EMOTICONOS Y GUASAPS!




 
Guasap. Lunes. Grupo “ Locas del coño”.

La Rouse: ( 7.26 a.m) Menuda nochecita de sueños raros y de correr. Estaba tan agotá, que a las tres de la mañana me levanté y me comí un donut de chocolate pa recargar azúcares. Buenos días. ( Emoticono comilón, ese que come a medias porque tiene un ojo cerrao, el otro abierto, y saca la lengua.)

NOTA: Es probable que la utilización de los emoticonos no tenga nada que ver con la que hace el resto del mundo. Semo mu rara.

La Estrellita: ( 7:52 a.m ) Buenos días. No puede ser lunes otra vez!!! ( Emoticono cansadote y triste.)

La Little foot: (7.58 a.m ) jajaja. Es el día de la marmota. ( Emoticono de un zorro a falta de marmota.)

Audio de La Pepa. ( 8.54 a. m )( Prisas como todas las mañanas)

Otro audio de La Pepa. ( 8:56 a. m ) ( Cosas interesantes para mamis con peques en etapa escolar. )

Audio de La Carlina. ( 9:15 a. m ) ( Referencias a algo comentado la noche anterior.  Acaba casi que gritando eso de : Lunes!!!!!! Arriba los corazones!!!!!!) Qué coño debe tomarse esta para desayunar? A mí el café doble no me sienta igual.

La Little Foot: ( 11:14 a. m) Si seguís de audios os escucho luego que ando en el curro. Cotorras. ( No hay emoticono. Lo ha escrito con prisas, ni un beso ni ná. Sosa los cojones. Debe pensar que las demás andamos probando vibradores!)

Mas guasaps de por medio, hablando de padres, pelis, Grey, ( qué poco me ha puesto a excepción de los tres palos de rigor que me dio así como un escalofrío el cuerpo…me moló más el libro…)

La Little Foot se merienda unas albóndigas en el bar de su casa, y se plantea hacer un pan de brioxe…y nos manda una foto del pedazo pan de brioxe…( 20:05 p.m )

La Rouse. Audio. ( 20:41 p.m ): Joder con la Little Foot! Ese brioxe lo has hecho tú? No veas cómo cocinas nena. Vienes a darme clases?

La Little Foot. Audio ( 20:45 p.m ): Es la foto del recetario de la Termomix. Necesito hacer algo, y como me siente en el sillón…Acabo de bajarme el Espartacus, que creo que me pondrá más que el Grey…y esto tiene que estar una hora y tres cuartos antes de meterlo en el horno, así que pa cuando me acueste, lo mismo me ha dao tiempo de apagarlo y todo…al lío señoritas!

La Rouse. Audio. ( 20:47 p.m ): Joer que lo he flipao rubia! Yo que pensaba que las lucecitas esas de la foto eran las luces del horno!!!!)

La Little Foot . Audio. ( 20:49 p.m ) No nena no, es la receta. A todas estas acabo de cargarme un cucharón que compré el sábado. Na más llegar a casa y cuando lo dejé apoyao, la cuchara se descascarilló, y ahora he sacao del congelador un trozo de pollo, lo he puesto encima y se ha roto en tres trozos…voy a tirarlo que a este paso…

Emoticono de la bola esa amarilla con lágrimas en los ojos y riendo.

Foto de la masa del pan de brioxe de la Little Foot. ( 20:50 p.m )

La Little Foot. Explicación en audio para las que no tenemos Termomix  ( 20:52 p.m ): Bueno pues esa es la masa que tiene que estar una hora reposando. Luego le meto otro meneo, y luego ya lo pongo en el molde, y una vez lo pones en el molde, tiene que estar ahí, echo una bola, pa que él se duplique, eh, de tamaño, durante cuarenta y cinco minutos. Y luego otros treinta o cuarenta en…en el horno, menos mal. Como pa ponerme a hacerlo a las seis de la tarde y que me tenga que ir. Menos mal que no, pero vamos que me voy a acostar cuando apague el horno, ya lo estoy viendo. Voy con alarmas. Ya me he puesto una alarma para dentro de una hora. Luego pondré otra a los cuarenta y cinco minutos, y luego la del horno, porque pillo el sillón y me troncho y eso ahí retostándose, que menuda foto bonita me iba a salir.

La Rouse. Audio. ( 20:53 p.m ): Joder bonita, que eres peor que yo cuando pongo caldo, que ando poniendo alarmas para cambiar avíos y sacarlo.

Audios y mensajes que van y vienen sin sentido algunos. O con alguno. Pero poco. Puñalás que vuelan.

La Little Foot. ( 21:24p.m  ) : Otro meneo en quince minutos y otros cuarenta y cinco reposando. Mensaje acompañado de la foto de la masa del pan de brioxe en la Termomix de los cojones.

Audios de La Carlina y La Little Foot a una pregunta anteriormente hecha: Nena una tarjeta de más memoria. Así podrás hacer más fotos.

