MIS VECINOS SIGUEN HACIÉNDOME FELIZ... O NO...

Ups! Ha sido abrir la hoja del Word y me he quedado en blanco…
No quiero ni pensar que algo falla de manera calamitosa, pero ante tales evidencias, debo reconocer que una anda madurando cual pomelo agarrao al árbol…
Lista de elementos sobre el cojín, y yo a los mandos porque en Fondo de Bikini hoy decían que la histeria colectiva es la que lleva a las personas a comportarse como animales ante una situación que normalmente se fundamenta en una mentira urdida por cuatro, que se enriquecen del miedo… Y yo que ando pensando que puede que mi hijo deba ver estos dibujos, en contra de algunos estudios que demuestran lo contrario, así que mi regalo para cuando cumpla los 12, serán los capítulos piratas de la serie…
…Y ya puestas, pues caigo en la cuenta de lo muy dada ( rarita de los cohone) que soy, y lo mucho que me gusta ( necesito ) asociar conceptos para recordarlos…
Por otro lado eso de andar siempre sumando matrículas, alternando las letras de las vallas publicitarias para dar con palabras nuevas, discutiéndome conmigo misma por dar con el color exacto y no entrar en contienda con nadie cuando ellos dicen rosa y yo azul o lila, o repetir siempre la misma escala en voz baja cuando ando nerviosa…
Por no hablarte del ritual pactado para algunos de los actos más cotidianos de la vida…
Cuadrada era?
Pos que debe ser eso. Que por si fuera poco, parece que el abrigo de hojas pesa más algunos días que otro…
Que reconozco que el peso sobre el velo del paladar me lleva siempre a las mismas conclusiones, sacadas tiempo después de cualquier final. El que sea.
Y que entonces vuelve el olor rancio y paso a dos únicos colores con los que no hay disputa o duda…
Que sé que probablemente me taches en algún momento de loca, pero me planteo si no debería haber cerrado los ojos y mentirte el resto de mi vida…
Que echo la vista atrás, y dejé en todas y cada una de esas noches todos los no podré, aunque siga sin haber aprendido a deshacerme de los que vendrán luego…
Que te noto lejos, y ya no hablo de la distancia que separa el contorno salpicado ahora de grises y blancos…
Ni sé si hablo del camino que llevan haciendo de espaldas las manos…
O de las ideas que se apabullan en las sienes, correteando de un lado a otro hasta que caen cuello abajo y las abandono al olvido marchito del actual y caduco gris…

Cuídense.

Sean felices.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Pues para habert quedado en blanco, te ha salido un post muy chuli. Me ha encantado :)

    * Hace poco me enteré del significado de los dos puntos con paréntesis, etc, etc. ¡Si es que vivo en la edad del boli!

    Besos y FELIZ FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pomelito!
    Creo que nosotras nos pasamos la vida madurando. Por naturaleza o por cohoné (no lo sé)
    Algo que ya sabes: somos maravillosas, estupendas, divinas, "sexys"... Y quién no lo aprecie... que le den!

    ResponderEliminar
  3. Quiero que me cuentes esas ideas que se te agolpan en las sienes. Especialmente las más disparatadas. No me hables de esponjas amarillas ni de estrellas de mar sonrosadas. Háblame de por qué no hay foto que valga, y del camino incorrecto.

    Soy toda orejas mientras lanzo enanos contra las paredes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vive en una piña debajo del mar!jajajaj es buenísima esa serie...

    A mí me encanta hacer listas para aclararme las ideas....
    besos

    ResponderEliminar
  5. Se ha detectado un virus en las páginas de word , que provocan ese síndrome. ¡Ríete del mal funcionamiento de las Black Burry!
    Olvida los colores, ama la luz, los contiene todos.


    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...