ETAF...

Fotografía de Moi QK.



O de cómo algunos buscamos simplificar palabras.

Llegamos a entender sin apenas pronunciar, y vestimos de lenguas propias un espacio a medias, para completar el ajeno y propio.

Y no. No porque nos resulte más cómodo a la hora de escribirlas, si no más bien porque a la hora de pronunciarlas, resulta más fácil imaginarlas dentro de una cajita de la que no debemos sacarlas por más que en ocasiones se nos escapen por la boca, la piel o los ojos.

Hay veces que tengo la certeza esa rara que me hace seguir unida a ti por más que la distancia y el extraño tiempo hayan intentado poner tierra de por medio.

Y es así como me siento cuando estando en cualquier terraza, tomando cualquier café, con cualquiera de los periódicos que adquiero los domingos de cualquier mes, algo me devuelve a una palabra pensada a medias, pronunciada de igual manera y sentida de la única forma posible.

Llámalo comodidad, o tan solo haberte aprendido todo este tiempo después.

Siendo capaz incluso de ponerle un color cualquiera que te contraste dependiendo del que el cielo viste. Sin duda para poder enmarcarlo cuando te imagino, y poder encontrarte cuando necesito tirar de recuerdo, melancolía, sentido o simplemente necesito que me recorra una sonrisa tonta…

Resulta más fácil identificar mis cajas si les pongo color...



…Llevo unos días pensando si sería bueno cambiarle el nombre al blog, o si debiera resistirme a la tentación porque no se me ocurre otro y porque entonces lo mismo, si lo hago, esto deja de ser lo que ha sido hasta ahora…

Supongo que en el fondo, empieza a pesarme la idea de que esta no sea la patria que debiera, o lo mismo sí. Y no teniendo otra, tener que buscar una a estas alturas y tras tantas palabras, se me hace complicado cuando no poco acertado, cuando ya has aprendido a intuirme y sabiendo del juego, te me has mostrado de manera que mis palabras y las tuyas hayan llegado a completarse aun pronunciadas a medias…

Me calma saber que la piel ha ido haciendo lo mismo. Y que cuando sabes que necesito sentir más allá, te deshaces de la tuya dejándola a los pies de la cama, y me rodeas sin miedo.

He llegado a ver como ya no necesitas de atajos y si alguna vez nos encontramos en una encrucijada, nos vestimos a medias de piel hacia fuera, nos negamos los ojos, y nos comemos la boca para evitar que hayan más palabras a medias de las que llevamos dentro…

Sea como sea, te reconozco medio, abreviatura y orilla la mitad de mi tiempo…

Divertido silencio desvestido de los tapujos que vista la necesidad de pronunciar, cuando entre las entrañas y la lengua se gesta la palabra a medias, y entre tu pecho y mis piernas nace el deseo completo…

Pues eso…

;-P

Etaf

Sean felices.

Cuídense.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. A veces no hace falta ni resumirlas, sencillamente con una mirada nos decimos todo.
    Por favor no le cambies el nombre al blog me parece original, carismático, personal...llegué a él por el nombre. Miro los nombres y aquel que sugiere... a ése entro. saluditos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...