!

 

Audio de La Rouse ( 11: 45 a.m ): Otro, Loca los Puertos?...( Iconos asustaos. Munchos!)_Precalienta el horno Little!!!!!! Y no nos lo cuentes!!!!! Que esperamos a que salga el brioche del horno como quien espera que una amiga para!!!!!

Audio de La Little Foot ( 11: 52 a.m) : Pues por lista te lo voy a narrar paso por paso. Y hoy es bizcocho!!!!

Fotos de La Estrellita ( 16: 05 p.m) con sus peques, día en familia. Le sigue sorprendiendo poder hacer cosas sola. La animamos a ello. No necesitamos a un macho Alfa para hacer millones de cosas, y luego están siempre las pilas, así que podrían desaparecer que no nos íbamos a dar cuenta. Ninguna menos la "Loca los Puertos", claro quede. 

La Little Foot ( 18:22 p.m ): Voy a salir a la farmacia de guardia que el suero pa la alergia no chuta! Me llevo los cascos pa escucharos!

La Little Foot ( 19:02 p.m): Acaban de piropearme. Me gusta!

La Rouse ( 19:54 p.m): Pirope qué? Qué coño es eso?

La Carlina ( 20:45 p.m): Me voy a regar las orquídeas que ma sonao la alarma.

La Rouse, La Pepa y la Little Foot ( 21:07 p.m y todas a la vez por extraño que parezca): ( Icono de no podemos contiguo culo inquieto!!!)

La Estrellita (22:01 p.m): 145 guasaps!!!! Yo me doy de baja. Hoy he acabado de leer y escuchar los de ayer!!!!!No hay quien os siga! ( Icono super triste. Bueno no tan triste, pero hay seis!!!!) Acabo de tender la lavadora. Los peques duermen. Mañana intento leeros y escucharos. Que descanséis. (Iconos, munchos, de bolas amarillas con mogollón de corazones.)

La Loca los Puertos ( 23: 55 p.m ): Lo siento chicas, no pude entrar antes. Estuve también de lavadoras. No me gusta dormir con sábanas mancilladas. Jajajajaja. _ Se parte sola la pava!_ Cómo me gusta eso de “ Mancilladas”. Suena tan medieval, tosco y duro. ( Iconos, munchos, de la bola amarilla que llora de risa.)_ Me contengo de mandarle uno de la bola amarilla mirando de lao como hastiao de la vida…Manda cojones!!!! _ Bueno princesas, dormid. En cuanto tenga un hueco os leo y os escucho. Estoy reventada!!!!_ Como pa no estarlo. Molía a polvos la jodía. Recuento el número de flamencas pa morirme de asco, de la envidia, o simplemente para odiarla un poco muy muncho. En cuanto vuelvo a poner la conversación al día hay otro mensaje suyo.

La Loca los Puertos ( 23: 59 p.m ): ( Icono de la flamenca. Tres!!!!)_ Joder , que baches así queremos algunas!!!!!!

No sé las demás, pero yo apago el puto móvil y me acuesto cabreá!

 

Cuídense.

Entren a formar parte de grupos de WhatsApp y Sean Felices. ( Si les dejan. Icono de la flamenca.)

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...