... QUE SOLO CON LOS DONETTES PASA ESO DE LOS AMIGOS. SI HABLAMOS DE LOCURAS VARIAS, PARECE QUE LA PEÑA SE REPRODUCE IGUAL DE RÁPIDO Y MAL...( XXIIX )



 
...
Quique y Clara aparecen y veo a mi amiga acercarse preocupada hasta el sofá.

_Neni estás bien? Qué llevas puesto en la cara? Te has repartido fatal el maquillaje. Además ese no es tu tono.

_Es calamina, lumbreras! Y llévatelo de aquí Clara, o te juro que me lo cargo.

_Pero qué ha pasado?

_Ha pasado que ese loco me ha atado a la cama y luego me ha dado piña para comer.

La veo reírse por lo bajo.

_Menos cachondeíto bonita.

_Si tú supieras…

_Si yo supiera el qué?

_Recuerdas cuando hace un par de noches salimos del bar y yo me fui con Quique y tú con Chema?

Asiento.

_Pues resulta que debe ser algo familiar porque a mí también me tuvo atada a la cama hasta que lo dejé explicarse y aclaramos las cosas. De hecho cuando hablamos por guasap, yo seguía atada.

Arqueo las cejas entre incrédula, sorprendida e indignada.

_No! O sea que están todos taraos y aquí no se salva ni el apuntador?

_Quique me explicó luego que eso mismo hacía su abuelo con las yeguas de su suegro. Así conoció a su abuela. Debe ser una técnica heredada.

_Pues a este la herencia le va a salir cara.

_Pero mujer si es divertido!

_Clara, me traen a Leo en menos de dos horas y yo ando con un cabreo que ríete tú de la Esteban pidiéndole a su hija que se comiera el pollo, así que no me toques lo que no suena.

_No te ha dicho nada?

_Nada de qué? Quién?

_Vengo a buscar a Leo. Me lo llevo a casa con los míos, así tú descansas y podéis hablar.

_Ese es un cobarde de los cojones! Y tú te has caído de un quinto o qué coño pasa contigo? Te he dicho yo que tenga ganas de hablar con nadie? Te he dicho que quiero que te lleves a mi hijo cuando llevo más de una semana sin verlo? Te he dicho algo de eso, Clarita?

_O te calmas o volverán a atarte.

_Y lo dices con toda la tranquilidad del mundo?!! No me lo puedo creer! Formas parte de una secta que acaba de lavarte el cerebro y yo me entero ahora? Solo yo me doy cuenta de que esta no es la manera adecuada de actuar? De que es todo raro de cojones? Te han abducido o qué narices te pasa?

_Tranquilízate Neni. Ya lo tengo todo arreglado.

Me incorporo y me levanto del sofá notando aún la cabeza pesada.

_Pero es que estáis todos locos o qué?

_Vamos Neni, no te pongas así, relájate y diviértete. Siempre me dices que te falta el punto de locura ese que…

_Clara! Ves que me esté divirtiendo?

_Neni, no ha pasado nada…

La miro incrédula. Me pinchan y no me sacan sangre.

_A la puta calle. Todos! Y tú vuelve a hablarme cuando seas normal y no te dejes abducir por un par de hermanos que están más boyaos que el parachoques de mi coche.

_Neni, por favor, escúchame. Somos amigas…

_Clara, no me hagas colocarte ahora en el lugar que ocupas en mi vida porque te decepcionaría. Me duele la cabeza y necesito una ducha. Largo!

_Está bien, pero prométeme que la cena de mañana sigue en pie.

_No hay cena que valga.

_Pero Neni!!

_Clara…A la puta calle a la de YA!

_Vale, vale. Mañana te llamo._ Me besa en la mejilla y a una señal de Clara todos se van.

 

Tras llegar Leo, nos explicamos qué hemos hecho esta navidad. Le doy el regalo que Santa le dejó y me explica toooodo lo que ha visto en la montaña. Y me cuenta que ordeñó una vaca, y que estuvo dándole el biberón a tres cabritas pequeñas, y que ordeñó una vaca, y que fueron al huerto, y le dieron de comer a las gallinas, y que ordeñó una vaca…

Después de caer rendido me meto en la ducha e intento aclarar mi cabeza. No hay manera. No sé por dónde empezar siquiera.

Cuando estoy a punto de meterme en la cama observo los grilletes. Hay que estar majara, joder. En ese momento suena el teléfono y estoy dispuesta a volverme la niña del exorcista si es él. No son horas, y como bromita creo que estuvo bien, fue divertida y estoy dispuesta a no discutirlo, pero ya!

El número de Claudia, mi superior, aparece en pantalla. Me pregunta si puedo ir mañana al trabajo en lugar de Merche que parece haberse hinchado a comer turrones y ha llamado para decir que está indispuesta...

Tras pedirle unos minutos para organizarme guasapaeo a Clara.

_Puedo llevarte mañana a las 8 a peque? Claudia me pide que vaya en lugar de Merche.

_Solo si se te ha pasado el cabreo.

_Vale. Le diré entonces que no tengo canguro. Gracias.

_Que sí tontorrona. Aquí te espero.

_Gracias.

_

Tras enviarle un mensaje a Claudia, me meto en la cama después de haber preparado la ropa y la bolsa de Leo con sus juegos y libros...
 
Cuídense.
Sean Felices.
Ciao.
;-P

El primer día de los cien años de soledad sin Gago. Descanse en paz.

Comentarios

  1. Clara me cae bien, mejor que la gritona y enfadada protagonista principal. Siempre enfadada... jeje. Sonríe!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...