PAJAS MENTALES DE LAGARTIJAS TONTAS...

_Por qué no te echas un novio en serio?...
_Porque se me dan genial los fracasos.

…En fin. Ni caso, que llevo tarde perruna ( Que bien lo merecen mis cannes y mi espalda tras trabajar todo el finde, inclusive mañana…;-P)

Qué de verdades dice er feisbú, oiga!

Esto viene a cuento de algunos grupos a los que tus contactos se unen…
Flipantes!


Por otro lado, que debo yo andar ya bajo mínimos y en este estado, soy peligrosa pa mí misma. Pal resto puede que sólo una borde o una mujer ( Con edad del pavo encima) un tanto rara…

Lo de andar bajo mínimos, es porque tras algunos días de peque con toses, la he pillado bien, y arrastro unas toses que ni con caramelos de menta, ni con agua calentita con chorrito de miel y el zumo de un limón exprimido, ni con sopita, ni con Vicks… Y lo de dormir ya pues como que tampoco, y si encima a una le da por ponerse a los mandos, pues salen post como éste, que además ando segura no tardaré en borrar tarde o temprano…

En este estado calamitoso, es muy normal que me hagan gracia hasta las cosas más chorras.

Llevo ya planteándome unos días, que el virus que atacó sin piedad mi pc la última semana, siga por aquí, y haya acabado por plantarse sobre las teclas y haya reptado por mis pulgares hasta aquí adentro.
Deben pensar que es un espacio demasiado seco, negro y grande, y parecen haberse hecho okupas…

Para acabar de rematar el estado calamitoso ( físico) a que fui sometida el fin de semana anterior por la vecina “ Rabiosa”, hoy domingo, decido alisarme el pelo…

Con estas humedades!!!!!

Soy el contra de cualquier Indiana Jones en temas estéticos, así que tras ducha relajante, exfoliación con crema de moras ( el día menos pensado me quedo sin piel de tanto frotar), cremitas varias e hidrataciones muchas ( sigo siendo idiota, lo sé), me decido a secar el pelo con ese artefacto traído del más allá por el mismo diablo.
Y es que secarse el pelo con el difusor, por eso de tenerlo rizado, es fácil. Lo jodido es mantener el equilibrio mientras con una mano aguantas el cepillo de “ rulo”, con la otra el secador, los clips aguantan el pelo separándolo por capas, Rita aparece en la ventana, y la plancha ( del pelo) anda en la habitación por falta de enchufes en el baño, además de por perrería para buscar un “ ladrón” que te facilite el trabajo…

Añade la imagen del Pc sobre la tapa del bidé con una canción molona y relajada para que efectuar dicho trabajo no se vuelva cansino, y dale al play cada vez que el video de youtube se acaba…

Algun@ piensa que soy complicada?... No haceros ideas prematuras. Deberíais ver la que lio para escribir…En fin…

...

_Vuelves a estar borracha?

_Sí Rita. Y he decidido estirarme el pelo. Lo más que puede pasar es que me lo queme y mañana tenga que cortármelo.

Qué tal? Cómo va todo? Y tus lagartos?

_Compraste tiras ácidas?

_Están en la mesita de noche…

La veo encaminarse a la habitación.
Quince minutos después, primer cuadrante de pelo seco aunque no liso del todo. Y voy a por las planchas.

_Puedo comentarte algo?

La miro desde el espejo.

_Y bien?

_Verás, es que creo que…Vamos que… Me da algo de vergüenza hablarte de esto, y si no quieres contestar, pues lo entenderé….Pero es que…

_Rita, suéltalo ya!

_Creo que soy ninfómana…

Y vuelve a la bolsa de gominolas como si nada...

_Crees? Cómo que crees?
O se es o no se es. Pero creerlo?
Qué te hace dudar?

_Alguna vez has fingido un orgasmo?

_Rita de qué me estás hablando?
Finges tus orgasmos? Eres ninfómana? Y yo soy la borracha por intentar alisarme el pelo? Has pasado por la cocina a beber algo antes de subir?

_Creo que la resaca dura desde anoche.
Ya sé que no es normal lo que ando contándote, así que obviaré preguntarte qué es ser multiorgásmica…

Las palabras intentan salir atropelladas por mi boca. No sé por dónde empezar, y llevo ya un rato con la plancha en el mismo mechón de pelo…Oh mierda!

