DE SAL...




_Cuántas llevas?
_Y a ti qué más te da?
_Estamos a lunes y ya estás hincando el codo?
_Eso me lo dice la lagartija miembro de honor de reptiles alcohólicos anónimos que se bebe mis latas? Porque con todo lo que has bebido, podría llenarme la bañera y sumergirme en ella…
_Noto cierto aire de…
_De qué?
_Estás hasta los huevos de algo, pero a mí que me registren. Acabo de llegar. No pagues tu enfado conmigo.
_No claro. Contigo comparto los buenos momentos, las latas y tus malos. Los míos me los como solita.
_Estás enfadada?
_Si me das unos minutos no. Entonces estaré borracha y lo mismo te digo cuatro verdades.
_Vale. Te dejo entonces.
_Te vas?
_Bajo a la cocina a por una lata de cerveza. Así le doy tiempo al alcohol para hacerse contigo y sueltas lo que llevas por esa boquita.

_Eres una estúpida.
Y contestando a la pregunta del domingo por la mañana, te diré que hace mucho.
Claro que también hay que ser idiota y creer que un lagartijo te haga el amor la primera noche.
Eso es sexo, bonita. Puro y duro.
Amor…
Mira que hay lagartas tontas.
_Te corroe la envidia.
_Oh sí. Me muero porque un reptil me lleve de barbacoa junto a unas tomateras, entre apios y perejil, me deje dormir en su sofá, y sabiendo de mi desgracia por la repentina pérdida de otro reptil se aproveche de mí diciéndome cosas guays a la luz de la luna… Forever and ever!

_Estás insoportable.
_Sí. Además de borracha. Y?
Tú la dormiste el domingo. Hoy me toca a mí.
Y quiero caer rendida, sola, ( Oh Dios!) habiéndote dicho todo todito lo que pienso.
_...
_...

_Y bien?

_Y bien, qué? Que tenga ganas de hablar no significa que en este estado pueda hacerlo. Dame tiempo porque mi lengua no anda a la par que mis pensamientos y lo mismo se me traba. Y una tié su orgullo…

_...Hip!

_...Hip!

_Asegúrate o acabarás convirtiéndote en sal…

_No te entiendo.

_Yo tampoco.

_...

_...


_...ZzzzZZZZZzzz

_Pues yo me bajo a por otra.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Yo soy una borracha. Y eso que no ejerzo.

    La mujer de Lot calla y otorga.

    Te dejo con la estrofa de una canción que marcó nuestras vidas:

    Boy, girl and boy, girl.
    Brazo izquierdo arriba, movimiento circular,
    tronquis a la izquierda esto es Leti Rap,
    si te enrolla Leti Rap no te cortes y a bailar.

    Tequiero.

    ResponderEliminar
  2. Entre la lagartija y tu, acabais la producción de la Cruz Campo.
    Dejadme alguna¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...