...QUE LOS BORDES NO SOMOS CLAROS. TAJANTES Y SECOS, PERO CLAROS, COÑO YA!!! ( XXX )

...

Oigo murmullos amortiguados. Alguien ríe de manera que apenas me despierto del sueño. Los oigo tomar decisiones. Discutir algo. El ruido y las voces desaparecen. No tardan en regresar. Estoy tan agotada que soy consciente de que hablan de mí, pero en el modo básico no hay espacio para que me importe. No puedo separar los párpados. Y de nuevo ese olor y esos brazos. Quiero seguir dormida y eso se propone mi cuerpo. Vuelven los murmullos, y las caricias. Fuera ropa y me encuentro entre las sábanas limpias que huelen a suavizante. Están fresquitas. Me oigo hablar sin tener claro lo que digo. Risa amortiguada.

Alguien habla en voz baja.

_Estáis bien?

_Sí. Buenas noches.

Quiero replegarme sobre los cojines. Encuentro dos y me abrazo a ellos pasando una pierna y un brazo por encima. Meto mi mano derecha bajo la almohada. Ojjjj qué gozada. Estoy durmiendo!!! Calentita, cómoda. Con cojines…Oigo un par de clicks. La luz se apaga. Respiro hondo y todo se oscurece.

_Feliz Año, Gritona.

_Mmm…Si…

Vuelvo a notar unos labios sobre los míos. Y ese olor…_Mmmm… Boqueo en busca de más…Los cojines se mueven y se ríen…Me siento a gusto…mmmm…me acerco a ellos…

…Tengo calor. Me separo de la fuente y busco colocarme como de costumbre. Los cojines se colocan a mi espalda. Noto que al cojín le han salido brazos y uno se coloca hasta pasarme por encima de la cadera, acto seguido sube hasta mi pecho y se coloca sobre mi brazo. Respiro hondo. Me siento tranquila. Cómoda. A gusto.

A medida que los peques van despertándose oigo algunos ruidos y poco a poco vuelvo a la vida tras un sueño reparador como hacía mucho.

Leo y Pau saltan sobre el sofá cama antes de preguntarme si estoy despierta. Con los botes y los gritos lo estoy. Lo estoy.

_Podemos ver la tele desde el sofá?

_Claro. Os hago un hueco. Y moviendo las sábanas y el nórdico vuelvo a sentir su olor. Miro buscándolo y cuando me doy cuenta de lo que ando haciendo me abofeteo mentalmente.

Pero yo juraría que anoche…No. No puede ser. No creo que fuese tan descerebrado para plantarle unos cuernos luminosos a la chavalita que venía con él y encima quedarse. En fin…

Clara no tarda en aparecer y tras meternos en la cocina y cargarnos de cafeína, preparamos el desayuno a los peques.

_Qué tal has pasado la noche?

_Pues teniendo en cuenta que levité desde la mesa de la cocina, me desnudé y me metí en el sofá cama que seguro que preparé yo misma con sábanas limpias y el nórdico, yo diría que genial.

_Y tú?

_Bien hasta que Quique se levantó para ir a trabajar.

_Al final Arancha y Chema qué?

_Pues la chica se fue algo tocada, no te lo negaré. De Chema ni idea. En cuanto acostamos a los peques y te llevó al sofá me metí en la cama.

_Aja…

Pienso para mis adentros, que es la mejor manera de pensar para no liarla, aunque el método no me saque de dudas.

_Chema me acostó?

_Sí.

_Y no podías haberme despertado y hubiera ido yo solita?

_Desagradecida y marmota. Lo tienes todo bonita. Lo intentamos, pero no hubo manera y tras reírnos porque Chema te sacó algunas fotos, decidimos que lo mejor sería acostarte.

_Unas fotos?

_Ajá.

_Qué tipo de fotos?

_Las normales. Tú agarrada a la botella de cava y durmiendo la mona. Tú agarrada a las tres botellas de cava y durmiendo la mona. Tú abrazada a las botellas de cava y la trompeta en la boca durmiendo la mona…Lo normal.

_Lo normal?

_Las putaditas normales, vamos.

_Aja. Por cierto, te he dicho ya que te odio y que creo que lo peor que ha pasado en tu vida es Quique?

Me mira sin llegar a creerse lo que le digo.

_Y no me mires con cara de niña que no ha roto un plato en su vida, que cerca de los 40 alguno se te ha caído bonita. Tú te das cuenta de cómo permites cosas que antes nunca hubieras permitido? Y te das cuenta de que las permites conmigo y no contigo?

