APRENDER A VIAJAR CON MENOS EQUIPAJE...




_Feliz Día a los bichos que como tú deciden parir!!!!!!

_Buenos días lagarta verde! Y no se trata solo de parir. Mujeres que paren haylas. Muchas. No todas son madres!

_Cómo vas?

_Voy. Aquí ando, entre montones de libros.

_Estás limpiando la estantería?

_Nunca mejor dicho. Ando deshaciéndome de ellos. Donándolos, devolviéndolos, y apuntando títulos, autores y editoriales para llevarlos a la biblioteca.

_Tienes fiebre?

_No, es solo cabreo.

_Por qué?

_Porque intento mentalizarme de que son solo libros, y que en el nuevo piso no habrá espacio para todas estas cosas. Me vendría de coña tener aquí a la Carlina, pero vive lejos. Estoy segura de que en menos de una hora ella haría las tres pilas de rigor, y en menos que canta un gallo todo estaría resuelto.

_Si no quieres deshacerte de ellos, siempre puedes meterlos en cajas y guardarlos.

_Para qué? Para que pillen polvo, y se echen a perder? No. Que los disfruten otros. Menos es más!

_Eso no te lo crees ni tú!

_O siempre puedo dejarlos en lugares estratégicos para que los que no consiga donar, acaben en manos de personas que los leerán en algún momento…no te falta razón, trato de convencerme a ver si a base de repetirlo se me clava la idea y dejo de sentirme…rara.

_Ya lo estás!

_Quita de ahí que esa pila tengo que apuntarla. Además se ha vuelto a convocar a todos los que formamos el grupo de teatro años atrás, quieren retomar el hilo…

_Me escuchas?

_Qué?

_Te digo, agüela, que qué vas a hacer con todos los de peque.

_Pues haré lo mismo, solo que a él le dejaré unos cuantos. Lleva fatal deshacerse de todo lo material. Incluso cuando la ropa le viene pequeña. Tengo que o bien esconderme y donar la ropa, o pasarme horas delante de él, tratando de explicarle que las cosas que no nos valen pueden valerle a otros.

_Menudo domingo chulo!

_Y solo son las diez de la mañana.

_Desconecta luego y os vais a la playa.

_Lo mismo. Por cierto, tú bien? Pásame el otro boli, este acaba de morirse.

_Pues bien, sí, con menos equipaje, y no sabes lo que facilita eso la vida.

_No llevas menos equipaje. Utilizas el de los otros, es diferente.

_Puede que no te falte razón. Cómo están las chicas?

_Viviendo!!!! Haciéndose fotos con machos alfa, saliendo, bebiendo, riendo, pasándoselo teta y con resacas…

_No veas el ritmo que lleva La Loca los Puertos, no?

_No era ella.

_Ya, bueno…lo mismo le falta a tu vida algo de desenfreno.

_En ello ando, en un despitote bestial entre premios Planeta y escritores algo raros.

_No me refiero a eso.

_Sí. Ya, bueno. Sal de encima de este libro, anda… cómo?

_Qué te pasa?

_Que o tengo dos veces el mismo libro o estoy acarajotá y este lo he apuntao dos veces. No me cambies los libros de sitio, Rita!

_Joer cómo está el tema! Mmmmm mejor te dejo y me subo un rato a la terraza.

_Ponte protección, hace un sol guapo.

_Eso haré. Tú relájate y si se te complica el tema, siempre puedes subirlos junto algo de carne, montar un pira, quemarlos, y aprovechar las brasas para hacer barbacoa.

_Vale. Lo pensaré.

_Me estás escuchando?


 

Cuídense.

 

Sean Felices.

 

Viajen con poco equipaje.

 

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...