QUÉ HARÁS CON TODO EL AGUA QUE AÚN GUARDAN TUS MANOS?...



...Miedo a percibir y no sentir lo que habiendo sentido desconozco por sentido.
A que una palabra desbarate el castillo de naipes.
A que una mirada devuelva el recuerdo o sea incapaz de sacarme de él…
Miedo a no volver a pronunciarlas ...
A sentir que no pueda encontrarlas.
A que no tengan la misma forma y color.
El mismo olor…La misma textura.
A no poder paladearlas y estar segura de que el cielo de tu boca bebe el mismo mundo.
Miedo a decirlo y que seas incapaz de saber cómo es de grande la tela que cargo a mis espaldas llenas de mi piel, mis hormonas y mis pedacitos rotos, quemados, ajados y hechos jirones.
Miedo a no escucharlo y que la sola duda pase fugaz entre mis manos.
Miedo a escucharlo y que nada dentro se mueva…
Miedo que al acariciar mi pelo esas mismas palabras recorran mis mejillas y entren a escondidas en mi boca, se deslicen cuello abajo y abran la puerta del alma, se encuentre donde se encuentre.
Miedo a no necesitar hacerte el amor de nuevo.
Estemos juntos o ande sola.
Miedo a no reconocerte.
A no reconocerme.
A darte los buenos días.
Miedo a pedirte que te vayas.
Miedo a que tú lo hagas sin pronunciar palabra…

Miedo a una noche de Octubre… A una de febrero…
Miedo a lo que de ti desconozco.
A cuanto me negarás luego…

Miedo a que el agua que nos vista no sea la misma…
A no dejar de temer nunca…

A no querer aprender por miedo…
A no necesitar dibujarte, imaginarte y reinventarte…De nuevo...
A olvidarte cuando así me lo imponga porque los mordiscos hayan acabado con nosotros…
Miedo a que olvides...
A sentir que mis actos se cimentan en el fango del desconocimiento y el hastío. La locura y el abandono…
Miedo a negar que te niego cuando todas las noches te busco…

Quién va a devolverte el agua que antaño recorrió tus manos?...

P.D: Varios días sin conex y algunos textos por colgar…
Me decanto por éste y paso a hacer mis deberes comentando y respondiendo mails pelín raros….;-P

Ciao.

Comentarios

  1. Comentan dos clasicos:

    -Puede haber amor sin celos, pero no sin temores.
    Miguel De Cervantes Saavedra

    -Siempre se ha de conservar el temor, más jamás se debe mostrar.
    Francisco De Quevedo Y Villegas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus frases Groucho...
    Tengo clara la primera. No creo que lo pierda nunca. Lo de no mostrarlo...Crees que es posible?
    Cuídate.
    Voy a tu blog.
    Un beso.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, este post, según lo veo yo, va muy en línea con un poema de verso libre que plasmó en su bitácora, nuestro querido "Espera a la primavera, B..." No sé si lo habrás leído, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en esto que digo.

    Y mi conclusión sobre el miedo es que muchos problemas tienen la misma raíz: el miedo. El miedo desaparece gracias al amor... Sí, pero el amor nos da miedo.

    Besitos y mil sonrisas en este día "lleganyós",

    Amber

    P. D.: Tú y yo estamos, desgraciadamente, en sintonía con el tema de la conexión. :(
    Y respecto a los e-mails raros, ni te puedes imaginar los muy frikies que llego a recibir yo, 'gracias' al blog. Y, ¿qué hago? Los ignoro.

    ResponderEliminar
  4. Amber este post, tras haber escrito algunos estos días, me viene perfecto, porque habiendo leído el blog de Espera, me pareció curioso...
    Besos desde una panadería, tomando un café y aprovechándome de la conexión en condiciones...
    Cuídate.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  5. Yo a quien le tendría miedo es a la sinceridad de Rita...

    ResponderEliminar
  6. Tengo un mail raro para ti. No hablaré de agua, que obviamente no es igual para todos, como apuntaba el refrán antiguo ese.

    Hoy te propongo el análisis de la siguiente frase:

    "¿Me creo Dios?... Si dudo es que sí"

    Besicos de Dolores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...