EMOTICONOS Y GUASAPS!



 

Un martes o un miércoles. De un mes de primavera con temperaturas algo anormales. Por la mañana. Temprano. Demasiado.

La Rouse ( 7:14 a.m ): Buenos días. Arriba guapas!

La Little Foot ( 7:25 a.m ): Buenos días.

La Little Foot ( 7:25 a.m ): !!!!

( Espero que esté aun en la cama porque si va camino al curro, va sobá perdía!)

La Carlina ( 7:30 a.m ): Buenos días!

La Estrellita ( 7:35 a.m ): Buenos días!

La Rouse: (7: 39 a.m ): Alguna sabe qué significa este emoticono o icono o lo que fusiera que sea?  Qué es? Una señal mordida de prohibido? En llamas?( Y aparece en pantalla un algo, difuso, no sé, así como media redonda roja que deja de ser redonda por encima, y le salen tres pinchos rollo tenedor de postres en restaurantes caros y con una franja blanca en medio).

La Pepa ( 7:49 a.m ):  Es una boca diabólica. Buenos días!

(Creo que la impresión que nos llevamos todas es la misma, y tratamos de elevar las cejas a ver si así abriendo más los ojos, le damos forma.)

La Loca los Puertos ( 7: 53 a. m): Buenos días preciosas! Creo que el icono ese es un chaval visto de espaldas con el pelo rojo con tres puntas y la nuca rapada!

( Yo no sé las demás, pero yo mismamente y acompañada de conmiguo y migomisma leemos un par más de veces el guasap, y lo hacemos las tres con las cejas levantadas . Es normal, creo, sentir que en estos momentos en las que una ( mismamente cá una ) no sabe por qué derrotero tomar, avise a sus miguos, así que si las demás andan como yo, lo mimo somos quince hablando ahora mismo.)

La Estrellita ( 7: 58 a. m): Ni puta idea de qué es. He dicho ya que Buenos días? Pues eso. Que buenos. Loca los Puertos, qué coño te fumas con el primer café de la mañana? Voy de culo. Hablamos luego.

La Carlina ( 8: 17 a. m): Es el fuego prohibido!!!!!! Está claro!

La Rouse ( 8:23 a. m): Ahhhhh. Con que era eso? ( cinco bolas amarillas partiéndose y con ríos de lágrimas bajo los ojos.)_ Cual cavernícola que acaba de descubrirlo!!!

La Little Foot ( 8:30 a. m): Foto que dice: Necesito un beso de película…………de 90 minutos vamos.

La Rouse ( 8:31 a.m ): Ponte Titanic o Ghost! (Cinco iconos joputas rompiéndose la caja. Esta debe haberse levantado chistosa hoy.) _ Yo necesito un polvo de infarto y que enciendan mi ( icono que es un chaval punki con el pelo rollo Pumuky y con una rapada en la nuca)

La Little Foot ( 8: 34 a.m): jajajajajaj. Quiero el beso ( la imagino poniendo carita de niña enfadada)

La Rouse ( 8:32 a. m): Gano! Yo quiero el completo. ( Dejad al cosmos expandirse, coño!)

                  (8:33 a.m):Ando pensando en el dolor de mandíbulas tras 90 minutos.

                  (8:34 a.m): Cinco bolas partiéndose la caja. ( Solo ella lo entiende.)

                  (8:39 a.m): Animarse coño y a comerse el mundo que hoy se celebra
El Día Internacional de la NO DIETA!!!!! Que la sociedad nos está haciendo un favor!!!!! Vamos!!!!! ( Iconos. Mogollones. De comida. Toda la que hay en el guasap y que mayormente viene siendo sushi y arroz en trescientas modalidades, y Mc. Donalds. Chocolate también mucho. Pero mucho, mucho!!!!)

La Carlina (8: 54 a.m): Foto de una taza que ha llegao por mensajero y que tiene escrita la letra de una canción que a La Carli le mola, porque como su costillo estaba mosqueao, porque…pues…( Recojo la baba. Qué bonito es el amor a veces, coño!)

La Little Foot ( 8:57 a.m ): jajajaja. Seguidamente ( a eso de ocho horas después, cuatro fotos): La Primens:

_ Paco has visto al niño?

_Me moló más la peli.

La seguns:

_Yo soy un hombre que se hizo a sí mismo.

_Pues deberías haberte puesto más polla.

