NO ME DEJES...




...Equivocó a su Judas...

Y perdió por el solo hecho de haberlo buscado.

Perdió algunos segundos en la totalidad de la eternidad.

Y perdió tonos de cualquiera de las escalas…

…Te supliqué que no me dejaras.

Y partiste imitando el vuelo del anterior Peter Pan…

Seguro de cuánto te llevabas y admirado de la purpurina que esparciste a sacos por el suelo…

Te diré que acabé por barrerla, a sabiendas que eso no es del todo correcto…

Te esnifé...

Siento haber cerrado la ventana y que pasaras la noche en la cornisa…

Hay noches que no puedo con cuantos esperan fuera…
Ya sabes…

…Y como ya sabrás que la tontería se esconde hasta en las esquinas, esta noche al ir a meter la pizza en el horno, descubro sin horror que te descuarticé y te guardé dentro…

Es lo que tengo…

Me erizo como las gatas, luego se me pasa, pero entonces no puedo echar marcha atrás…

Obviaré comentar que me pongo “ Rabiosa”…

Y no negaré que me encanta arañarte la espalda, pero esa es ya otra historia…

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. ¡Bonitas palabras! Me gusta cómo juegas con ellas. Son muy vivas tus imágenes...

    Y haciéndome eco de lo que sueles decir...:

    Heidi, preciosa, sé feliz.

    Un muy fuerte abrazo y aromas a aceite esencial de argán,

    Ámber

    ResponderEliminar
  2. Para mi esos días no fueron perdidos,aunque ahora duela su ausencia.
    En ese (poco) tiempo me senti muy viva. Volví a sentir lo que hacia tiempo no sentia. Por eso se que valió la pena (aunque a veces tenga mi momento "Rabiosa", ese momentazo diría yo :p )

    Seamos felices :)

    ResponderEliminar
  3. Si quieres irte antes de llegar, es tarde para que vengas, ya he apagado velas y luces en mi barco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...