HUELGA DE PALABRAS... ( O DE CÓMO LAS PAJAS MENTALES PUEDEN DEJARLA A UNA HUECA)



_Feliz Año!

_ A seis de Enero, Rita?...Feliz Año para ti también. Dónde has estado si puede saberse?

_Ni idea. Creo que lo último que recuerdo es una montaña muy grande. Debiste perderte allí y me quedé rodeada de machos cabríos y piedras enormes.

_Yo no me perdí.

_Que no dice la pava… Pero si todavía te estás buscando…
Oye por cierto, los bichos esos que hay en la mesa del comedor?

_Son los Gormiti de peque. Se los han traído los Reyes. Por?

_Porque hay uno que me mola que lo flipas…

_Rita son juguetes!!!

_Y? …Me prestas uno?

_Ni de coña.

_No compartes y así te va.

_Me va genial, monina.

_Claaaaro…Pues una de dos, o empiezas a soltar por esa boquita o echas un buen polvo, porque vas a explotar en el momento menos pensado…

_No te creas. Una aguanta de fábula!

_Has hecho recuento del año y propósitos para el nuevo?

_No.

_ Pues lo mismo es por eso que tienes la impresión de seguir anclada, atada y sumergida en el anterior…

_Te me estás poniendo poética?

_No.

_Vale.

_Guay.

_Sí.



_Soy toda orejas verdes. Cuenta…





_Y bien?

_Bien qué?

_Por qué quieres ir de chica dura? Los tupervares van de coña para guardar cositas en la nevera…No llevas bien eso de ser hermética…

_No te equivoques. Eres tú la que no lleva bien eso de que yo sea hermética. Ya te he dicho que yo lo llevo de fábula.

_Sí, claaaaro. Solo hay que verte.
Si desde que te tiraron de la parra no has dicho ni mu. Que pensaba yo que seguirías despotricando a ratos para soltar esa mierda que llevas dentro. Enferma, prepotente, soberbia… Ya sabes…

_Que te la pique un pollo Rita!



_Venga va tontuca. Que te ayudo…

Enero, febrero y marzo me los pasé de parcela en parcela. Ricardo, Carlos, Antonio y sus primos.
Abril y mayo más de lo mismo. Con diferentes nombres y en diferentes fiestas.
Y en Diciembre Papa Nöel…

_Joder… Voy a por un café.

_Me subes uno?

_No. Tiene cafeína y es mala para las lagartijas.

_Pues entonces píllame una birra!



_Venga va, te facilito el trabajo y te me pones como prefieras. El caso es que me cuentes.
Que quieres ir de cínica y dolida, vale. Que prefiere usted ir de cómica ( mala), también lo aceptamos. Que hoy, y por empezar mañana con las rebajas quiere tirarse sobre el mostrador y coger de aquí y de allá para probarse qué le queda hoy mejor, pues venga…

_Es que no hay nada que contar Rita, en serio.

_Y no te parece patético?

_Prefiero no pensarlo.

_Pues o lo haces, o te conviertes en zombi.

_Pues me pido eso.

_El qué?

_Lo de ser zombi.



_En serio no hay nada?

_Dónde?

_Ahí.

_...No.

_Y dentro de las zapatillas?

_Tampoco.

_Has mirado en el cajón de la mesita de noche?

_Mmmm. No.

_Pppfffffff!!!!

_Ya.







_Estás peor de lo que pensaba.
Nada de nada?

Niego con la cabeza.

_Ha sido un mal mes, eh?

_Ni te lo imaginas.

_Puedo hacerme una idea…

_No. Esta vez no puedes…

Cuídense.

Ciao.

;-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...