_Estábamos de broma, Neni…no pensé…

_Eso es Clarita. No pensaste. Llevas todo el tiempo que hace que conoces a Quique sin hacerlo. Qué narices va a hacer con las fotos?

_No creo que haga nada…no sé…era una broma…

_Y tú se la sigues porque sí. Porque puesta a cachondearte de alguien mejor que sea yo. Muy bonito Clara. Muy bonito.

_Joder Neni, visto así, lo mismo nos pasamos un poco. No he pensado nunca que pudiera utilizarlas en tu contra o hacer algo que te incomode. Era solo una broma.

_Solo espero que no os salga cara la bromita. Estoy de esos dos hermanos hasta el puto gorro. Y sí. SOY UNA BORDE DE COJONES Y LO SÉ! Y no vuelvas a dirigirme la palabra hasta que haya engullido como mínimo un bimbo con nocilla o te juro que te hago pagarlo todo a ti solita. La falta de azúcar me pone violenta y lo sabes! Y ahora sal de mi cocina para que pueda preparar más café.

_Pero…es mi cocina…

_Pues lo preparas tú. Me voy a ver el Bob Esponja!

Y hago míos el bimbo y el bote de nocilla y la dejo con dos palmos de narices en SU cocina. Tras tomar la dosis mínima de azúcar y echarles un ojo a los niños y ver que andan entre cereales, zumos y leche, me voy de cabeza a la ducha y dejo correr el agua sobre mi cuerpo…

Ando desenredando el pelo cuando Clara aparece tras una enorme taza de café con leche tras la puerta del baño.

_Lo he puesto bien cargado.

La miro por el espejo mientras intento no quedarme calva.

_Lo siento Neni. Es el puto “subidón subidón” de los comienzos de una relación. Ya sé que últimamente no he estado demasiado fina porque me dejo llevar por las locuras de Quique, pero es que es tan diferente a lo que he conocido hasta ahora y me hace sentir tan joven. Le encanta mi cuerpo. No habla de lorzas de más o de menos, y en la cama es la puta bomba. Me hace sentir como cuando tenía veinte y tiene claro quién soy y lo que arrastro conmigo, pero me quiere igual. Y yo estoy en la puñetera gloria por estar en el mercado, por no seguir siendo la temperamental que tiene miedo a colarse y encima es…bueno es que todo es fácil a su lado. Hablamos y me encanta porque podemos hacerlo desde el tiempo hasta de política, y reírnos de todo, y escucharnos, y que no me tache o me deje de tachar…

Sigo observándola desde el espejo. No digo ni mu.

_Sigues enfadada?

Silencio.

_Vale, lo siento. Fui una metomentodo. Está claro que no quieres ninguna relación ahora mismo, y lo acepto. Me jode verte tan asqueada pero me conformo. No me gusta, pero es tu vida y tengo que respetarla.

_Síiiii señor!!!!!! _ El grito que pego pilla por sorpresa a Clara que está a nada de tirarse el café por encima._Por fin lo has entendido bonita de cara. Eso se merece una gran fiesta con globitos de colores y música molona!!!! Gracias a Dios que algo de ti sigue ahí dentro. Porque por un momento pensé que tanto montar tríos había acabado con tu cordura.

_Pero es que Neni no te abres al mundo. Y eso no puede ser bueno. Solo intento ayudar.

_Clara, ayúdame cuando te pida ayuda. Y deja de tratarme como lo haces porque cualquiera que llega a tu vida se piensa que tiene el derecho a tratarme como TÚ lo haces. Y si TÚ no respetas mis decisiones y mi manera de vivir, algo falla y todo esto acabará jodiéndose por algún lado.

_Ya, claro.

_Pues ya está. Zanjado el dichoso temita. Dame ese café o acabarás duchándote en él.

_Entonces me perdonas?

_Mas te vale averiguar para qué quiere las fotos y amenazar a Chema para que las borre. Después lo mismo lo pienso.

La veo sonreír y sale hacia el salón en el momento en que Pau pide a gritos más cereales...
 
Cuídense.
Sean Felices.
Ciao.
;-P

Comentarios

  1. Excelente relato Heidi.
    Fue un placer conocer tu espacio.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Adriana.
    Siéntete en tu casa.
    Gracias.
    Cuídate.
    Ciao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...