...O QUE LAS MUJERES NO HABLAMOS CLARO...EN NUESTRO IDIOMA, PERO CLARO A FIN DE CUENTAS...( XXI )


...


_Cómo se os ha ocurrido sacar la placa y liar la que habéis liado en el bar?

_Conocemos al dueño.

_Y eso lo explica todo?

_Es el día de los Inocentes.

_Y?

_Es un día para hacer bromas.

_Y?

_Todos lo sabían.

_Cómo?!!

_Se les avisa de que tienen una copa gratis si colaboran y se les pide naturalidad.

_Estás de coña…

_No.

_No me lo puedo creer.

_Eso es lo bueno de la broma. Que no lo parezca. En cuanto me pasen el vídeo te lo mando.

_Pero había gente gritando!

_Sí.

_Y una chica se ha caído por las escaleras!!

_Dos copas!

_Estáis como unas putas cabras!

_Cierto.

_Y tú qué narices quieres?

_Mmmm. Follar, como todos.

_Y si te digo que no?

_Me sorprenderías. No creo que seas una estrecha después de haberle pedido a Toni que se viniera a montar un trío.

_Hablaba metafóricamente.

_Los tíos no sabemos de eso. Qué coño es una metáfora? Sabemos de meterla o no.

_No me mola tu rollito de macho Alfa.

_Yo diría que sí.

_Para el coche.

Silencio.

_Te he dicho que pares el puto coche!

El corazón ha decidido repartirse sin previo aviso y lo noto en la boca del estómago, el cielo de la boca, las sienes y las yemas de los dedos. Abro la puerta del coche en el momento en que nos incorporamos a la ronda.

Chema da un volantazo y los coches que nos siguen pitan y nos hacen luces antes de pasarnos por el lado soltando improperios.

_Qué coño haces, tía?

Me deshago del cinturón de seguridad y bajo. Chema sale disparado detrás de mí tras cerciorarse de que no viene nadie.

_Se puede saber qué te pasa?

_Vete un poquito a la mierda!

_Pero qué coño te crees que estás haciendo?

_Volver a casa, gilipollas!

_Y piensas ir andando?

No le contesto. Enfilo la cuesta del carril de aceleración andando.

_Puedes pararte un momento?

Me toma del codo y en el mismo momento en que voy a replicarle hasta que me salgan espumarajos por la boca y la cabeza empiece a darme vueltas, me aprisiona contra el cemento frío de la pared e irrumpe en mi boca avasallando y sometiendo. Dominando. No sé el qué. No puedo pensar. No quiero hacerlo. Y mi cuerpo responde. Cuando logro tomar aire después de que se haya apartado lo miro a los ojos. Sigo enfadada, aunque sea complicado entender el motivo que me lleva a estar así.

_Sube al coche.

Lo miro. Me mira. Y está claro que no podemos liarnos a pelear con la mirada, así que hago lo que me dice.

Tras incorporarnos de nuevo a la ronda, el silencio vuelve a inundarlo todo. No entiendo qué quiero. O qué ha pasado. O qué coño va a pasar. O qué narices espero que pase.

En menos de diez minutos estamos de nuevo en su piso.

Vuelvo a sentirme pequeña. Es extraño. Como si no fuese capaz de pensar con claridad. Incapaz de dejarme llevar sin hacer una guerra de todo esto. Y esa sensación me acompaña desde que aparca el coche hasta que salimos del ascensor y mete la llave en la cerradura.

_Voy a preparar unas copas. Ponte cómoda.

Me dirijo al sofá que ya conozco y trato de pensar con algo de una claridad que a todas luces anda impagada.

Salgo de mi momento desconexión para no liarme más en cuanto veo que Chema se acerca con las bebidas. Las deja sobre la mesa de centro y se sienta frente a mí en una posición chulesca. Girando la silla y parapetándose tras ella.

_Creo que me quedé corto contigo.

Tomo la copa por eso de tener algo entre las manos y arqueo las cejas. Esperaba que no llegara a producirse ese momento incómodo de cojones que se vuelve abismal a cada segundo que el silencio pasa, pero o estoy muy lejos de entender a este tipo del que solo me separan tres años, o es que realmente estoy muy ida. Curiosa como soy, sigo expectante a que suelte lo que tenga que soltar para catalogarlo a él, a la situación y a la reacción dentro de unos márgenes que pueda controlar y actuar así sin que se me vaya de las manos.

