DISPUESTA A SOBREVIVIR ( O A INTENTARLO COMO POCO...)



Domingo.
Finales del segundo mes del año.
He trabajado.
Pasan de las doce del mediodía.

…Mi cuerpo está en desconexión…
Todo él, a excepción de esa parte que destila la cafeína de los cuatro cafés que llevo…

Planing semanal de comidas listo.
Lista de la compra hecha.
Planing de trabajo listo.
Notas que recuerdan las visitas al pediatra escritas en letras grandes y aguantadas por el imán de la nevera que me recuerda que he estado en Menorca…
Smirrei alimentado y sobado a tope…..(Aparece poco así que lo estrujo cuando lo veo… Y estas noches las gatas andan de concierto y esparciendo su olor por el terreno, así que puedo entenderlo…)

Alguien se preguntaba en alguno de sus post, si la negatividad en genética…
Y una de tres: Puede. No, no puede. Y tercera y última ( es la que más me mola), es alérgica al café…

Sábanas limpias y ropa de la semana en proceso de lavado y secado…

Veamos, falta algo que hacer en la cocina y tender la ropa delicada que lavo a mano en el bidé ( ese desconocido para much@s...;-P) ….Por qué el vecino me da charla mientras la tiendo?...

Me he sorprendido fregando la vitro cerámica y el frontal, mientras movía el culo y apretaba el estropajo en forma de micro…
Sonaba una de Christina Aguilera…
Oh Dios míoooooooooooooooooooooooo! Estoy peor de lo que pensaba!!!!…
Miedito me da bajar a acabar con la ella, porque puedo montarle un concierto a los tupers de lentejas que hice anoche, a los platos grandes que andan en la pica, al microondas que sigue como un desconocido sobre el negro mármol, y al cubo que me espera con agua caliente para pasar a fregar el suelo…
Debe ser el tinte que llevo puesto y es que las Inexistentes canas, se asoman tímidas y me han dicho que si me las arranco, por cada una, crecen siete nuevas….. Y no estoy tan bien como para jugármela y levantarme mañana pareciendo Copito…

...O lo mismo, es estar obligada a salir adelante.
El miedo no me deja parar.
Y aunque ya se me ha demostrado que no por mucho luchar uno consigue cuanto quiere o anhela, que por mí no se diga…

El tinte éste no llevará amoniaco, verdad?...

Hace un tiempo que vengo dándole sentido a algunas frases que he ido escuchando a lo largo de mi vida… Y mola!

Tengo esa rara impresión que me ha inundado en pocas ocasiones pero que conozco a la perfección por lo claras que se muestran…


Es malo acomodar a nadie en tu mente?...
Y querer que siga ahí…
Algunos ratitos…

Sean Felices…
Y Gracias.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. ¡Que post más cotidiano y real, con pensamientos de mujer ocupada que aún tiene un hueco en su vida para reflexionar!
    Besos Heidi.

    ResponderEliminar
  2. En la cabeza no tengo canas pero la barba la tengo blanca... ¿hay tinte para barbas? ¿con amoniaco?
    FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  3. WoW! Qué hacendosa estás, querida Heidi, bueno es que lo eres.

    Disfruta con tu reyecito y que ésos momentos no os los quite nadie! Tu peque debe de estar tremendamente orgulloso (y privilegiado) de tener una mamá tan guay y tan su reina.

    Bonita foto del minino, casi parece un lince ibérico, uno de esos en extinción.

    Besitos miles y a disfrutar de la tarde de domingo, muáaaaaaas,

    Amber
    P. .: Piénsate lo que te he dicho antes, puede que la Principessa reciba toda una alegría. Molaría tanto..., y ¿por qué no?
    :)

    ResponderEliminar
  4. Rosalía somos polifacéticas. Mucho....Lo mismo planchamos un huevo que freímos una camisa.....Un besote ( O dos).
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  5. Groucho no tengo ni idea de si habrán tintes, pero te cuento un secreto? Dicen que los hombres que empiezan a madurar sienten como aparecen canas...Y encima dicen por ahí, que suelen estar interesantes....Para muestra un botón, mira a Georege ( Mi George.....aiiiiiiiiiiii ( suspiro))...
    Bon diumenge!
    Cuida´t.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  6. Amber querida. Estar activa me mantiene...No sé cómo, pero me mantiene, y aleja la locura de las letras...
    Y sí, ando disfrutando de mi príncipe...
    Un besote guapa.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  7. Mientras no suene una de Bisbal, estaremos a salvo.

    Me pareció ver un lindo gatito, my friend.

    Llevo 48 horas sin salir. Mis amigas llaman al timbre y al teléfono para organizar la fiesta y los cotilleos. Creo que nos estamos haciendo mayores. Ni que en los bares hubieran prohibido fumar, amos, por Dior.

    Me caigo de sueño, my friend. Repite conmigo: Agosto, Ryanair. Bien.

    ResponderEliminar
  8. "...O lo mismo, es estar obligada a salir adelante.
    El miedo no me deja parar.
    Y aunque ya se me ha demostrado que no por mucho luchar uno consigue cuanto quiere o anhela, que por mí no se diga…"

    Este párrafo, entre tinte y tinte, demuestra hasta dónde uno es capaz de resignarse a no resignarse. Y la verdad, a veces uno debe abandonar la lucha para descansar y volver más libre, más nuevo, con menos cargas, con la armadura más digna y brillante.

    Yo creo en tí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...