LA FLOR MÁS BONITA DEL MUNDO...

LA FLOR DE LOS DESEOS

La conoció no hace demasiado.
Salíamos como es costumbre a pasear a Shakespeare, y él buscaba flores para regalármelas…
Éstas son probablemente las que más ilusión me hace recibir.
Le dije que me gustaba que me cogiera flores, y buscaba aquí y allí, preguntando antes de tomarlas por si yo le decía que esas pinchaban…
Amarillas, lilas, azules, campanillas, margaritas y alguna que otra amapola…

_Has visto esta flor?
_Eso no es una flor.
_Sí. Sí que lo es. Es la flor de los deseos.

Me mira extrañado y me pregunta si podemos cogerla.

_Sabes que esta flor es mágica?...

Enarca sus cejas y me mira esperando que continúe la explicación.

_Tienes que pedir un deseo y luego soplar muy fuerte.
_Y puedo pedir un deseo para mí?
_Claro… Ya has pensado tu deseo?
_Sí.

En ese momento a mí me corre veloz el mismo de siempre.
Y como no tengo demasiado claro que haya entendido de qué va eso de pedir deseos, le pregunto si puede decirme en qué ha pensado.

_Vull ser intel.ligent! (Quiero ser inteligente!)

Una mueca que no llega a sonrisa surca mis labios.

_Muy bien. Ahora debes soplar con todas tus fuerzas y verás como la flor sale volando.
Preparado, listo, ya!

Sopla con todas sus fuerzas y sonríe al tiempo que ve cómo la flor sale despedida montaña arriba…
Seguimos caminando y encuentra otras y corre a arrancarlas y a pedir deseos, esta vez en voz alta mientras corre de un lado a otro de la calle en busca de más…

_Quiero ir al parque de atracciones otra vez!
Y al Mc Donalds!!

Voy componiendo un pequeño ramo con las flores que me acerca, y cuando llegamos a casa, tras llenar un vaso de agua, las meto dentro…
Ya en la cama, me pregunta cuándo se hacen realidad los deseos…
Sin saber ni entender, que su deseo y el mío, se cumplieron antes de cruzar la puerta de casa…

P.D: Pasen ustedes un buen fin de semana.Salgan a pasear, y busquen la flor de los deseos…

T´EP.

Ciao.

;-P

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...