...QUE UNA PUEDE PONERSE CHULITA Y DECIRLE A LA VIDA ESO DE : VENGA, VAMOS, COMPLICADA, CON QUÉ PIENSAS SORPRENDERME AHORA?... ( IV )



...
Dos días después de hablar con Toni, corre por todo el guasap del grupo de mi anterior trabajo un video bastante subidito de tono de la Merche en paños menores y penetrada por el súper consolador anal de veinte velocidades mientras le grita a quien sea que anda debajo de ella que no pare, a la vez que ella misma mueve otro consolador… Esta chica no tiene fin!!!

No tarda en poner el grito en el cielo y pedir nuestras cabezas…

Es él quien da la cara para evitar que me echen del trabajo. Poco puede hacer. Todas las tontas tienen suerte y estoy segura de que esta ha movido algunos hilos gracias a sus encantos. Estoy fuera.

De puta madre teniendo en cuenta que ya trabajando apenas llegaba. El cabreo es monumental y Clara y otros compañeros vienen a frenarme de llevar mis tácticas asesinas al terreno de juego.

Demasiada violencia en cualquier forma. Eso es lo que convierte a algunas personas en asesinas en serie.

No le deseo ningún mal pero ojalá le salga a diario una lata de Coca-cola con mi nombre, o se ahogue bebiéndola, o se cercene el cuello con la chapita al intentar abrirla, o se rompa una uña y pille una depre, o que la laca de uñas lleve algo tóxico y se ponga verde y se infle antes de palmarla. Bruja de los cojones. Vive y deja vivir coño! Aguanta tu vela, las vueltas y deja de joder!!!…

Lo que empecé como un pago a terceros tocapelotas acaba de dejarme en la calle. El coche lleva un mes dándome problemas y no es para menos a sus quince años, y para colmo este año los zapatos le duran menos que nunca a Leo. Va de colonias y las extraescolares han subido de precio. Adiós a las clases de inglés o de música…

 

Me repatea tener que acoplar mi vida a los deseos de algunos. A sus malas acciones. Que se me culpe cuando intento dejar la pelota encima del tejado de otros que mucho antes se entretuvieron en romper mis cristales. Vivir siempre a medias porque hay quien piensa que puede hacer y quedar impune. Me asquea mi suerte. La violencia gratuita. El “mientras yo ande de puta madre, si tú andas jodida es tu problema”. La poca tolerancia a las diferencias. Vivir en un país que hace que cada día me avergüence más de estar donde estoy y ser quien soy. Me asusta contemplar cómo empieza a valerlo todo en esta sociedad. La falta de justicia y la suerte de algunos. Me asquea el silencio. Haber cometido errores que parece que vaya a tardar toda una vida en saldar, por más que ya haya aprendido la jodida lección. Me asquea tener que ir de dura cuando no lo soy. No tener un segundo de respiro. No poder bajar lanzas. Tener que mirar a otra parte porque está claro que si te mueves en la solitaria batalla de defender lo que pueda quedar de tu dignidad, cualquiera con aires y ansias de poder te desbaratará el asunto de un guantazo y con toda la mano abierta. Que las cosas funcionen como lo hacen. Me asquea no ser nadie. Haber entendido que no soy nadie. Me asquean la actual política, reflejo de una sociedad que se construye sobre el pilar de arena de la corrupción y la mentira. Me asquean la justicia injusta y todas las manos de Poncios Pilatos venidos a más. Vivir en una falsa realidad que me ofrece ser dueña de mi vida y mi futuro mientras siento que estoy atada con cadenas y debo seguir el régimen establecido. Me asquea ser madre sabiendo que voy a dejar a mi hijo en este mundo y que tarde o temprano a él le caerá la misma venda de los ojos. Esa que nos mantiene ciegos. Tratar de infundirle respeto cuando eso ya no se lleva. Tratar de convertirlo en alguien de provecho. Válido…

 

Vuelvo a correr para eliminar toxinas, mala leche, cabreo, y odio. El que otros hacen que nazca dentro. Trato de desecharlo. Y pienso, divago, tarareo la maldita escala de tres notas y me disfrazo de individuo feliz que debe contentarse por seguir en este mundo otro maldito día sabiendo que tiene las de perder, por más que al llegar la noche finja hasta convencerme de que todo es posible. Con un despido procedente por mala conducta y bulling a una compañera y sin demasiadas esperanzas de conseguir encontrar un trabajo pagado en condiciones.

 

Una de las tardes en que Clara libra salimos a un centro comercial donde tras pasear y mirar escaparates nos sentamos para tomar un café.

_Desde cuándo no le das una vuelta a tu armario?

_Desde…kjhsgdhdjb. Desde entonces.

_Pues ya va tocando que te veo llevar los mismos pantalones desde hace al menos cuatro temporadas.

Bufo. No le falta razón. Leo consume tanta ropa como si tuviera mellizos. Se muerde las mangas, se ensucia para comer, y hay zonas en las que los parches no son estéticos. Un par de niños del colegio se rieron de él una vez y no paso por hacerlo sentir vergüenza. Se los compro baratos o caros. Sea como sea no le duran.

_Algo saldrá no te preocupes.

Asiento. Poco más puedo hacer. Algo saldrá.

_Sabes que Quique y Arancha están ahora con un asunto de esos raros de chulos y proxenetas y lujos y drogas y cosas muy raras?

La escucho.

_Han aparecido un par de chicas muertas. Mutiladas. Creen que hay algo de mafias de esas que vienen de Méjico. Van a vigilar algunos pisos donde parece ser que se llevan a cabo fiestas que está claro que se les van de las manos. Un par aquí en Barcelona. Se me ponen los pelos de punta solo con pensar que pueda haber hijos de puta tan grandes.

_La corrupción no tiene fronteras Clarita.

_Ni que lo digas Neni. Van a ver si pueden pillarlos con las manos en la masa este sábado por la noche. Algo me ha dicho Quique de un club privado llamado “ Vestigio, o Esfinge, o Prestigio”... o yo qué sé...
 
Cuídense.
 
Sean Felices.
 
Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...