_Sorpréndeme. _ Y lo miro mientras me llevo la enorme copa a la boca de manera sexy, lo que me hace pensar que soy gilipollas, o como poco estúpida por creer que una puede actuar de manera sexy cuando en su puta vida se ha sentido así.

_Te catalogué de descarada y me quedé corto.

_Vaya. Veo que apuntaste bajo y mal.

_Así es. Parece que además tienes mal genio, eres autoritaria, mandona, con un humor pésimo y en ocasiones demasiado callada para mi gusto. No te negaré que me provoca saber qué piensas cuando levantas esa ceja a modo de “ voy sobrada y espero a ver qué tiene que decirme este simple mortal”, y me encantaría saber qué hay detrás de tan pocas palabras.

_Estás hecho todo un Bécquer. Si te oyera Punset te fichaba para estudiarte. Ves, yo también apunté mal, eres clavado a tu señora madre.

_Lo ves? No aguantas nada. Estás a la que salta.

_Te he dicho ya hoy que te estás cubriendo de gloria?

_Mmmm creo que se lo dijiste a Quique.

_Llevando los mismos genes torpes está claro que lo que vale para uno, debe valer para el otro. No te parece?

_Vamos a discutirnos?

_No.

_Y qué estamos haciendo?

_Pues verás, te cuento. Tras que tus amigos boyaos y tú hayáis decidido jorobarnos la noche, tú has decidido traerme aquí para dejarme claro que no te mola nada de mi carácter, lo que me hace pensar que además de gilipollas eres pelín masoca, pienso por qué llevas tan mal eso de follar cuando está claro que te conformas con alguien que no es tu tipo? Tan mal está el mercado? En serio?

_Vaya. Ahí está de nuevo.

_Quién?

_La guerrera.

De qué coño habla? Porque una de dos, o yo me caí en el patio del cole el día que enseñaban cómo seducir a un contrario, o las cosas han cambiado demasiado y estoy más fuera de onda de lo que pensaba. Cambio de táctica.

_Mira Chema, no creo que me hayas traído aquí para que acabemos tirándonos a la cara lo que no nos mola del otro porque está claro que nos faltaría noche. Me tengo por una tía borde y descarada además de callada y que sabe lo que quiere. Si no quieres follar me lo dices y voy llamando a un taxi.

_Ni de coña.

_Pues que sepas que me gusta el sexo duro. Yo mando. Y necesito que me dejes hacer para disfrutar, así que sin más, qué te parece si vamos subiendo?

_Genial!

Ando tan sumamente ensimismada planeando que soy incapaz de agradecer tanta efusividad.

Por otro lado mostrar agradecimiento en esta situación me parece patético, y si en algún momento tenía pensado que lo mismo por una puta y maldita vez el cambio de roles iba a funcionar e iba a encontrar a un tipo más joven que yo con el que me apeteciera pasar horas hablando por el mero, simple y placentero hecho de hacerlo, está claro que este no va a ser.

No tardo en tomar los mandos. Le niego y parece excitarle. Lo obligo a ser y no parece importarle. No tardo en darme cuenta de que es pan comido, y cuando me he deshecho de la camisa, los zapatos y los calcetines, lo estiro en la cama hasta sentarme a horcajadas sobre su cintura. Noto su miembro debajo de mi sexo. Le prohíbo tocar y mis uñas clavadas en la piel de su pecho le hacen entender que no me ando con chiquitas. No bromeo.

Lo obligo a permanecer en la cama y abro el armario en busca de algo con lo que atarlo. Una corbata me sirve para llevar sus manos hasta el cabecero de la cama y unirlas allí con un fuerte nudo.

_Qué significa tu tatuaje?

Paro en seco en el mismo momento en que entiendo que no entiendo nada.

_Qué tatuaje?

_El que llevas de la espalda hasta el hueso de la cadera.

Lo miro intentando entender qué coño me he perdido.

Tras una mueca de dolor porque el nudo parece estar demasiado apretado, me acerco a su boca sin quitarle ojo de encima.

_Invitas a todas las mujeres a las que se les quema el piso para dormir con ellas y les buscas tatus mientras duermen?

_No es una mala idea, pero no. Oí que alguien hablaba de él mucho antes.

Arqueo de nuevo las cejas.

_En qué no? Y por qué no?

_No es asunto tuyo.

_Voy a verlo a tocarlo y a lamerlo y no puedo entenderlo?

