TARDE ENTRE LABERINTOS ( MENTALES POR SUPUESTO)...



_Por qué te metes de nuevo en la ducha?

_Porque soy muy limpia. Además de que confundí las cremas, y me puse la corporal en el pelo y al echarme la mascarilla en la pierna me he dado cuenta de que algo fallaba…

_Fallan tantas cosas… Por cierto, podías haber avisado de que el gel de mora es exfoliante.

_Te me vas a poner a filosofar?

_Podría…

_Lo sé. Y también sé que si realizaras la labor que como reptil te encomendó Dios en su día, yo no andaría cometiendo asesinatos.

_Te has deshecho del bicho ese grande que se ducha en nuestro baño?

_No. Maté un mosquito. Claro que no me extraña. Con la jungla que tenemos como terreno, el día menos pensado desbrozando me encuentro con un tiranosaurus…

_Este año con estas calores, tendré que vigilar mi dieta o me pondré como la madre de Peter… Has dicho “ tenemos”?

_Por cierto, qué tal os va? Fue un lapsus.

_Bueno. Bien. Supongo.

_Supones?

_Sí. No sé. Es un poco raro.

_Qué es raro?

_Todo…No sé…

_Joder Rita, que me entiendo mejor con mi gps que contigo.

_Ya sí. Es que no lo tengo claro.

_Qué no tienes claro?

_No sé. Es que no me quito de la cabeza a Anselmo. Pero luego está Peter. Y eso sin hablar del lagarto poeta que he conocido tomando unas cañas con Sofía. Lo mismo vuelve.

_Quién, el poeta?

_No. Anselmo.

_Vale. Sí. Podría hacerlo. Total sólo os tomasteis un tiempo, no?

_...

_... Rita?

_Bueno. No. No sé.

Me observa con el rabillo del ojo.

Misteriosamente tras ducharme de nuevo y debido ( supongo), al mejunje de cremas que mi pelo viste, hoy no me cuesta en absoluto desenredarlo, y ahora que lo pienso, la piel parece más…no sé…

_Rita que pasó con Anselmo?

_Has comprado cervezas? Me dejó tirada.

_Así sin más?

Asiente.

_No soy tan complicada...

_Niegas, afirmas o preguntas?

_No sé.

_Pues lo llevamos claro.

_Lo llevamos?

_No has hecho de mi ventana tu casa, de mi cama la tuya, de mis cervezas tus borracheras para olvidar y de mis noches de insomnio tu confesionario?
Pues si lo mío es tuyo y lo tuyo también… Te apetece una cerveza?

_Y si te digo que sí, me cuentas lo que te ronda con tu bicho?

-En el fondo no somos tan diferentes…

_Qué quieres decir?

_No sé…

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. ¡Qué dialogo Heidi! es muy real y me he metido en la escena.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. _Qué quieres decir?

    _No sé…

    He aquí la permanente lucha de mi psique con la droga.

    Tequiero.

    ResponderEliminar
  3. Otra oportunidá.

    Bisbal: ¿Qué quieres decir?

    Bustamante: No sé…

    Disertación profunda sobre el significado de la canción "No soy un Supermán / soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar".

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta cuando narras las aventuras y desventuras con Rita! Es que son, sencillamente, deliciosas y me río un montón!
    Eres buena narrando, pero cuando, además, le pones las pinceladas de humor y lo aderezas de buen rollo, entonces eres tremenda!

    Cuídate, besets y gracias por poner una dirección de correo electrónico a donde se te pueda escribir algún día,

    Ambercilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...