VENGA, VALE, SÍ...

Te reconozco, por lo bajo y con boquita de piñón, que en ocasiones sólo ojeo tus actos con la excusa de encontrarme entre ellos...

Que hay palabras que hacen que me siente en la cama y ponga el pc sobre las piernas y vuelva a leer esa frase tres, cuatro, trescientas ocho veces…

Te reconozco también que en cuanto la señal del mensaje suena en el móvil, dejo lo que esté haciendo y me reconozco pidiéndome calma…Mira tú qué tonta…

Hoy sería capaz de reconocerte cualquier cosa…

De divertirme pensando en nuestros alocados momentos de playa, entre arroces, arenas y estrellas…

Sería capaz de reconocerte que… estuve esperando mientras con las manos, llevaba la arena hasta mis piernas, cubriéndolas por completo, a que te decidieras a venir y te sentaras tras mi espalda…

Capaz de reconocerte que en ocasiones abro ventanas y sigo sin encontrar-te…

De reconocer que te pienso y te imagino…

Tal vez demasiado…

De reconocer que en ocasiones me sorprendo buscándole la banda sonora a lo que no es, no ha sido, y tal vez tampoco sea…

Podría reconocerme afirmándote en todos tus negativos, y negándote en los míos…

Esperar a que dejaras de bailar con el intento de olvido y tomarte de la mano cuando estuvieras dispuesto a bailar con algún pedacito de nuevo sentido…

Podría reconocerte, esperarme, asirte y dejar que me llevaras…

Aprender a no temerle al adiós y entender que las fechas de caducidad en el fondo no son tan malas…

A no ser que te reconociera, que en el fondo espero que puedas enseñarme lo contrario…

Pero eso tal vez sería reconocerme mucho…

Y reconocerte aún más…

Así que mejor me callo, y dejo que reconozcas que en el fondo, jamás vas a poder reconocerme…

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. ... 'reconocer' se lee igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda...

    A lo mehó con algunas vidas pasa lo mismo.

    Pena.

    Las fechas de caducidad sí que son malas, maifren. Las busco en el súper y me va la vida en ello, como dice la canción.

    Podría ser peor: podría ser Aída Nízar.

    Oyes, queda Noche.

    Moitos bicos moitos.

    ResponderEliminar
  2. A veces uno reconoce y espera... no sé muy bien a qué. Espera, quizá, a tener esperanza suficiente. Cuando leí a Fante y su "Espera a la primavera, Bandini" me quedé para siempre ahí, en todas esas veces a lo largo de nuestra vida que, como cuando éramos niños, esperábamos a ser mayores para poder hacer lo que los adultos. Entonces crecer era escapar y esperar la única opción.

    Ahora que soy adulto, sigo esperando, y sí, quizá a reconocer o a que me reconozcan.

    Y mientras, los ciclos de la vida pasan, y con ellos la eternidad que ahora sí sabemos que tiene fecha de caducidad.

    A veces me gustaría tener alas, o una guarida en el bosque, me gustaría no tener que vivir esperando, no tener deseos, no esperar sino vivir en tiempo real, latido a latido.

    PErdona el desavarío.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lari has visto qué palabros más chulos hago serví?
    A " reconocer" le pasa como a " oso"....
    Cómo llevas hoy eso de haber admitido? Y es mono el chico?
    Cuídate.
    Flí mimingo.
    Besos guapa!
    Mardito pc que no me deja comentar como yo pispa....
    Jo.
    Ciao.
    ;-P
    Heidi

    ResponderEliminar
  4. Toni, supongo que como bien dices, madurar es esto...
    Me conformo pocas veces reconociéndome...Supongo que al resto debe pasarle lo mismo...
    Yo tengo mis alas, que empleo cuando quiero, mi pedacito de bosque al que voy cuando lo necesito, y que está plagado de palabras y verdes...
    Supongo que las despedidas me dejarán con menos, eso no quita que también reconozca que seguiré buscándolas entre las ramas y el musgo...
    O lo mismo sigo abriendo ventanas....quién sabe?
    Me gustaron tus post...Te leo...
    Cuídate.
    Besos. Ciao.;-P
    Heidi

    ResponderEliminar
  5. Oso, oro, Ana, ala, ene, eme, Otto, ama, Ono...

    ¡Ni te imaginas la cantidad de palíndromos que hay en el libraco este antiguo que me he licenciado! Sí, muhé, el Códice Calix... emm... esto... Que te quiero, perla. Muaca.

    ResponderEliminar
  6. A veces cuesta mucho reconocer las cosas, pero supongo que hay que reconocer que luego vale la pena. Más vale ser sincero y dejar ir las cosas. Paso rápido por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y yo sigo esperando "Reconocer" a esa persona que estará en algún lugar esperándome-buscándome-queriendo encontrarme (o no...), y poder reconocerme a mi misma. Y que esta vez no tenga fecha de caducidad. Un para siempre...
    Siempre creeré en el amor.
    Estoy enferma (de lo mío...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...