Con ese mechón humeante, dejo la plancha en el suelo y me acerco a la cama.
Tengo todos los boletos para tener que pasar sin ganas ni pasta por la peluquería, o ponerme durante unas semanas un pañuelo rollo “ La casa de la Pradera” para salir a la calle…

…Por qué cuando una intenta arreglarse los planetas siguen chocando entre sí haciendo carambolas imposibles?...

_Rita…Veamos…Mmmm…
Una no puede fingir sus orgasmos. No debe. Por qué? Además si los finges, eres una multi fingidora orgásmica…

_Ya. Pero es que Carlos…

_Quién es Carlos?

_Un amigo.

_Oh Dios mío!

_El caso es que es un lagarto guay. Me divierto a tope con él y…

_Y tienes que fingirle?

_Es que lo hago por él…

_Pensé que sólo las humanas cometían ese tipo de atroces estupideces, pero que también lo hagan las lagartijas me deja fría…

_Es que así es más divertido…Él lo pasa en grande…Y yo…

_Tú qué, Rita?
Tú andas con una paja mental impresionante. Te has parado a pensar que una relación de dos, del tipo que sea, es eso, de dos, y si es placentero para uno, debería serlo de igual manera para el otro?

_Pero es que él es demasiado torpe en la rama, así que mintiéndole un poco, pues…

_Así que mintiéndole un poco, nada!
Eres más estúpida de lo que creía.

_No me digas que nunca has fingido un orgasmo…

_Vamos a ver Rita, lo que yo haga o deje de hacer, es cosa mía y de mi bicho en cuestión.
Si algo no va bien, se buscan otras cosas, pero nunca, y si no del primer polvo no se pasa, se va a satisfacer a nadie para volver a casa hambrienta perdida…
Lo que tú tienes no es ninfomanía, es un hambre voraz a causa de mal sexo y lagartos equivocados…

_Tú no te equivocaste de bicho antes?

_Rita, es mejor vestirse y saltar de la rama, que mentir.
Qué no entiendes?
Sabes qué alto porcentaje de la relación se basa en el buen sexo?
Si el sexo va bien, todo lo demás va bien. Y si no va, tras un buen polvo todo se ve diferente…
Está científicamente probado.
Si andas jodida y encima te dan mal sexo, puedes tirarte a la vía el tren a la primera de cambio tras el subidón hormonal…
Por qué le mientes?

…Ha dejado de comerse mis cintas ácidas y parece una niña de cinco años a la que la reprimenda haya dejado sin palabras…

_Rita, en esta vida encontrarás amantes de todo tipo. Desde aquellos que hacen submarinismo en tu bañera tras un resbalón, a aquellos otros para los que serás sólo una lagarta más, luego andan los que buscan sólo saciarse y con suerte, encontrarás a quien se implique y aprenda de la misma manera en que tú lo haces…
Es cosa de dos…
Si puedes hablar y ves interés, adelante, si no, cambia de lagarto-amigo-amante-bicho…
Quítate esa estúpida idea de la cabeza, y empieza a ser más exigente…

_Ya…Sí…
Por cierto, estirarse el pelo es quemárselo?
Qué cosas más raras hacéis, bonita…Pa que luego digas que os mola…

_Todo es tiempo, Rita…Para entenderlo todo y darte cuenta de que falta tiempo…


Tras unos segundos en los que permanecemos las dos en la cama mirando de entender esto último…

_Lo doy por imposible…

_El qué?

_A tí, a mi pelo y a tu vida sexual…

_Si ya lo decía yo…

Me arrodillo frente la bañera, y tras dejar correr el agua, vuelvo a mojarlo por completo…

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=3KVUM_oJigY
Y pasen ustedes una muy buena semana.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Bastante me he perdido en los últimos años. Por eso había que ponerse al día...

    Y yo he pensado (pasado, ya no!) en alguna ocasión que el sexo no lo era todo. Los webs!!!

    Quiero mucho sexo y del bueno.

    Me he reido mucho con este post. Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Los fracasos son cosas mía. No me los robes. Amos, por Dior.

    Lagartijas no, pero las cucarachas voladoras ya han llegado. Miedda.

    Quiero beber y no orfidal.

    Tequiero, fermosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...