ACABASTE LAS PALABRAS...

Podría con sólo una mirada, hacerte entender que quiero que estas sean las últimas palabras que voy a dedicarte?…
Podría... Si me planteara salir a buscarte y dejar que mis ojos te hablaran…

Querría poder levantarme mañana siendo otra.
Una completa desconocida para ti.
Para mi…
Tan inexistente para tus recuerdos y tus emociones como para tu piel, tus ojos y tu olvido.

Podría evitarle a mi alma más espera, si supiera cómo.
Evitarle el dolor.
Porque aparece y se esfuma de la noche a la mañana, dejándome de nuevo herida de mi rancio recuerdo.

Querría levantarme siendo otra.
No haber vivido todo este tiempo de ti.
Quisiera disponer de todos los espacios que quedaron anclados en el brillo y la luz que me brindaron tus ojos.
Me planteo, qué escribiría esta noche si no se sintieran mis manos perdidas en el laberinto de la cordura que pierdo a borbotones…
Si no sintiera que sello mi boca.
Intentando ahogar así de nuevo el vacío que me acompaña y me viste por completo.
Qué no escribiría siendo otra….
De qué te hablarían mis tiempos si no hubieran conocido lo que llevan consigo…
Dónde se encontrarían ahora de haber encontrado otro lugar…
Hay lugar?
Y ese, me llevaría de nuevo a vivir cuanto mis pinceles te muestran?

Has podido hacerte una idea, aunque sea aproximada de cuánto hay tras cada una de ellas?...
No debe resultarte fácil.
No lo es siquiera para mí…
Y sigo aquí.
Esperando que estas, sean las últimas noches que te dedico…
Porque no quiero esperarte en más lugares...
Sean éstos los que sean...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...