MEDIA VIDA ENTERA...



[...]

Mentí tan bien que llegué a escribirle no recuerdo la de veces...

Sin darme apenas nada, respiraba… Todo era de papel. Y mentir resultaba fácil.

Me hacía sentir vivo. Y poco importaba el resto...

Solo necesitaba que entonces ella hiciera lo mismo.

Me daba igual qué pudiera decirme.

Sabía que mentiría solo para poder respirar.

Que retirarle la palabra sería acercarme a la comisura de su boca y despojarla de alguna que otra palabra que se hubiera quedado allí. Atropellada, suicida y muda…

Quería perderme en algunos de sus destinos.

Ya fuera el de mi boca al contacto con su piel.

El de mis ojos haciendo acallar cualquier carcajada. Tocando luego el silencio que se hubiera creado … Imaginando que llenaba su piel de mentiras y que de piel adentro, el regusto salado encontraba colchón donde cobijarse.

O bien soplándole en la nariz cuando parte de su alma amenazaba con escaparse en alguno de sus estornudos…

Hubiese puesto alambradas que por proteger no protegieran más que una vida entera.

Una de esas de mentira.

Solo para poder seguir respirando.

Y hubiese seguido agarrado a su espalda cuando hubiese necesitado dejar de verla para hacerla mía en esa estúpida idea de seguir necesitándola.

Sabiendo que todo es de papel.

Sabiendo que ambos mentíamos.

Tan seguros y adultos.

Escondiendo en cada una de nuestras riñas el miedo a perdernos en toda una vida exenta de papeles que no fueran los que habíamos escrito…

…Nos habíamos prometido un cielo de algodón de azúcar y arrancábamos pedacitos desde el sofá o la cama…

Y tras eso, ella dibujaba constelaciones en mi espalda…

Entonces ya sabía que ese era para ella el momento en que dejar de mentir y yo hacía ver que dormía.

No lo dudé nunca . Y sabía que ella canturreaba cuando llegaba el mío.

Había llegado incluso a ponerse las gafas de sol dentro de casa…

Y  si la mentira advertía con permanecer dubitativa entre los muelles de mi cama, la veía salir a la terraza con cualquier libro entre las manos para no echar amarras, mientras yo preparaba café…


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/n_1rVrspANY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

;-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...