ES PROBABLE QUE ANDE OVULANDO, ASÍ QUE NO TITULARÉ ESTE POST PA NO METER LA PATA...





Mal rollo al abrir la carpeta de los escritos que luego paso al blog.

Ishhhhhh! Y juro por Dios Todopoderoso no estar ovulando ( creo)…

Acabo de leer algunos blogs y mi muy querida ( japuta) conexión no me permite comentarlos, o me engaña haciendo ver que sí, y entonces se viene abajo y… Por no hablarte del día que intento colgar y encima ponerle foto...
Rabia.
Pero es regalá y gratis, así que, esperaremos que las ondas tengan ganas, y decidan que trabajar un poco, facilita que esta loca, lance sus palabras al espacio exterior de gentes exteriores de vidas exteriores o interiores ( eso ya al gusto cá uno) de países exteriores…

Que ando rara ya me lo dicen algunos de los actos, y de vez en cuando, cuando mis ondas se comunican entre sí, hasta yo me lo digo…
Y debe ser por el tan ansiado estrés de los pobres miserables que sentimos que estamos pagando demasiado caro el precio de esta vida…

Que llevo un mes sintiendo el peso sobre mis espaldas y la zona baja de la nuca…
Que necesito unas vacaciones y las necesito YA!!!

Que me pesa la vida.
Me pesan las palabras.
Me pesa el no dormir.
Me pesa la ausencia.
A ratos.
Muchos.
Me pesan los sentidos.
Los silencios.
Las noches bajo las sábanas sola.
Me pesa en ocasiones cuando lo hago acompañada…
Aunque éstas sean las de menos…

Me pesan las paredes.
La luna que anoche parecía preñada de vida.
Los pinos que la ocultaban y me hicieron esperar hasta perderla de vista.
Me pesa el vacío que siento que inunda mi cuerpo desde debajo de la barbilla hasta mi ombligo.
Me pesan las noches y el tiempo.
Me pesan las horas, las estaciones y la arena de todos los relojes.

Va a ser verdá y en el fondo ando pre_ovulando.
Y …NO ME SOPORTO!

Me pesa tener cabeza sobre los hombros, y esta necesidad irreal de escribir para despojarme si lo que realmente necesito es poder destornillarla, dejarla sobre la mesita de noche junto al teléfono desconectado y una copa de vino…

Me pesa que haya quien no pueda encontrarle poesía a lo más insignificante.
Por vacío de sentido que parezca…

Deleitarme contigo como con un buen vino…
Y no querer tomar el último sorbo…

Me pesa no saberme hasta el punto que no pueda descubrirme y encontrarme.
Situarme…

Me pesa no encontrar las malditas palabras…
Me cuesta no poder describirte.
Me pesa todo y no sé el qué…

...Bajo a liarme a la cocina…
Entre fogones me pesa menos.

Pasen ustedes un muy buen fin de semana.

Ciao.
;-P

Comentarios

  1. Muco peso sobre tus espaldas, detecto. Déjate de echar la culpa a los óvulos. Entra en la página de Ryanair y elige. Yo secundo lo que digas. Menos Londres. Londres da asco.

    Biquiños con música, aburrimiento y café.

    ResponderEliminar
  2. Vivir no es sólo existir,
    sino existir y crear,
    saber gozar y sufrir
    y no dormir sin soñar.
    Descansar, es empezar a morir.
    Gregorio Marañon

    En cuanto a la ovulación:
    Algunos animales lanzan olores de gran alcance cuando estan listos para acoplarse, mientras que otros exhiben cambios del color de la piel, pero la ovulación humana es notoriamente difícil de detectar. Esta es una de las razones por que abunda la frecuencia del embarazo involuntario, y tambien el porque los kits de pruebas de ovulacion fallan tanto a las mujeres que desean llegar al embarazo, el mensaje es mas del subconsciente durante la época más probable de concebir.
    http://www.elligue.com/thread/las-mujeres-se-arreglan-mas-cuando-estan-mas-ferti-9490-0.html

    Y despues de estas dos copiaypego, un consejo:
    Disfruta tu soledad y disfruta tus compañias...
    La vida son esos momentos.
    UN BESO HEIDI.

    ResponderEliminar
  3. Heidi, los demás te leemos y con cariño así que levanta ese ánimo que andas como yo preovulando. Ahora, tu texto no tiene desperdicio y me ha gustado mucho, expresas unos sentimientos que todos hemos sentido.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo! Al menos tú tienes gratis la conexión, otros no y encima es mala, cara y muy lenta, como mi 3GS que le pongo al portátil, unas veces marcha de maravilla (las menos) y otras es de penita (las más).

    Haz caso a nuestra Principessa y resérvate un vuelo con "Ryanair", antes de que esta low-cost desaparezca del todo. En su base de Girona ya han despedido a más de 1,500 empleados.

    Podemos irnos, las tres, a Venecia, como viene dulcemente insistiendo la Principessa. ¿Cómo lo ves? ¿Te apuntarías a ir con nosotras? Soy de las que opinan que "a vivir que son cuatro días y, encima, dos de ellos llueve?

    Ánimos muchos y ya sabes, sólo tienes que silbar y ahí estaré. :-)

    Besitos varios,

    Ambercita
    P. D.: Dentro de un rato voy a publicar un post que acabo de escribir, es positivo y es que te he hecho caso. Antes, no obstante, necesito encontrar la foto o fotos que mejor entonen con la entrada, ya sabes..., le dedico un tiempo substancial a encontrar fotos que hablen por sí solas, que tengan ALMA y, sobre todo, sentido a lo que dejo plasmado en mis letras derramadas. ¿Eh que me comentarás también en las fotitos? Eres un SOLETE bien grande, querida mía. :D

    ResponderEliminar
  5. Larisa corazón, si lo que más me pesa es tener que esperar hasta Agosto para poder escaparme a algún lao.... Tengo trabajo para dar y vender. Algunas facturas que pagar aún y muuuuuucho sueño....Tié el Ryan ese amigos que hagan masajes somníferos pa hivernar como una osa?.....
    Besotes guapa.
    Lo mismo Venecia....En Agosto.....O Grecia....
    Cuídate.
    Hoy te opingo falta. Que lo sepas!
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  6. Groucho Gracias por las palabras....
    Creo que entre humanos, detectamos lo de la ovulación mejor ( mujer-mujer), porque lo que es ( mujer_hombre....)De todas maneras, y ahora que lo dices, menuda jande la naturaleza....Podríamos ponernos verdes y punto. O hincharnos y abrir los brazos rollo muñequitas de Michelín....Os iba a quedar más claro fijo...E incluso a nosotras....
    Un abrazo y gracias por la información.
    Cuídate.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  7. Rosalía Gracias preciosa.
    Hay días que....que....que eso...
    Son raros.
    Estoy " algo" mejor.
    Gracias.
    Dos besos.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  8. Amber carinyet....Yo me apunto a un bombarddeo. Sólo que elijo los días del mes....( ;-P)...SOy mujer de pocos viajes. Y debe ser un castigo, porque me encanta viajar y descubrir...
    Comenté tu foto.
    Tú no tienes una hermana. Tienes una artista!
    Besotes.
    Cuídate y sigue el guión del último post...
    Vamos a darle caña a la vida!
    Un B7.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...