AL HERRERA, ESE GRAN PROFESIONAL...( POR EMPEZAR CON ALGUIEN...)




Si te cuento que hoy vengo a explicarte mis mieddas aventuras con el Clooney por eso de cambiar un poco el tema d´este mi tan preciado blog ( psicólogo en las noches de luna llena, menguante, creciente o nula), lo mismo te sorprendes.

Si llevas leídos algunos post, entenderás que lo mejor es pasar página, porque sí, en el fondo y aunque me cueste reconocerlo soy muy mía, y hago de este espacio lo que viene dándome en gana, que pa eso es tó mío!

Qué mala es la ignorancia oigan…

Y poníos a hablar de gente ignorante, así por nombrar al tun tún, podría hacerlo del pedante, patriota y lameculos del Herrera ese que se esconde tras un micro, desde el que le mola fardar, y tras el que se escuda para dar a entender a la plebe sin estudios ni ná de ná, que uno es importante por ser quien es y defender las posturitas rancias, y la demagogia que secundan sus palabritas… ( Espero que le paguen lo suficiente para que el día menos pensao puea usté comprarse una nueva conciencia…)

A usté iba yo a explicarle buen hombre la parte esa del nacionalismo ( malo malísimo) que perseguimos los catalanes agarraos, incultos y fanáticos todos…

Pero no, voy a hablaros de purpurina, de amor, de prosa, de lunas ( ande gorda o cuna esta noche), de colores, de lagartijas o lo mismo de ná en concreto ( si eres nuevo, no te lleves a error, que acabar, acaba una hablando hasta debajo del agua)…


...

Han empezado mis clases y vengo yo ya rancia del “ cole” a las diez de la noche cuando llego a casa, y peque sigue pidiendo cuentos, y achuchones y que le haga cosquillas…
( La chica que trabajaba en la farmacia ha plegao y ya no tengo quien me pase de contrabando los dardos tranquilizantes pa rinocerontes!)

Por otro lado eso de ser PRESIDENTA del A.M.P.A escolar ( cómo mola leer eso de PRESIDENTA y ver el nombre de una puesto ahí al laíto….) me ha dao un subidón y ya no sé si de adrenalina o de azúcar ante el trabajo que se me viene encima…

_Tómatelo con calma ( dicen algunos), que en el fondo, lo que cuenta y es realmente importante es llegar, sin hacer carreras a lo loco, manteniendo el ritmo y el tipo ( Pos de ritmo voy ajogá y la comida de hoy ha sido una ensalada repartida en doce horas, así que voy genial de tipo, oiga!)

Y si a eso le sumas tener que lidiar con tres hombres en el taller pa que te cambien la rueda delantera del coche a las siete de la tarde ( que finalmente han caído las dos y los discos), tener que tele trasportarte al cole que empezaba a las seis, y gritarle a una subnormal que le ha tomado cariño al único pito que debe tocar ( porque van ustedes a perdonarme pero no me creo que tal andrajo moje más que yo) que llevabas la rueda pinchada y no podía ir de rallyes por la zona de aparcamiento, pues…

Claro que puesta a escribir una entrada sin sentido o con todo el del mundo, podríamos ponernos a despotricar sobre el hijo de puta que perdió a sus dos hijos hace unos días mientras éstos jugaban en el parque…
Sospechoso no. A este cabronazo lo despellejaba yo vivo hasta que cantara ( por jaleos) qué ha hecho con las pobres criaturas, para dejarlo en manos de esa plebe que no entiende de ná por no tener estudios…
Porque lo mismo los empiezo tarde, pero a dar hostias una vez me pongo, no me gana naide… Cabronazo…


Tranquilos que la purpurina se acerca…



Esta mañana hemos tenido ( por fin), tras más de ocho meses de espera ( la sanidad pública no es lenta, sino que está morida), las pruebas de discapacidad y aptitudes con el peque…
Resultados en un mes…

Suma y sigue… ( Si a alguno la suma del total, en cualquier momento le diera positiva, por favor, manden la fórmula no sean cabrones!)

En el cole parece que las cosas van mejorando, gracias a un docente con ganas de trabajar , y aunque con algunos fallos que hay que corregir, la cosa va viento en pulpo ( el blog es mío y escribo lo que me da la gana!)

Por otro lado, y tras haber pasado por las manos de ( esperen que cuento…uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete , ocho…) una docena de profesionales ( en cuatro años y medio de andadura sin camino marcado y ni mucho menos meta), volvemos a cambiar el diagnóstico de T.E.A ( Trastorno del Espectro Autista), a T.G.M.D o lo que es lo mismo, y para la plebe que lee este blog, Trastorno Generalizado Mixto del Desarrollo…

Sigan sumando y no olviden comprar acciones…

Y como dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis, una que se va a la cama, con la sensación de haberse desquitao de esas minucias que fijo no iban a dejarme dormir a la pata suelta.
Hasta aquí el post de hoy, no sin antes comentarles que sigo siendo una erizo y una borde, que no comenta habitualmente los comentarios de otros porque sinceramente me la trae floja quien quiera o no hacerlo.

Así como tampoco me importará admitirles que leo los blog que me parece, sin comentar en ellos ( falta de tiempo, o simplemente formar parte de esa tan manida plebe analfabeta y sin escrúpulos ni corazoncito que no está pa engrandecer el ego de naide)

En absoluto dolida, sean ustedes un poquitín más felices.
Y me se cuiden.
Ciao.

;-P

P.D: Lo prometío es deuda, y aquí aunque probres, semo buena gente.


Ea! Ahí la tienen.

Comentarios

  1. Da igual de lo que escribas jodía. Sea de lo que sea me enganchas.
    Erizo y borde... Yo te adoro ♥ (léase "corazón" :p)
    Yo sigo buscando la (ansiada) fórmula para entender al genero masculino (pufff no sé yo si daré con ella en esta vida o será trabajo pendiente en las dos siguientes...)
    Y cerrando, que es gerundio, me siento privilegiada.
    Nos vemos por los feisbuk.
    Muackis!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya purpurina cutre! ¡¡Hasta mis ponys la vomitan más fermosa!! Mucha letra para un desenlace tan dorado. Pasa a mi horno crematorio.

    ResponderEliminar
  3. A CONTRACORRIENTE, semo unas pendona de muxo cuidao...Es lo que tié que seamo tan fieras....

    TONI, Amén hermano!

    LARISA en la zona de fiestas del Mercadoun es la que tienen...Pásame a uno de esos poneys pa cambiar mi vida. Prometo colorearlos con amor...

    Sean felices! ;-P
    Ciao.
    Heidi anonimous!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...