ME CONOCES?...

Liviana.
Tal vez porque no me paro demasiado a pensar.
Y ni mucho menos le doy voz a mi yo más interno.
Camino.
Mirando hacia adelante...

Recuerdo que cuando era niña y veía a los caballos, me preguntaba por qué cubrían sus ojos…

Debo tener la piel tan dura, que más que resbalarme nada, es que ni siquiera lo noto.
Y es que esperas que esta vida cambie.
Pero no te planteas que te cambie.
Que te obligue a cambiar.
Hasta el punto de ser lo contrario de lo que has sido hasta ahora.

Tenía miedo al pensar que con ello pudiera herir.
Ahora comprendo que hacerse más fuerte, sólo puede dolerle a aquellos que nos creyeron en sus manos, e hicieron cuanto de nosotros quisieron.

Duele?

Créeme si te digo que es más pesado el extravío.
Que ha dolido más, siempre, no ser.
Que soy ahora.
Y aunque pueda parecerme tarde, sé que no hubieras deseado nunca este momento.

Acojona.
No te creas.
Estar sentada de nuevo, en mi terraza, contemplando el cielo de vez en cuando, intentando adivinar a dónde van esos aviones y quienes van en ellos, y saber que te niego por completo.
Esta vez sí.
Y acojona porque aunque duele, lo hace más el desuso,
y no puedo seguir arriesgándome a vivir así por más tiempo.

Siento el placer que me llena por completo para cerrarte a las niñas de mis recuerdos, mis cómodas, mis cajones, mis estanterías y mis baúles.

Y no duele porque me lo haya impuesto la vida.
Porque pacté con ella.
Y me traerá nuevos laberintos.
Y me perderé en ellos.
Estoy segura.

Ando sonriendo.
No te creas que porque ande pelín acojonada me vengo abajo.
Echo la vista atrás, y no veo más que lo que me deparan las horas venideras.

He decidido que la arena se lleve algunos recuerdos.
No quiero seguir guardándolos.
Y siempre dije que de ser cualquier animal, sería un caballo.
Qué estupidez más grande!!!
Pero lo peor de todo, es que es cierto!
( Mi infancia fue como la de todas, entre castillos, príncipes, ser médico o profesora pero ante todo bailarina, enamorarme, casarme, tener mis estudios, escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo….)

Y que puedo andar muy segura de no necesitarte para seguir escribiendo, pero ahora que lo pienso, …..Qué narices de título le pongo yo a este post???!!!!

Nueva etapa.
No es malo conocerse.
Espero que mis neuronas no tarden en adaptarse y no me jueguen estas malas pasadas.
Quedas invitado a titularlo como prefieras…
Yo sólo sé que he dejado de mirar atrás.
Gracias a los que estuvieron, a los que están y a los que vendrán.
Un beso enorme a todos.


;-P

Comentarios

  1. Ni nosotras mismas nos conocemos, porque andamos en constante cambio... y eso es enriquecedor. Gratificante. Como los caballos en libertad, con las melenas al viento, mirando al frente. Sin miedo. Con orgullo. Con valentía.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil conocerse y reconocerse a una misma, pero yo si te conozco, y me encanta lo que veo, lo que siento y lo que me haces sentir. Es una suerte poder estar ahí, contigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...