Y ASÍ TE VA, BONITA...




La observo.
Subo tras ella escaleras arriba.

_Haces mala cara.

No contesta.
La veo aferrarse al cojín que anda ordenado sobre el resto.
Me siento en la cama. A los pies.

_Dónde has pasado la noche?

_Podemos hablar luego? Estoy agotada.

_No puedes decirme dónde has estado?

_Te preocupa?

_Podría.

_Estuvimos con unos amigos. Tres parcelas más para abajo. Junto a la riera. De barbacoa.

_Hasta el domingo a las 12 del mediodía?

_Me quedé a dormir en casa de Peter.

_Peter? Quién demonios es Peter?

_Un lagartijo macho, primo de Javi, el otro lagartijo macho que emigró de Cuenca.

_Podrías darme más detalles?

_Claro. Su madre tuvo un afer con con un primo de Andrea, la lagartija guapa del grupo, y quedó preñada. Pero soltera y sin marido lagartijo que la mantuviera y ante la vergüenza de dar a la luz en su pueblo por todo eso de las malas lenguas de culebrillas varias decidió emigrar.
Y con ella su hijo.

_Peter?

_No. Javi.

_Rita qué demonios me estás contando?

_Eres tú la que ha pedido detalles.

_Detalles de Peter.

_Pues haber empezao por ahí.
Es un lagarto muy mono y muy…
El caso es que vive en la misma parcela de Javi. Al lado del huerto. Imagínate la de ciempiés que hay. Menudo festín!

_Y luego?

_Andrea y Carlos volvieron a casa. Yo me quedé.

_Y?

_Y? Qué?
Me quedé sobada en su sofá.

_Y?

_Por qué no se me hace nada extraño que andes realizándome todas estas preguntas…
Vas a darme un sermón?
Un consejo tal vez?...

Cuándo fue la última vez que hiciste el amor un domingo por la mañana?...
Ni se te ocurra. Que así te va, bonita…

Bajo la persiana y me dispongo a cerrar la puerta de la habitación. No hacer demasiado ruido. Y ponerme a buscar entre domingos pasados…

Disfruten del suyo.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. ¡Ayyyy, con Rita, Rita! Y es que me parece a mí que a esta le has dado mucha cancha y claro, ella debe de estar aplicándose eso de que, "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita..."

    ¡Feliz domingo de "dia lleganyós"! Y sí, lo voy a disfrutar. Mi tarde será, en un rato, de cine, de los clásicos. En la Filmo echan "Charade", con mi admirado Cary Grant y mi adorada Audrey Hepburn.

    Besitos,

    Amber

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. La pregunta tiene tela Heidi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Que cuándo fue la última vez que hice el amor un Domingo por la mañana?
    ...
    ....
    .....

    ¿Me estás doliendo, pequeña?

    Estoy por hacerme con una lagartija. Llevo unos días que hablo con los peluches. Oh, oh...

    ResponderEliminar
  4. ¿Que cuándo fue la última vez que hice el amor un Domingo por la mañana?

    Dejame recordar...
    HOY, con tranquilidad, sin pasiones ni prisas, solo para eso... hacer el amor, que ya llegara el lunes.

    Besos a tu amiga reptil y a ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...