LA PRÓXIMA VEZ QUE SE ME CAIGA UN BOTÓN DE LA CHAQUETA, LA TIRO!...

Ando cuxando musiquilla.
No son soleás, pero casi…

Día raro.
Tiempo para todo, incluso para perderlo.( Claro quede, sin que yo supiera que andaba en tan ardua tarea ( con la de ropa que tengo por planchar, por Dios!))…
Así que ante el desconocimiento, volví al libro…
Está divertido.
Llámame tiquismiquis, pero encontré dos erratas…
Alguno sabe si se debe llamar a la editorial en estos casos?....;-P
Tal vez en otro post hablemos del I.F.I…
Que ma molao a mí eso de ir…Que me lío… Al grano.



Me pregunto si has llegado en alguna ocasión a sentir que es tener el alma llena…
No me duele.
Duele cuando se ha querido.
Lo veo ahora, cuando intento vestir esta piel que a ti siempre te fue demasiado grande…
No supiste ponerle alfileres, ni pespuntear las mangas, o cogerle el dobladillo.
Hay que buscar el hilo, ensartar la aguja, doblar una pierna sobre otra, y dedicarle tiempo a tus dedos a descubrir el trabajo afanoso, casi imperceptible y necesario que realiza el minúsculo acero que resbala sudoroso entre tus yemas.

Tenías todo el derecho, y lo negaste.
No esperes que me duela.
Ya no lo hace porque entiendo que así es más fácil.

Demasiados años porque tal vez no entendí que podía ser como era…y acabó siendo.
Permíteme decirte que el nombre que llevas impregnado bajo el ombligo no te pertenece…

Porque no necesito mirarte a los ojos.
Ni saber si sonríes.
O si eres feliz.
Y aprendí a odiarte.

Porque no creo que puedas decir que fueron los libros quienes te hicieron ser página en blanco y luego olvido.
No me digas que no pudiste cambiarlo.
Vivo haciéndolo a diario, y como tú, cometo errores,
Pero no pienso permitirme que pase una sola mañana sin intentar ahondar en el brillo de sus ojos.
Y lo peor es que escribo sin que lo sepas.
Porque sigo siendo la mayor de las nadies para ti.
Aún habiéndome acunado.

No hay heridas.
Algo de rabia y cada vez dura menos.
Te evaporas como lo hace el humo de mi café.
Desapareces pronto elevándote al negro como el humo del último cigarrillo que agoniza entre tantos otros a última hora de la noche…

(Y ej quen esta asquerosa vida, a algunos nos toca jugar con malas cartas.
Yo con mi suerte y lo mal colocaos q´estaban los planetas la noche que vine al mundo, debía llevar espadas y bastos, seguro que sin caballo y a números bajos…)

No trataré nunca de enredarme con palabras que desconozco. Trato sólo de escribir para que quien como yo, algún día pueda leer…

Sigo quemando mis manos a diario por aferrarme, y cuando cierro los ojos, zurzo de nuevo la piel. Coso los botones que se han caído, pongo parches donde sólo esta mañana la tela se apreciaba nueva y resistente.
Hay días que coso con colores negros y grises, sabes que la base de mi costurero anda lleno de hilos de esos colores.
Otras, en cambio, son el azul y el verde, el rojo y el naranja, el violeta, el carmesí y el blanco…

Y también aprendí a hacer ojales…

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Adiós, Mi Vida, tú lo has elegido. Adiós, y no me estoy despidiendo. Búscame tú cuando quieras, si quieres, para lo que sea, si por capricho o por deleite te lo pide el cuerpo, o te lo pide el alma. No me hará daño que lo hagas. Ahí tienes tu tiempo, no hay prisas, ni te presionaré ni te lloraré. Tranquilo, estaré bien. En serio, sobreviviré. Ahí tienes tu tiempo, no te estoy dando ningún ultimátum, ni metiendo prisas, ni quiero que decidas nada hoy mismo, ni siquiera hace falta que respondas este correo, ni te haré chantajes emocionales. Ahí tienes tu tiempo, siempre y cuando no lo compartas con Ella. Prueba a compartirlo sólo con tu corazón. Sólo deseo tu bienestar, y lo sabes. Y, si se te antoja volver, ya te lo he dicho: no llegues tarde. Porque, quién sabe, tal vez entonces yo esté en algún lugar que no has visto, departiendo con las musas o, simple y llanamente, consiguiendo la utopía, el deseo, el disparate de ser feliz... sin ti.

    ResponderEliminar
  2. Me entristece pensar que sabes de lo que hablo...Un besote. De los gordos y con nexpresso!
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Lo peor del amor son las migajas, lo que queda, lo que te dan. Entre otras cosas por la cara que se le queda a uno de "no puede estar haciéndome esto" y meses después dices "no puede estar haciéndome esto durante x meses".

    Lo pero del amor son las revoluciones a las que gira el alma sobre sí misma y todas las horas perdidas pensando en qué le dirías si la tuvieras delante.

    Lo peor del amor es que o se rompe como un cristal contra el suelo o se desgasta como las suelas de los zapatos. Uno siempre tiene que decidir si es pie o zapato, si cambias o te cambian.

    A veces lo mejor es romper el cristal y esconder los cortes de las manos y bajar la vida como si ésta fuera los rápidos de un río.

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no soy de comentar sobre los comentarios que dejan mis apreciados contertulianos y ávidos lectores, pero tras leer este post, mi querida Heidi y luego el comentario tan atinado de la Principessa, me temo que sí, por una vez y voy a romper mi “sana” costumbre y voy a comentar sobre su comentario:

    Y es que… ¡MEJOR no lo podía haber expresado nuestra carina Principessa! ¿Verdad?

    ¡Qué grandes sois! Las dos.

    Feliz viernes y sigue sacando afuera, de manera tan bien plasmada, todas esas espinas y espinitas que se te quedan clavadas.

    Un besazo y un abraZaZo muy fuerte,

    Amber

    ResponderEliminar
  5. Perla, paso a decir 'hasta luego' antes de cerrar la maleta. Que la Ponos no te acompañe. Échate un café a mi salud, yo haré lo mismo.

    Ay, Amber, mi meiga, ¿y a ti que te digo? Venga, va, lo digo: al Amor de Mi Vida le dije esas palabras. Las empleó para limpiar sus bonitas posaderas. Vamos, que me ignoro muy-mucho. Argh.

    A la vuelta os cuento y me contáis, bellas.

    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...