HEIDI AL DESNUDO...

Título sugerente si no vistiera esta cara y este cuerpo.
Lo siento.
De veras.
Siento decepcionarte.

Estaba en titularlo así, o “ VAMOS A CONTAR MENTIRAS”, y preferí éste.
Sólo eso.

Cuando hace cerca de un año decidí pasar los textos que tenía en otro espacio a éste, no lo hice con una idea concreta de nada. No sabía cómo encaminarlo hacia otro lugar que no fuera llenarlo de escritos que me iban poblando, u otros que me inventara una de cualquiera de mis mañanas, o mis tardes, o mis noches…

Y aunque realmente la mayoría de los textos se camuflan hasta el punto de confundirse, ya te habrás dado cuenta de que hay una parte importante de mí en ellos.
Puede parecerte que soy débil. Lo cierto es que yo también empiezo a creerlo…

Raras son las veces que me he sentado a escribir con una tan gran determinación, para ir haciéndome pequeña a medida que las palabras aparecen en la pantalla y se dibujan lejanas sobre el blanco…

En ocasiones me paro a pensar si te habrás hecho una idea aproximada de quién soy…
Y otras me avergüenzo porque tu idea se asemeje siquiera un poco a la realidad que refleja el espejo algunas mañanas.

Siento que sigue aquí.
Tantos años después.
Tantos.
Habiéndome robado tanto y a la espera para llevarte el siguiente pedacito…

Ando como ya habrás comprobado, en un paréntesis de mi vida del que no sé cómo salir o si salir siquiera.
Desde este lado todo es fácil.
Y vacío…
Así anda mi piel. Al desnudo…


Ciao.
;-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...