ALEGORÍAS...

Encuentro los recuerdos medio desconchados.
Las fotografías roídas por el paso del tiempo sólo un segundo después.
Las guardo desordenadas.
Llenan todo un cajón.
Y sólo me acerco a él para descubrir tras un montón de imágenes, los extremos que guarda tu piel.
Cada una de las sonrisas cómplices…
Bajo una bóveda de la que no quise bajarme…
A la que llegué subiendo los peldaños de tus labios…
A la que me dejé llevar amarrada a ti…
Bailando bajo tus brazos y tus envites…
Calmando la soledad…

El silencio sólo salpicado por los jadeos de una lucha…
Sin apenas palabras más que para descubrirnos cuanto ya sabemos…

Encuentro entre una de esas imágenes el barro que te viste…
El que transformo con mis dedos cuando cierro los ojos y te imagino cieno…
Perdiendo de vista mis manos hasta confundirlas contigo…
Y tras ellas mi cuello, y bajo él mis pechos…
Y en dirección opuesta a mi boca, mi cintura…
Y tus manos…
Y de nuevo el lodo…

Y tu boca susurrándole a mi sexo para que no volviera de mi cielo…

Imágenes que me traen tus ojos…
Tanto si las busco en el cajón o entre las verdades de mi sueño…

Encontré junto a todo esto, tras despertarte en mi cama esta mañana, que seguías oliendo tras el negro firmamento…
Y que te tenía tras la noche y el barro…
Tras las sábanas…
Tras la luz de pequeñas llamas que envolvían a dos extraños…

Imágenes de una razón loca por completo…
Arropadas sólo por resplandores de voracidad…

Imágenes desordenadas por abuso propio…

Las guardo en el cajón abierto desde donde me he propuesto ordenarlas para sentirte de nuevo…

Porque estas palabras te llevan a mi rostro y tu bóveda…

Esos segundos eres…
Esos golpes…
Ese edén en el que ahora se desploma mi tiempo...
Cada una de las alegorías…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...