CONTRA VIENTO Y MAREAS...

Ya no acierto a saber si prefiero quedarme anclada o continuar el camino sin ti.
Me había hecho a la idea.
Tardé millones de arenas y cientos de agonías en hacerme a ella.
Y te quise libre.
Por más que desde entonces mis manos y mi voz permanecieran carceleras de mis sentidos.
Apenas puedo recordarte sin sentirlo.
Y vuelo a sumirme en mis lagos.
Me empujas a ellos sin que pueda evitarlo…

Y mientras te vas sólo puedo rogarte que no me abandones…
Dejándome marchita por completo.
Agonizante.
Temerosa y acurrucada sobre el frío suelo.
Hubiese restado allí si hubiera conseguido así que fueses feliz.
Y vuelvo a encontrarme en medio del lago.
Sin saber demasiado bien si debo esperarte o gastarás tu tiempo creyendo haber encontrado.
Mientras sigo sintiendo frío.
Cuando caen las noches y despuntan los días.

Vomité cuanto llevaba dentro y me zambullí en el agua…
Si debía morir de frío, no quería hacerlo por el que me quemaba dentro…
Apenas unos metros y la sentí envolviéndome…
Hubiese dejado que únicamente fueran mis ojos los que lograsen salir a flote para verte regresar…

No existen muertes dulces si las vives a solas…
No puede haberlas si no consigues sacarme de ellas a tiempo…
Demasiadas arenas después….
Millones de agonías…
Frío…
Agua…
Me siento tiritar…
Desnuda por completo…
Sin piel…
Vuelvo al abismo…
Y de allí al pequeño lago…

Estoy sumergida en él, y por más que lucho contra mis miedos…
Sólo puedo verte partir…
No me quedan fuerzas…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...