CIELOS...( SIN CENTELLAS)...

Tras todas las palabras, y ando aquí.
Porque en el fondo y aunque quiera hacerlo mío, de ti dudo.
Por miedo tal vez.
Por volver a tener que mirarte de nuevo a los ojos.
Por sentir y tener que admitir.

Podría decirte qué canción me lleva a recordarte cuando te pienso.
Cuántas de ellas me traen una imagen, un segundo en el ovillo de los recuerdos, bajo ojos dormitados tras las velas.
Y no sentir miedo por decirlo.

Porque no lo tengo al sentirlo.
No dudo en absoluto cuando te confundo.
Cuando me buscas.
Cuando te encuentro.
Cuando sonríes.
Cuando me abrazas fuerte…

Con qué intensidad entran a formar parte de nuestra vida?
La nueva etapa es tan intensa en todo?

Me gusta.
Me siento bien.

:-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...