...O QUE TRAS LA VENGANZA ( POR MUY FRÍA QUE SE SIRVA) EL MUNDO PARECE UN LUGAR MEJOR (IV)





… Clara aparece pizpireta como siempre en la zona de descanso con su café con leche y una lista llena de borrones.

_Han pagado todos. Si encontramos algo guay y nos sobra pasta, me han dado permiso para que nos tomemos una cañas.

_Guay.

_Oye qué te has hecho en el pelo?

_Quedarme sobada. Luego solo me puse dos clips.

_Pues me mola. Tanta cola no puede ser buena, además te ha crecido un huevo.

_Dónde?!!!

_Idiota.

_Falta de pasta para ir a la pelu. No hay mal que por bien no venga.

_No será para tanto. Tienes hasta la piel mejor. Y llevas dos días apareciendo con rímel y brillo de labios. Algo estás cociendo y quiero todos los ingredientes.

_Ha sido un mal verano. Solo eso.

_Joder chata, pues yo quiero uno igual. Mírame. Tanta Menorca tanta Menorca y llego aquí y estoy de todo menos morena, que parezco guiri, coño. Pelándome como un reptil y encima con manchas…

Oye te parece bien si a las cuatro cuando acabemos el turno le pido a Ricardo que nos acompañe?

_Perfecto.

_Qué llevas en el táper?

_Sobras.

_Te sobra la lechuga?

_Y las aceitunas. Quieres?

_Paso.

_Eso de hacer vida sana no debe ser nada bueno.

_Quiero hacer algo de ejercicio y endurecer, ya sabes.

_Pues no. No sé. Y me vas a perdonar pero hay una manera de hacer ejercicio y que la cosa se ponga dura, y no tiene nada que ver con salir a correr y llegar a casa hecha un pollo, si no más bien se trata de sudar en compañía, en horizontal y bajo las sábanas. Se disfruta mucho más. El cuerpo suelta algo de eso raro que las tías llevamos dentro y somos más felices.

_Jo.

_Qué?

_Pensaba que ibas a apuntarte a correr conmigo.

Ni loca. Pienso correr, pero sin ti. Ya sabes. Me guiña un ojo y se levanta de la mesa y tira el papel de aluminio a la basura. _ Si follaras más no tendrías que correr tanto. Y te correrías más.

_Me lo apunto.

_Así me gusta chica lista. Y ve pensando en algo que regalarle a la Merche. _Me guiña un ojo y sale disparada para la sección de perfumería.

Tras pelearme con las palas del traspalé, ayudar a descargar el camión con el toro y montarme en el súper bólido con el que se limpian los pasillos, y que de velocidad máxima pilla los 15 k/h ficho junto a Clara y salimos de compras.

_A dónde quieres ir?

_Al Paralelo.

_Y por qué tan lejos?

_Porque conozco una tienda súper chula de la muerte, o sea, que va a hacer las delicias sexuales de la pija de la Merche, la choni del súper.

_Deberías perdonarla mujer, ya sabes que no es mala tipa. Algo torpe. Pero sin maldad.

_No te equivoques, Clarita. Eso no es ser torpe. Torpe de cojones soy yo, no ella. Ella es demasiado…_ Alzo ambos brazos haciendo aspavientos y me reconozco buscando, como hago siempre, la palabra que mejor se adapte a definir a las personas cuando no me encajan, y el problema de la Merche es que no encaja en ninguna definición porque está demasiado desparramada por todo el diccionario, con lo que es incatalogable.

_No la vas a perdonar?

_Ya lo he hecho.

_Y entonces?

_Que perdone no significa que sea idiota para darle pie a volvérmela a liar. Paco está casado tía, y la muy imbécil no hizo más que malinterpretar porque no tiene más que espacio en su jodida cabecita para inventar bulos y cargarse al que le pille por en medio.

_Algo más tendrá.

_Sí claro. Un cacao mental por decidir con qué laca fosforescente pintarse las uñas o demasiado amoniaco de tintes. Eso es todo lo que tiene.

_No la has perdonado.

_Que sí mujer, por qué si no iba a ser yo la imbécil que pierde la tarde del jueves buscando un regalo para esa idiota.

_Oye que estamos aquí los tres.

_Perdona sorda, léeme los labios, hablo de que YO soy imbécil. No de que TÚ lo seas. Ni Ricardo. No que TÚ le guardes rencor ni hayas pactado orden de alejamiento para no cruzártela ni el váter. _De manera cómica le digo esto llevándome las manos de mi cuerpo al suyo mientras abro la boca como un pez tratando de vocalizar.

_Me has llamado gorda?

_Le pongo los ojos en blanco y niego mientras ambas sonreímos…

 


_Y cómo coño conoces tú este sitio?

_Porque yo no viajo a Menorca a follar con todo guiri que pillo descamisao, borracho o hecho un cangrejo.

_Pues no sabes lo que te pierdes. En serio tía, esto es un antro de perversión.

