NO TENGAS MIEDO...





No tengas miedo…
Y como cualquiera de las niñas, el mismo nombre...

Escucho una canción en hebreo.
Suena algo triste.
Necesario para seguir escribiendo...

Como mis palabras, mis actos se abocan al abismo de una muerte demasiado temprana y continua…

Volví a despertarme anoche envuelta en llanto.
Mientras mi alma se alejaba de la propia vida…

Duele.
Quema.
Abrasa.
Ahoga.
Descama y arranca las uñas una a una.

No me hables de esperanza…
No cuando se han quebrado mis tobillos y permanezco suspendida en el aire como una marioneta.
Volviéndome loca piedra…

La peor de las proposiciones llegó.
Sin saber que ya para entonces agonizaba entre la sangre y el maldito y constante golpeteo del recuerdo de mi propio aire...

Y luego el asco al cuerpo…

A la vida…

A la maldita una y mil veces vida...

Muerta...
Qué no entiendes?...

Pude esconderme y salvaguardarme entre notas y letras…
Colores y olores con los que trato de engañarme.
Pespuntes y ojales.
Algún dobladillo, y botones de más…

El movimiento rompe el espacio.

...Aún puedo sentirlo…

Acordes de piano…
Que una mujer pinta en hebreo…

Ciao.

;-P

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...