SÁBADO RARO...

O más bien, es que sigo sin saber hacer del todo mío mi tiempo.
O que siento miedo de estar sola.
Vuelvo a tener fiesta en casa, pero como el congelador anda lleno, me he puesto a limpiar boquerones.
Qué poco glamur, coño!
Tras esto, intentar parecer más chic o menos maruja queda descartado, así que voy a explayarme de lo lindo.
Vete preparando!
Me he aprovisionado de una bolsa de chuches.
( Debería caérseme la cara de vergüenza, pero sobrevivo como me da la gana, y si es a base de globos de azúcar, eso es cosa mía). ( ;-P)
Ando barajando la posibilidad de ver una película: P.D. Te quiero, de Hilary Swank y Gerald Butler o ponerme a planchar…
Luego pienso que debería darme un buen baño relajante.Y acabo decidiendo que el termo de cincuenta litros no me basta si tras el baño quiero ducharme, y la última vez, salí morada y tiritando, así que copa de vino entre espuma para otro momento…
Lo mismo para cuando llegue el verano.
No tengo ni idea de por dónde debería empezar a perder esa porción de carácter afable y educado. Tampoco ando segura de que sea una buena idea.
No ando cabreada.
Aunque lo mismo, sólo un poco.
O un mucho.
Ya ni sé.
Indiferencia?
Puede.
Qué esperabas?
A estas alturas de nada me valen tus palabras.
Las agotaste todas. Recuerdas?
Y me dejaste sola.
De nada me vale que sueltes así como el que no quiere la cosa, o no ha tirado la piedra y ha escondido la mano, que no crees que vuelvas a enamorarte nunca.
Que fui la mujer…

Cerca de dos años después…
Qué demonios esperas que te conteste?
Nunca y escúchame bien, NUNCA, vas a poder entender nada.
Cómo me he sentido como mujer a tu lado.
Cómo de fracasada ha llegado a sentirse mi piel, mi lucha, mi alma, mi entrega o mi amor.

No vas a poder hacerte una idea aproximada siquiera, de cómo de muerta me sigo sintiendo a día de hoy.
No saber si voy a poder reponerme a eso, alguna vez.
Sabiéndome viva y sin corazón.
Sin haber descubierto el rostro del maldito miedo para poder lidiarlo.
Me dejaste sin acordes.
Esto tampoco vas a poder entenderlo nunca…

Me robaste la fe…
Y tú andas acusándome porque desconoces los pasos que va a dar tu alma…
Me robaste la mía…
No esperes que ahora me duelas.

Ya no dueles...
No te dolimos nosotros.
Tomé la decisión…
No me culpes por ello.
Tú pactaste con el diablo mucho antes…

P.D:
_No creo que pueda enamorarme de ninguna otra mujer. Nunca.
Eso sólo lo conseguiste tú…
_Ya. A mí me pasa lo mismo…Me quiero que te cagas!!

Ciao.
;-P

Comentarios

  1. Me gusta la actitud de la primera parte de la entrada.
    Ese hacer lo que te apetezca y que por simple que sea te siente bien.

    No me gusta la segunda parte.
    La mejor manera de alejar lo negativo es la indiferencia y el olvido.

    La gente que es negativa desaparece de mi vida, de mis conversaciones...y si por casualidad se cuela en mis pensamientos, los dirijo hacia lo ultimo agradable que he hecho.

    ¿Acabaste planchando?
    ¿Soñaste conmigo?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Acabé planchando mientras escuchaba Russian Red ( ýa te dije que era rara)...Soñar estoy segura que soñé, pero no recuerdo con quien. Me esforzaré por recordarlo la próxima vez. Por cierto, te arrepentiste del comentario del post y decidiste quitarlo?...
    Ciao
    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Y es que, estimada Heidi, siempre hay días más raros que otros...

    ¡Muy bien narrado el post! Has hecho un excelente ejercicio de estilo. Congratulations, dear!

    Muácks desde MadriZ,

    Amber

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor, la posdata... porque tú lo vales!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...