_Eso es. No puedes entenderlo.

_Por qué eres así?

_Así cómo, monín?_ Una pequeña mueca de disgusto le cruza fugazmente, está claro que el apelativo no le mola lo más mínimo.

_Por qué estás siempre en guerra?

_Porque me mola.

_No me jodas tía, no puede molarte.

_Pues debe ser que no sé estar de otra manera.

_Te han jodido pero bien y esperas que un tatu aleje todo mal? En serio? De qué peli estúpida y romanticona has sacado la idea? Y por otro lado, no has pensado hacerle ese mismo tatu en la frente al cabrón por el que te lo hiciste? Hubiera salido más a cuenta que el marcado fuera él...

Lo observo y entiendo que por más que lo mire allí atado y moviendo sus caderas debajo mío, ni voy a entenderlo ni va a hacer siquiera el esfuerzo por entenderme. Una de las cosas que me llaman la atención es que no quiero que lo haga. Me incomoda pensar que pueda intentarlo siquiera. No quiero abrirme más. Me dedico a desabrocharle los botones del tejano al tiempo que acaricio el bello que aparece por encima del bóxer. Cuando me he desprendido de ellos, vuelvo a sentarme a horcajadas encima.

_Mira Chema, voy a ser sincera contigo y voy a contarte un secreto, luego quiero que te tomes tooodo el tiempo del mundo para tratar de entenderlo, ok?

Asiente divertido.

_Mi tatu es mío. Mi espacio es mío. Mi vida es mía. Mis motivos son míos.Yo decido quién entra y quién sale. Lo que yo crea o deje de creer es cosa mía. Lo que escriba en mi piel, también. Y creo que ya te agradecí que me dejaras dormir aquí la noche del 25, verdad? _ Asiente. _ Y te invité a churros y estamos en paz, sí? _ Vuelve a asentir divertido. _Entiende también que mi carácter es mío. Que yo no me intereso por el tuyo y espero que tú no lo hagas por el mío. No quiero tenerte de amigo. Ni que me juzgues. Siendo completos desconocidos, eso sobra. Te me escapas de las manos y o es que eres realmente gilipollas y nunca antes se me había escapado nadie tanto, o es que yo estoy en horas bajas, así que quiero pensar que tú eres solo un gilipollas raro y yo no tengo el chichi pa farolillos intentando catalogarte. Esto no va a acabar como tú piensas, y no es porque no me atraigas, la cosa es que dejaste de hacerlo en cuanto abriste la boca. Soy una puta calienta braguetas, debe ser eso. No me guardes rencor. Y por último, y métete esto bien dentro de tu cabecita de adolescente feliz, no me llevo nada bien con los que me joden demasiado la vida, así que desaparece. Estamos?

Ahora es él el que mira sin estar demasiado seguro de poder dar crédito a lo que está escuchando. Tras una sonrisa falsa intenta mantener su rictus que ha cambiado por completo y un leve escalofrío que hace que se le erice el bello de los brazos y el pecho, lo delata.

_Sigues aquí o te ha dao un pasmo?

_Sigo. _ Le cuesta tragar saliva.

_Pues genial machote. Antes de que me vaya quieres que llame a alguien?

_Te vas?!!

_Mmmm…si. Ya te he dicho que te dejo tiempo para pensar. Sabes lo que es eso?

_No te atreverás!

_Ohhh, sí. Ya lo estoy haciendo, listillo.

Me alejo hasta la puerta y cuando estoy a punto de salir de la habitación lo oigo maldecir y suplicar.

_Espera Aroa, espera. No puedes irte. No puedes dejarme así. Espera…por favor…Aroa…

Bajo las escaleras y lo oigo gritar y maldecir.

Llamo a un taxi mientras acabo mi copa y oigo cómo el cabecero golpea contra la pared.

Cojo mi bolso y mi chaqueta y cierro la puerta del piso. De camino a casa le mando un guasap a Clara:

"Chema no se encuentra muy bien. Me pide que le digas a Quique que no tarde en volver."

Apago el teléfono e intento relajarme en el taxi mirando cómo la ciudad va tomando tonos ocres bañada por la luz de las farolas que iluminan la Ronda,y  acompañada de un tema que suena en la radio " Say something"... Al llegar a casa pago al taxista y subo las escaleras esperando tomar una ducha de las buenas para meterme en la cama hasta caer rendida.
Cuídense.
Sean Felices.
Ciao.
;-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...