ESTA NOCHE...

No sé qué me lleva a escribirte esta noche.
Tal vez sólo intente poner orden en mis pensamientos.
En todos los que me llevan poblando desde hace algunos días, y tal vez así, hoy logre dormir del tirón sin que vuelva a despertarme el llanto y me encuentre sola y acurrucada entre almohadones sobre los que mi cuerpo descansa…

Buika me acompaña estos días.
Ella y Maite Martín.
Fue un regalo…

…Si tuviera que describirte el color con que amanecen mis mañanas, sería el azul celeste con toques de rojo y algún que otro trazo de verde salpicados del amarillo con que coloreas tus soles…

…Sigo permitiendo que me mientan porque sólo entre palabras que jamás debieron pronunciarse nunca, se cimentó mi vida.
Y aunque parezca imposible vivir de esa manera, taitantos me dan la razón…

Sólo pido a estas alturas que sepan mentirme.
Si yo lo hago a diario, no me vengas con medias tintas que voy a oler a millas.

Si el trocito más valioso del todo se fragmentara a su vez en pedazos más pequeños, mis mañanas andarían enteras, no así mis noches.

Nadie a excepción de mi pintor preferido hace que mis mañanas despierten con otra luz.
Y ojo que no me quejo. Tengo mañanas.

Cualquiera diría que habiendo empezado el año de la manera en que lo empecé, no es de extrañar que mis fotogramas campen a sus anchas, y divague hasta ahogarme de nuevo entre recuerdos, deseos, sueños que van perdiéndose a cada poco y colores con los que mi hijo me regala amaneceres…

Me planteo ser más cabezota que mi ya de por sí suerte, y el año que viene, lo mismo en vez de bañarme entre esencias, lo hago en uvas….Pa que no se diga…

Ando perdida entre océanos demasiadas olas después, sin ser capaz de llegar a orilla alguna…
Me he planteado apartarme de ti y acabar también con los secretos que guardo, porque pesan demasiado las noches en que me despiertan y me roban de nuevo uno de los pedacitos ya fragmentados, pisoteados, mojados y olvidados en una de las cunetas de uno de los muchos tiempos que ya viví…

Ciao.
;-P

Comentarios

  1. Querida Heidi:

    Es una bellísima declaración de principios! Lo de la luz y el juego de colores una auténtica maravilla, casi los puedo ver como tú...

    Y tu pintor favorito, ¿no será, por casualidad, Salvador Dalí y sus amaneceres y puestas de sol ampurdanesas? Si estoy en lo cierto, que posiblemente, no entonces sí que me consideraré meiguita de verdad verdadera. Ya me dejarás saber, okis.

    Petonets des d'un extraordinari Mèxic,

    Amber

    ResponderEliminar
  2. Ups! Hola preciosa. Siento decirte que no es Dalí. Que sí, que me gusta, pero el mío se llama Pol...Ojos azules, unas manos maravillosas, metro treinta y va a P-5...
    Disfruta!
    Besotes y un abrazo enorme.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Buika y Maite Martín, veo que tienes gusto musical. Felicidades.

    En cuanto a lo de apartarse de alguien, decidirlo es fácil: jamás lo hagas si no lo deseas. Como dirían esos farsantes, perdón, esos gurús, "no luches contra tus sueños, ellos son más fuertes que tú".

    Vamos, que la fuerza de voluntad está sobrevalorada.

    Petons.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...