_Con remilgos ahora, Clarita?

_No.

_Entonces?

_Que mola! Se puede pagar con tarjeta de crédito?

_Supongo.

_Vas mirando tú, yo voy a dar una vuelta.

_Sin problemas, ya tengo claro qué vamos a regalarle.

_Luego ya si eso quedamos y me explicas cómo la chica que sabe llevar el toro y el traspalé, que no sale los sábados noche y que vive sola, en un piso al que puede meter a todos los tíos que quiera y no lo hace, conoce este mundillo. _Me guiña un ojo y se aleja alucinada de todo cuanto la rodea.

No me doy cuenta de que uno de los jóvenes dependientes se acerca hasta que lo veo reflejado en el cristal donde se guardan los dildos y que guarda una exposición enooooorrrrrme de penes de todos los colores y tamaños habidos y por haber, junto a bolas, chupetes anales y vibradores varios. Recuerdo entonces el chiste del extintor y mentalmente pongo los ojos en blanco.

_Puedo ayudarte?

_Sí. Serías tan amable de sacarme ese?

_El negro? _Parece sorprendido.

_Sí, por favor.

_Necesitas que te explique cómo funciona?

_No gracias. Con prepararlo para regalo tengo bastante. Ah y añade uno de estos, por favor. No hace falta que lo envuelvas y me lo cobras por separado. Necesito el recibo del grande. Gracias.

Me sonríe pícaro y me guiña un ojo.

 

_Nos sobra para unas birras?

_Sí.

_Al final que le has pillado?

_Sorpresa.

_Cómo?

_Te pierdes entre plumas y trajecitos y esperas explicaciones? Ingredientes. Ahora. Qué has pillado?

_Poca cosa. Unas plumas para hacer cosquillas. Chocolate para pintar el cuerpo y un trajecito de conejita.

Arqueo las cejas y espero.

_Bueno luego he visto un antifaz a juego con unas esposas de pelo. Rosas tía! Qué pasada!

_Sí, eres Alicia en el país de la maravillosa dominación de azúcar. Anda vamos.

_Es por darle un poco de morbo al asunto con mi Carlos.

_Tu Carlos? Cuidado no lo empaches. Por cierto vais en serio?

_Hasta que llegue el verano y me vuelva a Menorca, ya sabes. Tú has pillado algo?

_Sí, a un Matt Boomer.

_Y eso que es?

_Un vibrador.

_Y se llama así, joder con los nombrecitos…

 

Tras pagar salimos en busca de Ricardo que nos espera mientras fuma.

_Ya estáis chicas?

_Sí. Vamos a por esas cervecitas?

_A dónde?


_Creo que hay un bar en esa esquina…



 
 ...

_En serio no te molesta que nos vayamos ya?


_No. Anda y corre a disfrutar del chocolate, las plumas y el disfraz de conejito con tu Carlos.

Cristina aparece de la mano de su novio Alfredo. _Joder tía, ha sido alucinante ver como las cuatro capas de maquillaje no han sido capaces de disimular la vergüenza y el enfado de la Merche. Creo que ahora la que no te va a perdonar es ella. Ya sabrás que el año que viene no estarás invitada, verdad?

_Lo mismo lo prueba y le mola. Y sí, agradecería que me olvidara un poquito. No encuentro nada más penoso que trate ahora de que seamos amigas y me siga como un perrito faldero. Que somos treintañeras coño! Que solo le falta traerme el táper con la comida.

_Mmmm, ahora que lo dices un poquito pesada sí que está. Y lo del regalo, cómo se te ocurrió?

_Que uno pruebe su propio veneno es la mejor manera de que entienda las cosas, sabes?

_Pues no sé ni si sabrá hacerlo servir.

_Pues que le ponga laca de uñas y lo utilice de lamparita vibratoria para la mesita de noche.

Tras despedirse se van y nos dejan de nuevo solas.

Clara me mira riendo. _Si alguna vez nos enfadamos, no me guardes tanto rencor, por favor. Prométemelo. _Y junta sus manos a la altura del pecho en forma de oración.

_No seas mala conmigo y no tendrás problemas.

_Qué vas a hacer tú?

_Pues con lo mona que voy, creo que iré a tomarme la última copa y para casita. Mañana entro a las diez. Eso si doña vibrador anal con más de veinte velocidades viene mañana a su hora y no sigue despatarrada en la cama tratando de recuperarse entre orgasmo y orgasmo. Si no ya me veo entrando a las nueve.

_Ha cambiado el turno. Ella mañana viene a las dos. Oí que se lo decía a Carmen mientras estaba meando.

_Esta mañana no aparece.

_Pues lo mismo. Mañana me cuentas. Diviértete y sé buena.

_Prometo.

_No hagas promesas que no vas a cumplir.

_No me pidas tú cosas que sabes que no puedo cumplir.

Nos despedimos con un par de besos y me encamino al coche.

Cuídense.


Sean Felices.

Ciao.

;-P




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...