QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...



...
_Psssss. Esos pies no los quiero encima de la colcha.

_Acabo de lavármelos en el bidé.

_Llevo un día de limpieza completo, así que espero que hayas utilizado tu toalla y el jabón para reptiles que dejé en la ventana.

_...

_Rita?

_Utilicé el de vainilla.


Huele al gel nuevo que aún no he utilizado.


_Deja buen olor.

_Sí. Y una piel muy suave.



_Y bien? No vas a ametrallarme a ráfagas de preguntas?

_Acerca de Anselmo, Peter, el Poeta, mis latas o tu depre?
Crees que debería hacerme mechas?
No habrás pisado el suelo de la cocina? Acabo de fregarlo…

_Tengo la impresión de que tanto ordenar y limpiar no sienta bien.

_Falsa creencia. No se ha demostrado aún que el KH-7 mate neuronas. Puedes colocarte mezclándolo con lejía y/o amoniaco, pero poco más.
Por otro lado, mantener el orden en la casa, ayuda a mantener el espíritu entretenido, lleno de gozo y satisfacción ( que dirían algunos) cuando al ir a buscar las bragas al cajón, las bragas están en su cajón.

_Estás bien?

_Sip. Cansada pero feliz como una perdiz.

_Has “follao” este finde?

_Rita!!!!!! No me seas soez!
Ha sido un día aprovechado, eso es todo.


La veo acercarse a mi bolsa de gominolas y tras hacerse con una nube se distrae con el título del libro que anda sobre la mesita de noche…

_Seguro que estás bien?

_Sí. Por qué?
Cuidado que dejo la copa de vino aquí encima.

_Bellos? Desde cuándo te gustan las matemáticas?

_No me gustan.

_Y por qué las lees?

_Para perderles el miedo…

_Qué miedo?

_El que me paralizaba delante de la pizarra, y me hacía pensar que en cualquier momento los números en tiza iban a deshacerse hasta formar una ecuación con afilados colmillos que iba a engullirme para siempre jamás…

_Estarás de broma?...


No contesto.


_Qué tal con Peter?

_Anselmo ha vuelto a llamar.

_Aha.

_Pero ya se ha ido.

_Mmm.
Estás bien?

_Sí, es sólo que me discutí con Peter para que no malinterpretara que había quedado con él, y…

_Ya….Y te ha dicho si tiene pensado volver, ese tal Anselmo?

_No. Claro que tampoco ha dicho que no tenga pensado hacerlo…

_Mientras tú esperas como una idiota porque ese lagartijo no sabe estar solo y probablemente como los antiguos marineros, éste tenga una “ churri” en cada una de las parcelas de la urbanización… Rita despierta!

_He quedado con Peter esta tarde. No tardará en llegar.

_Y?

_Hemos quedado para hablar mientras nos tomamos unas cervezas…

_Y?

_Joder nena! Cuánta presión!....Y, qué? …Qué?
Pues yo que sé…
Me voy que tengo que preparar la velada. A ver si eso me ayuda a aclararme.





_Rita lo siento. Es sólo que si no lo tienes claro, no sé….Lo mismo deberías aclararte primero. Hablar con Anselmo, y…Evitar hacerle daño a Peter…





La veo encaminarse de nuevo al dulce y cuando se baja de la cama, compruebo que lleva mi bolsa de papa deltas mini…

_No. Eso no. Vale que me robes las nubes y los pica pica y hasta las cervezas, y he comprobado que también la colonia últimamente,... Pero los papa deltas?…

_Son para Peter…

_Te odio.

_Ya. Llevas haciéndolo desde el momento en que hablé contigo… Además hoy es domingo. Sabría que pasarías por la tienda de gominolas antes de venir a casa…

P.d: Título elegido al azar por Rita. Anda ovulando. Queda claro. Disculpen.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Mierda. Papa Deltas. Yo le compraba Papa Deltas. Y me quedé con dos bolsas enteras. Porque se murió y no me avisó. Mierda. Y más mierda.

    Ya no miro las nubes. ¿Molan?

    Vesos hanalfavetos.

    ResponderEliminar
  2. Eres única Heidi, única con tus relatos.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Rita y tú sois geniales. Me cae bien la lagartijita, porque así tú nos la has descrito, en el fondo es muy adorable.

    Mil somriures, preciosa,

    Amber
    P. D.: Mañana más de los ejecutivos snobs, sólo que esta vez le toca a un hombre, ¡ya era hora! me dirás y con razón...

    Hoy tocó beso, de esos sonados, de película americana de los años 40.

    ResponderEliminar
  4. No sé quien me decía que somos el amor de la vida de alguien, y que ese alguien nunca coincide en que sea el amor de nuestra vida. Tal vez por eso buscamos príncipes azules, lagartos Juanchos o princesas moteras.

    Imagino también que mientras tanto vamos buscando la mejor opción al menor compromiso, sabiendo de inmediato que no es el amor de nuestra vida. Cuánto daño ha hecho el cine. El caso es que entiendo a Rita más de lo que quisiera y, aunque siempre me tocó el papel de Peter, no por eso dejo de querer que Anselmo vuelva. Se está convirtiendo esto en una novela por capítulos interesante.

    Abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  5. LARISA ataca la bolsa de papa deltas. Si no puedes con ellas o te dan pena, avisa. No tendré piedad.
    Besotes guapa.
    Cuídate y olvida mujer. Va a ser mejor para ti. SIn duda alguna.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  6. ROSALÍA Gracias preciosa.
    Estáis mejor?
    Besotes ( muchos)...( repártelos)...
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  7. AMBER voy leyendo todos los blogs. Falta de conjunción, algo de tiempo y cansancio ( mucho, por trabajar toda la dichosa semana santa pasada por demasiadas aguas)...
    Me gustan y muchos tus engtradas...
    Las noto muy frescas.
    Me gusta.
    Cuídate.
    besotes ( muchos).
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  8. ESPERA no le contaste a ese " alguien" que somos cabezotas como pocos animales?...
    Nos emperramos y cegamos en seguir creyendo que serán el único amor de nuestra vida... Si fuese para nosotros, se alinearían los planetas...
    El mundo anda falto de grandes historias de amor. Falsa creencia de quienes ven demasiado cine... Debe ser por la llegada de la primavera, pero hay posibilidades y muchas de que quien menos esperas, sea el portador del valioso amor para toda una vida...
    Rita te manda abrazos.
    Yo un beso.
    Cuídate.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)