UNA MALA INTERPRETACIÓN PUEDE LLEVAR A UN ESTREPITOSO FRACASO ( Y A LOS HECHOS ME REMITO...)






Hay días que son para el silencio.
Y noches para dormir con la luz encendida…

Llevo unos días pensando qué nos lleva a movernos por uno u otro blog…
Si es la esencia que se esconde tras cada una de las palabras.
Del dolor que percibimos en ellas y que nos hacen crearnos una falsa imagen de quien las observa mudas en la pantalla de su ordenador antes de lanzarlas…

Cuántas sonrisas deben sonsacar los “ macarras literarios” a quienes tanto me gusta leer…
Qué parte de la piel se eriza tras una idea u otra.
Tras una coma, un acento, o los tan “verborreicos” puntos suspensivos…
Cuántos anhelos o recuerdos fluyen pasando por manos de otros…

Se maquina desde mucho antes o se plasma a medida que va apareciendo?...
En fin, que llevo días preguntándome por qué la gente lee a quien lee…

No divagaré más sobre el tema. Es sólo que me lo pregunto. Eso es todo.

…Nota mental que además entraré en el teléfono móvil: No pisar un centro comercial la semana previa al día de los que compran muebles en Ikea porque han confundido el amor con el matrimonio, y antes se flagelan compartiendo pisito ( nidito) de amor…

Qué horror!
Hay tanto amor tras los cristales de los escaparates, que éste consigue escaparse e inundarlo todo…
Primer pensamiento: Mirar en google si hay sprays anti pasión…

Me encamino a la taquilla y para mi sorpresa, la peli empieza en cinco minutos.
Pero, mi suerte que anda ahí, zigzagueando hasta hacerme tropezar de tanto en tanto, hace acto de presencia.
Aforo completo; así que pillo dos para la próxima sesión ( dos horas después).

Veamos, podemos ir a merendar y luego tal vez pase a mirar algunos libros. Luego podríamos pasear y dar una vuelta mirando escaparates ( Claro quede que no era consciente de todos esos órganos mal dibujados que se escondían tras cada uno, y repito, cada uno de los escaparates…)
La tarde no empieza del todo bien, pero quien sabe, con lo mona que me he puesto, lo mismo ligo y todo… ( Pobrecita qué fe más grande!)

En Dunkin Donuts la primera sorpresa, y es que en la mitad de las estanterías, las berlinas han mutado y ahora puedes encontrar corazones bañados de chocolate, o crema de leche recubiertos por una fina capa de mermelada roja… ( No haré comentarios al respecto porque reconozco que desde que descubrí las cajitas de media docena, los fines de semana sin demasiadas ganas de cocinar, me ( mal)alimento de ellos, pero Arggggghhhhh!).
Tras subir a la segunda planta, me encamino hacia los libros, y tras ojear las novedades y el precio de los que visten tapas duras, me voy a la sección de bolsillo, donde encuentro lo que busco a menor precio.
Falcones y Follet ( 954 y 1177 páginas, así que de bolsillo bolsillo, lo que se dice bolsillo, tampoco).
En cuanto acabe con Claudia Casanova les clavo el diente.

Recorro algunas tiendas y por un momento dudo que mi tiempo corra igual que el del resto de humanos, y siento por la afluencia de público, que lo mismo estamos aún en Navidades y sólo yo he empezado el año.
Qué derroche de rojo por todos lados!
Deprimente.
Porque hasta en el PAN´S han creado el Bacon Pasión ( ¿???¿¿¿?¿?¿¿?¿?¿)
Que he estado a punto de ponerme a la cola y esperar que alguno lo pidiera, sentarme frente a él y ver qué tal iba la cosa…
Día comercial a tope. Hagamos dinero con el amor. La pasión o el bacon. Qué más dará!
Y como que el mío, ( el corazón digo), anda ahí, a su bola, y sin pocos compases que lo hagan bailar, deleito a mi peque con un Happy Meal del Amor ( sorpresa de su madre) y así me aseguro de que el mío se pare tarde o temprano. Si no lo hace por aburrimiento ( desconozco si hay estudios al respecto), y viendo que está claro que el amor tampoco va a hacerlo, por lo menos que se monte una buena fiesta con grasas de muy dudosa procedencia, que es a fin de cuentas lo que acaba pasando de la otra forma.
En fin…
Queda prohibido por mi integridad física y la del resto, que una menda vuelva a pisar un Meetic camuflado de centro comercial, en muchos años…

Me sean ustedes Felices.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Como me ha gustado eso de "los macarras literarios" pero tienes gusto literario y me encanta seguir a la gente que comparte el gusto por la lectura Heidi. Tranquila, un día tu corazón estará a tono con tu mente y coincidiréis.
    Un post muy bueno wapa.
    Besitos y gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he puesto un jersey rojo... ¿pasión?

    ResponderEliminar
  3. De entrada te digo que me gusta que hayas introducido una foto, que, además, irradia una luz muy real, las fotos tb dicen mucho, resumen, los posts.

    En mI caso escribo porque lo necesito, es una suerte de "escritoterapia", cosa que ya habrás notado, me encanta repetir más de vez que de cuando. Soy incapaz de escribir ficción (de ahí que me esté contando tanto continuar más allá de mi página 100, en la novela), pues en mi caso, como en el de la mayoría, supongo, la realidad supera la ficción.

    Lo que leis en mi blog es, para fortuna y para desgracia, lo que leis, ni más ni menos, nada de escaparates. Ya lo resume muy bien el término yanqui, WYSIWYG, es decir, What You See Is What You Get.

    Si un día me conoces en persona verás cuán real es lo que acabo de decirte.

    En cualquier caso y ya a modo de conclusión, tu blog es uno de mis preferidos y lo es porque en él eres TÚ, independientemente que a veces quieras hacernos creer otra cosa. Y eres tú, querida Heidi, porque es tu manera única, original y muy tuya de expresarte.

    Un abraZaZo a Alma bien Abierta,

    Amber
    P. D.: Siento dejarte un comentario tan largo, pero a mí, igual que a ti, me gusta profundizar en las cosas, aunque eso implique en muchos casos perder amistades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...