AQUÍ LA NIÑA LOS PEINES...( O LA DE LA CAHITA MOÑOS)...Y AHORA QUE LO PIENSO, TENGO QUE CORTARME LAS PUNTAS...

-No tienes nada más que esto?
-Para qué lo quieres?
_Es para mí. No tengo nada en las estanterías nuevo y lo que tengo, no me apetece leerlo.

Ojeo una de las estanterías y veo el que compraré más tarde: EL FACTOR “EX” por Andrea Semple.
Me encamino hacia la panadería de costumbre, aunque más tarde de lo habitual. Son cerca de las doce y media y ya he hecho mis papeleos ( o lo he intentado), y las tostadas y el café con leche me sirven para empezar a leerlo.

No tengo demasiadas ganas de empezar con un libro demasiado “ pesado”, y tampoco con novela negra.
En ocasiones tengo la sensación de que leer esto, es como no leer nada, pero…

Suena el teléfono y Verano aparece en la pantalla.
_ Necesito una autorización firmada para poder empadronarnos…
_Eso no será un documento vinculante para quedarte ya de por vida en la casa y no irte cuando la vendamos verdad?
_Por qué no te vas un poquito a la mierda?...

Me encanta contestar las preguntas con otras preguntas que aportan la información necesaria para aclarar la primera…

Al llegar a casa me desvisto y dejo aparcadas las botas, el tejano, la camisa azul y el pañuelo del cuello y me pongo cómoda.

Dejé hecha la cama antes de irme. No cambié las sábanas.
Espero que éste no sea el comienzo de un Síndrome de Diógenes prematuro.
Recorro con la vista la habitación, la mesa en la que cenamos anoche y los platos que quedan en la pica ( y que no metí en el lavavajillas porque no caben ( De ahí que los use en las ocasiones de guardar )).

Mis felinos esperan tras la puerta de la cocina, así que aprovecho a lavar los platos mientras les sirvo un poco de su lata y pienso.

Recojo las velas que quedaron anoche esparcidas por toda la habitación y me dispongo a escribir de una botella de vino negro mezcla de Syrah, Tempranillo y Cabernet Sauvignon que lleva a Hablar del Silencio y que no tomamos porque para el pescado, acompaña mejor el Comportillo blanco que tenía desde momentos antes enfriándose en la nevera…

Aparece una divertida sonrisa en mis labios al recordar el año de cosecha.

_Este vino será el que no nos tomaremos nunca?
O tal vez me lo tome cuando ya no te vea…Emborrachándome de recuerdos, palabras, pronunciadas y calladas. Y lo haré a cara perro…


…Y hacemos cuentas cuando caemos en nuestra última cuarentena.
Oye por cierto, tú crees que el puerro y la cebolla saltando en la sartén mientras se sofríen, suenan como una metralleta?
( Y yo por qué narices te pregunto esto?)

Debe ser la resaca que me dura de anoche, aunque no recuerdo haber tropezado de camino a la panadería, y hablé con normalidad a chica de la OAC, así que…Lo mismo son las sábanas desde las que te escribo, no sé…)

Poner almejas para cenar es contraproducente?
( Oh Joder!!!! Creo que anoche mi subconsciente me jugó una mala pasada… Quién puede comérselas sin “ churrupar”?)

Porque hay comentarios que no se pueden reconducir hacia lado alguno…
Y no hubieron cajitas. O tal vez sí…
Y me gustó que recordaras…

Y se llenaron los campos, pero esta vez de nombres y bendiciones…
…Y si me sacas a bailar, me pedirás que me quede quieta?

Y si ya los Pimpinela te parecen malos, y hortera Isla Fantasía….
Pa qué juntarlos?
Podía la humanidad haber evolucionao sin ellos???...

Sí…
Noches que nos dejamos arrastrar de cabeza.
Porque si el alcohol desinfecta y el refresco refresca…
Lo que sube es el hielo?...

Uffff!!!

Noche pelín rara…

Tengo la impresión de que la que evoluciona como un Pokemon de esos que mi hijo guarda en una caja de zapatos y que de vez en cuando saca para luchar y recargar de energía, soy yo…
Y que los silencios se quedaron anoche entre el ovillo de sábanas que estiré esta mañana, así que tendré que buscarlos cuando esta noche cierre los ojos y me cubra de nuevo con ellas.

Y si me echo un novio que en invierno me caliente los pies, en verano me calentará la cabeza?...

Hay noches en las que a una la sorprenden desde un vino hasta el contacto.
Provenga éste de una caricia, un abrazo, un simple roce o un beso.

En ocasiones resulta difícil aceptar de la misma manera en que ofreces.
Y no lo digo porque ocurra demasiado a menudo.
Y debe ser porque soy exigente ( y mucho) ,a la vez que perfeccionista.
Y tengo un serio problema.
Sólo lo soy conmigo.
No pido demasiado a cambio, y así me va.
( Mal?... No por Dios!)

Claro que mis manías también son capaces de desquiciar al más pintao.
Y seguimos en la tónica que de costumbre...
Pero te recuerdo que he decidido contarte durante una temporadita (desconozco el tiempo) algunas mentiras. ( Lo mismo el día que deje de ovular decido volver a las andadas de las que en el fondo, no me alejo nunca). ( Chica de costumbres…Y así me va… ;-P)
Y…( Qué manera de perder el hilo por no dejar de abrir paréntesis…)

…Debe ser la resaca que aún suena.
Por eso por lo que me cuesta hablarte del reflejo…
Porque no era real la imagen…
Cuando sólo el brillo de los pequeños faros, y en cambio el cielo entero sobre la piel…

Ciao.

;-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...