NO...




No voy a negarTE, aunque de sobras sabes que podría, que hay ocasiones en las que prefiero guardar silencio y que te hablen las deshoras que paso a la intemperie de las puertas del sueño.

Ni voy a negarTE que me duela esta mezquindad de algunos hombres. Me incluyo entre ellos. Y te incluyo a ti.

Siento no ser capaz de dar mi brazo a torcer cuando de injusticias hablamos.
Siento erizarme y tener que alejarme porque si me quedara, muy probablemente, te haría partícipe de lo que los otros me reclaman y yo me niego…

Siento no tener más espacio.

Ser tan cuadriculada que me pierda el orden.

Haber escrito en ocasiones.

No haber pronunciado en otras…

Siento no sentirte entre mis manos y haber puesto de por medio los silencios y las palabras que no quisiste adivinar.

Siento que en esto a lo que algunos llaman madurar, me toque quedarme a solas y no se me permita tirar la piedra. Porque iría en contra de mis actos. Y mi locura es solo mía…

No voy a negarTE que me duela más tu ausencia ahora.

Tras haberte empujado a ella.

Y tampoco te niego que en el fondo, ambos sepamos, y lo que es peor, sintamos, que es lo mejor.

No voy a negarTE, aunque de sobras sabes que podría hacerlo, que sigo esperando a días alternos y cuando el cansancio no me vence, a ver luz tras tu ventana. Y me obligo a acomodarme en la idea de que andas bien.

No puedo negarTE que me hayas robado la misma palabra en todos sus matices posibles, y que algunas falacias me hayan servido de escudo y espada.

Ni puedo negarTE que sea el miedo el que me lleva a actuar como lo hago.

Que no sigo esperando a que en algún momento te des cuenta.

Y ya no sé si es por la incompatibilidad de nuestro tiempo o por el rasgo con el que se acentúan las emociones.

No voy a negarTE que fuera egoísmo, aunque a diario me vista de dudas.

Porque de haberME querido contigo, hubieras buscado los pedacitos de los que me despojé en el camino. Y en una cajita de cartón hubieran bastado para recomponerme por completo…

Ni puedes negarME que sabes, que el silencio que le otorgas a mis palabras, sigue buscándote a gritos.

Cuídense.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Te contesto a tu pregunta: "Sí, estoy bien, cielo". Gracias por preguntar. Lo que escribo es solo ficción; como la vida misma. Y mientras escriba, estaré bien. Preocúpate cuando dejes de saber de mí. Y aún así, entonces ya será tarde.
    Ojalá algún día Wendy pueda conocer a Heidi en el mundo real, intuyo que podrían hablar durante horas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...