FLORES DE HIELO...

Ya conoces lo que me ronda.
Ahora decide qué quieres hacer…

…Los cubitos sobre la bebida se dibujan en una flor perfecta.
Nueve hielos alrededor.
Uno en el centro.

Me lleva la música.
Imaginar.
Una flor.
De hielo.

Decide qué quieres hacer.
Decide cómo vas a hacerlo.
No me importa que hagas ruido al salir.
Tampoco me importará que lo hagas en silencio.
Deshaciéndote a cada poco.
Como el frío que habita esta noche en mi copa.
Mientras te bebo a sorbos pequeños.
A sabiendas que aún así, agoto el licor.

Sobrepongo una imagen a otra.
Me lo pide la música.
Así lo hago.
Siempre bajo penumbras.
Siempre envolviéndome en los ojos del otro.

Hazlo pronto.

De ser tú, yo no esperaría a que desapareciese el frío…

;-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...