_No empieces cariño.

La tercens:

_De los creadores de “ sube pa rriba” y “ baja pa bajo”, llega… “ entra pa dentro”.

_La cuarta ( venga, va, la cuartans):

“Er pollo” ( y nos enseña, cocinillas que es ella, el perolo lleno de pollo y verduras. Y una mismamente con todas sus miguos sin comer!)

_La Carlina ( 19:04 p.m): Le he metido una rascada al coche…( tres iconos con una llorera del quince)_ Vaya parking de los cojones tienen en esta oficina. Pequeño con cuesta, curva cerrada y muro de piedra. ( dos iconos con una sola lágrima rollo arlequín y otros tres con llorera)

La Little Foot: ( 19:39 p.m ): jajajaja

La Little Foot: ( 19:40 p.m): ( Audio) _Haberle dao al muro, lo habrías tirado, en la curva ahí ya rozas un poquito, y lo habrías hecho más ancho, y luego ya hubieras pedido dinero por contribuir en las obras, de agrandamiento del párking!!!!

La Rouse ( 19:42 p.m): ( Audio)_ Pues nosotros acabaditos de llegar. Voy a liarme con la cocina porque esto de no tener lavavajillas se me está yendo muy mucho de las manos. Quiero aspirar y necesito desmontar la tele para que se la lleve mañana el técnico de Philips. Por cuarta vez en ocho meses! La madre que los parió!!!!

_La Rouse ( 19:48 p.m): ( Audio) Joder Little qué chisposa vienes hoy!

_La Little Foot ( 19:53 p.m): ( Audio) _ Una…que viene de tomar una coca cola con un amigo y viene chisposa… pues no me dice que a ver cuándo me echo un novio? Que no he sabido si me estaba vacilando o qué. Y claro yo le he dicho que el mercado no está nada bien. Está la cosa un poco mal. Y me dice: bueno,  pues lo buscas. Y claro no sé… me voy a abrir una cerveza porque no me soporto ni me entiendo ni lo entiendo y a ver si así salta la chispa o se me enciende la puñetera bombilla que debo tener fundida y me aclaro que estoy fatal de lo mío. Porque luego encima, me llama tienna, y claro, yo va y hoy le pongo dos canciones, una seguida de otra porque venían así, y me molan las dos…y …yo qué sé.

La Rouse ( 22:01 p.m): Oyoyoyoy nuestra Little chisposa con una coca cola!!!! A ver si es que…que digo yo que lo mismo… Oye, te pongo Tienna en el blog?

_De nombre, digo???!!!! ( cinco iconos del susto y tres con mala cala ( amarilla y azul)

La Little Foot ( 22:12 p.m): Ponme dos! Jajajaja ( cinco iconos con los ojos cerraos apretaos y sacando la lengua)…

La Loca los Puertos ( 22: 54 p.m): ( Audio) _Hola chicas! Vengo del cirujano de que me sobetee las lolas! No queráis saber lo que le mola a este tipo sobar. En fin, que toda va viento en popa. Y que yo tengo a mi chico meetic enfurruñao  porque dice que no entiende que le haga parar en medio del polvo porque a la bala vibradora se le acaben las pilas!!! Joder que no cuesta tanto entenderlo, no? No estamos al lío pa darnos placer? Pues eso mismo! Yo te doy placer, tú y mi bala me lo dais a mi. Si uno falla, receso y seguimos con las pilas recargadas, no? Jajajajaja Con las pilas recargadas, qué chistosa estoy yo hoy también…esperad que os mando foto de mis lolas!!!!!!!

La Estrellita ( 22:59 p.m): Menudas lolas!!!! Yo os mando foto de los cuatro churris con los que salí la otra noche. Son muy majos. El de verde es Jose. Oye por cierto, me da a mi la sensación o las mujeres vamos corriendo a todos lados? Ya puedo manejar barcos, nenas!!!!! Tengo el título!!!!!!

La Pepa ( 23: 18 p.m): Venga Estrellita nos montamos fiesta en el barco!!!!!!!


La Rouse ( 23:23 p.m): Yo os mando foto de la fiesta que tienen liá las cacerolas con los vasos en la pica. Un despitote del quince. Menuda fiesta!!!!! Voy a la ducha a ver si con su suerte luego barro y frego el suelo...
 
 
...

 

Descansen.

 

Cuídense.

 

Sean Felices.

 

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...