BAJO QUÉ PIEDRA TE ESCONDES?...


...Debiste presentir que iba a acabar necesitándote…

Que no soy tan mujer madura como a veces quiero pensarme y darme a conocer…

Que en el fondo es siempre lo mismo.

Y estos días no te tuve…

Llueve.

Debiste presentirlo…

Haberle robado tiempo a tu manecilla, y haber olvidado cuanto viste tu dedo y tu pecho, tus días, tus noches y los alientos que me devuelven a tu boca ande yo aquí o allá…

Haberlos robado todos tras sentirme…

Para que tal vez de esta manera, no me sintiera tan miserable esta noche…
No estás.

Ni aquí ni allí.

Tal vez entiendas menos palabras de las que doy por hecho.



Llevo algunas noches acompañándome de algunos recuerdos.

Cuando me meto en la cama.

Me deshago de las gafas.

Apago la luz.

Y vuelvo a sentir el miedo…

A que sea incapaz de darme cuenta de las cosas a tiempo y ya te haya perdido.

Siento adelantarme en ocasiones, pero entonces debería decirte que siento que te alejas.

Sólo eso.

Que me siento idiota recordando tus labios.

Y tus manos.

Y tu voz…

Tu pecho...

Me siento la más grande de las idiotas porque no has sabido intuirme.

Y tal vez fuera de esperar y entonces deba sólo deshacerme de este insomnio raro que me ronda desde hace unas noches…

Cuando me meto en la cama. Buscándote.

Me deshago de las gafas.

Apago la luz.

Y vuelvo a sentir miedo…

Cuídense.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Yo también me siento idiota. Recuerdo sus besos, sus voz, sus manos... Lo recuerdo todo y no consigo olvidarlo...
    No se si es el volver a mi tierra, el cambio de hora o saber que le tengo más cerca lo que me hace estar en este estado de idiotez profunda...
    En fin... En algún momento pasará...

    ResponderEliminar
  2. Lo único que todos estos dolores tienen de bueno, es que se terminan por curar solos, solo a base de tiempo. Lo jodido es que el tiempo hay que llenarlo con otras cosas, porque si nos empeñamos en llenarlo de recuerdos, se cronifican y jamás curan.
    Beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...