La Estrellita. ( 21:26p.m ):Parad un poco!! No me da tiempo a escucharlo todo. ( Tres emoticonos iguales. La bola esa que llora y que tiene dos líneas de lágrimas bajo los ojos y la boca en forma de “O”.)

La pobre Estrellita es la última incorporación y le cuesta seguirnos el ritmo.

A La Estrellita le mola su apodo. ( Icono de aplausos. La primera vez que lo utilicé lo confundí con el de las manos rezando…no haré más comentarios.)

Foto de la Little Foot de la receta del puñetero pan de brioxe. ( 21:36 p.m ) Explicación en modo audio a continuación: El que escribió la receta estaba un poco gilipollas! Porque el paso uno es: calienta el horno a 200 grados. Ponte al lío, déjalo reposar una hora, dale dos vueltas pa que se hinche, y déjalo cuarenta y cinco minutos más. Ehhhh…cuando quiera meter el bizcocho está el horno aburrío de dar calor, y me llega una factura de luz que te cagas de tener ahí el horno dos horas encendío!

La Rouse. ( 21: 38): Nena es que eres lenta, eres muuu lenta. O lo mismo el que hizo la receta era hombre y trabajaba pa Endesa. O iba con horno de piedra!

La Carlina. ( 21:40): Tenga usté en cuenta que ese paso lo ha puesto en negrita. Eso significa que es ineludible e inevitable. O sea, que precaliente el horno. Aunque tenga pensado hacerlo a las ocho de la tarde y sean las cinco. Precaliente el horno!, que pa eso lo han puesto en negrita, y cuando se resalta en negrita es porque es lo más importante del texto. Que no te equivoques, que lo tienes que precalentar.

La Carlina. ( 21:42 p.m): Tengo nombre de raza de perro!!! ( Tres iconos tristes muy tristes y llorando a mares pero sin echar una sola lágrima. Pataleta diría yo.) ( Pa cojones los míos!)

La Little Foot. ( 21:44 p.m ): Pues me estoy pasando las instrucciones por el forro porque hasta las diez y media no lo meto en el horno y queda un ratín.

La Rouse. ( 21:46 p.m ): Siempre puedes precalentar el horno e ir metiendo la ropa que te salga de la lavadora, o abrir la puerta y caldear la casa, que no te enteras rubia!

La Pepa. ( 22:20 p.m): 150 mensajes y mogollón de audios…me temo que hoy me perderé algo. Locas!!!!

La Rouse. (22:23p.m ): Yo de ti no me perdería nada porque está todo súper interesante. Deberías ver la pelea que lleva La Little con el horno. Escúchalo todo, escúchalo todo porque es necesario para tu salud vital emocional contigüo misma.

La Little Foot. ( 22:25 p.m ): Oye una pregunta. Le echo al brioxe este, que tengo virutas de chocolate y almendro en cuadraditos…uuuuuuu…..almendro…..los cojones treinta y tres!, y almendra en daditos… se lo echo por encima para que no esté tan triste? Uuuuu si le tengo que rebozar en huevo también. Voy a batir el huevo.

La Little Foot. ( 22: 26 p.m ): No veas la que estoy liando en la cocina. Y no tengo ganas de recoger ahora.

La Estrellita. (22.58 p.m ): Little ya te vale! Llevas cuatro horas pa hacer el brioche! Va a ser el brioche más caro del mundo con el consumo de electricidad!!!

La Little Foot. ( 22:59 p.m) : Luego paso foto del puto brioche. Huele genial!!!! El que escribió, que estaba tonto del culo! Le quedan diez minutos de horno!

La Estrellita. ( 23:04 p. m): Cómo se pueden escuchar cien audios de golpe?!!!

La Little Foot. ( 23:05 pm ): Con paciencia. Y de uno en uno.

Foto del puto brioche-brioxe, masa de pan con choclate y cuadraditos de almendras a las 23:28 p. m.

La Pepa. ( 23:30 p.m ): Estrellita yo voy aun por las ocho de la tarde! ( Emoticono cansao y al que han puesto en un compromiso, con una gota de sudor le resbala en la frente.)

Little Foot. ( 23.33 p.m ): Pfpfpfpfpf!!!  Estás empezando a hacer el brioche!!...

 

La Little Foot: Serás cabrona. Yo ya sé que doy muchos problemas conmigo misma, pero me quiero. ( Entre miguo mismas, tuyas contiguos, mías de tiguo y conmiguos junto a ti, somos treinta en el grupo!)

 

Y esto es de un lunes. A medida que pasa la semana, entre cansancio, desvaríos varios conmiguos de tiguos y alguna que otra cerveza, la cosa empeora…

 

Cuídense.

 

Sean Felices.

 

Ciao.

Comentarios

  1. Ole reguasa! vaya "imaginancia" te gastas!
    Anonima one, dicese, la que sabe inglesss... :P

    ResponderEliminar
  2. Con las almendras cuadriculás hubiera quedado infinitamente mejor. He dicho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...