COMPARTIMOS CASA, CERVEZA E INTERNET...MUY EN EL FONDO, SUS TRES DESEOS...


Dejo el libro sobre la mesilla en cuanto la veo aparecer por la puerta.
Toma el cable del cargador del pc, y de un salto se acomoda sobre el cojín que tengo bajo los pies…
Adiós a mis tiras ácidas…
Parece que las huela…


_Puedes leer mientras escuchas música?
_Sí. Formo parte de ese grupo superior. Ya sabes… El que perdió el eslabón y con él la vergüenza…


No me entiende.
Asiente mientras retomo la lectura.
Únicamente abro el libro y poso la vista sobre la misma línea que leeré unas treinta veces antes de que vuelva a interrumpirme y lo dé por imposible…


_Si encontraras una lámpara mágica, de esas que guardan a un genio cabreado dentro, qué tres deseos pedirías?
_Y esa pregunta a qué viene, Rita?
Has discutido con Carlos ? Reapareció Peter ? Has descubierto que te va el sado o que quieres casarte algún día?...
No me lo digas!!!…Has descubierto el cajón de las medicinas y estás drogada perdida…
_Por qué eres tan desagradable?
_Oh sí, cierto. Perdona. Con el tacto enorme que tienes cuando me hablas, no sé cómo se me puede ocurrir faltarte de esa manera. Mil disculpas…
Veamos… Puedo discutirte y que nos enzarcemos en una charla sin sentido, o puedo contestarte, permitir que me robes las tiras ácidas y seguir leyendo mi libro…
_Y qué decides?
_Pues decido que quiero saber por qué tienes la necesidad de saber qué te contestaría en el caso de que lo hiciera.
_O sea que no vas a hacerlo.
_Dame un motivo…
_Dame tú tres…
_No. Primero tú.
_Lagartos!.
_Está bien. Salud, dinero, y amor ( cualquier parecido con coplas es puramente fallo de tu disco duro)…


_Qué tal con Carlos?
_Lo hemos dejado. Ya sabes. Estrés, trabajo, horarios…
_Sí. Debe ser difícil ser lagartijo…
_Un poco. Sí.

…Tres páginas después ( que estoy segura de volver a leer para enterarme de lo que ando leyendo…), vuelve a despistarme pasando su mano sobre la planta de mi pie derecho…

_En serio pedirías esas cosas?
_No Rita. Claro que no.
Iba a pedirme una isla desierta con conexión a Internet y un cargamento de vibradores con pilas…
-En serio?
( Me encanta cuando se sorprende por algo y sus ojos se agrandan en la cara)
Mira que es casualidad! Yo había pensado en lo mismo!!! No es guay?!!!
_ Súper!!!!!!...No me mientas Rita…
_No te miento…

Tras recoger mi mandíbula inferior y reaccionar…

_Para qué quieres tú conexión a Internet?
_Carlos y yo lo hemos dejado recuerdas?
_Sí…Y?
_Pues que una tiene necesidades. No de las que piensas, que también. Pero se conoce a un montón de lagartos de todas partes del mundo.
Debido a mi falta de espíritu viajero, sólo chateo con los de la zona pero esta noche voy a una fiesta.

Doy por imposible eso de recoger mi mandíbula inferior hasta que mi mente diseccione la información, y lo cierto es que tardo algunos segundos en hacerle la autopsia a la frase completa…

_Mmmm. Rita…Eh…Lo…Mmmm…
_Te pasa algo?

Niego con la cabeza. Porque si es cierto que ando segura de haber escuchado lo que mi cerebro de ser superior se ha encargado luego de hacer pedacitos, éste no me ha dado aún información ( Debido a la sorpresa…), y sin argumentos claros, no discuto…

_Lo de Internet va en serio?
_Sí.
_Tú tienes pc?
_Claro…
( No me mira)
Eres un ser superior un poco egoísta si estás empezando a enfadarte porque pienses que ahora voy a decirte que uso el tuyo…
No sé cuando vas a darte cuenta de que vives ( por elección propia) con una lagartija de moral distraída… Y convivir es compartir…Lo tuyo es mío y lo mío también…



No salgo de mi asombro. Es viernes y debe ser que me pilla ya en modo off…

_Por qué podemos compartir las cervezas y las patatas y no el pc, eh?
_Porque no he visto aún latas de cerveza que contengan la información de “ personal” al lado de la graduación…
_Estás segura de ser Heidi?
_Quién si no?
-Cómo te llamaban cuando eras pequeña?

No tengo intención de ponerme a pensar para descubrir a dónde quiere llegar, pero el recuerdo vuela veloz desde la parte trasera de mis ojos hasta dar con el cielo de la boca…
La observo.
Me mira desafiante desde el cojín, con la cabeza algo inclinada y una sonrisa…

_Te odio.
_Mientes, y yo más…

…Zigzaguea cama abajo…

_Ya te vas?
_Voy a arreglarme. No tardarán en pasarme a buscar. Queda exfoliante de frutas silvestres?
_Compré uno de naranja. Por eso de probar…
-Y qué tal?
_Bueno…No está mal.
_Pues con tu permiso…
_Vaya señorita Rita…Y que se divierta esta noche.
_Que haga usted lo propio, señorita…Rottenmeyer…

P.D: Alguno sabe cuánto puedo sacarme por una lagartija?
Disfruten del fin de semana i gaudeixin de Sant Joan!.


Ciao.

;-P

Comentarios

  1. De tres deseos hoy solo cubro dos... acabo de pensar el tercero en este momento.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Tener un Pepito Grillo con forma de lagartija que se llama Rita, tiene que marcar mucho... ¿no?.
    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...