EL HOMBRE DE ESPALDAS...



Me quedé esperando a que hubiera más.
Que no acabara...

Y a sabiendas que eso no sería posible, me decidí a dormir permitiendo que me abrazaras mientras de tanto en tanto una gota de sudor recorría algún espacio no saciado de mi cuerpo...

En ocasiones notaba como esa gota recorría uno de los pechos hasta ir a dar con el otro y una vez allí desaparecía como por arte de magia.

Otras en cambio recorrían la espalda e iban a perderse sobre tu piel…
Y seguí esperando...

A que no hicieran falta las palabras.

A que volviéramos a prohibirlas.

Me quedé esperando el momento en que tuviera que negarle a mis labios el impulso de pronunciar.

Seguí esperando a que pasara pronta la noche y llegara veloz la mañana para poder empezar de nuevo una guerra bajo las sábanas.

Para que tras todo eso hubieran palabras que merecieran ser encontradas, acunadas, mecidas y luego vomitadas de la única manera que conozco.

Que hubieran recuerdos tras todo aquello que me hicieran buscar un nuevo lienzo...

Tomar un pincel cualquiera y empezar a sortear el espacio en blanco con finas líneas negras...

Buscar entonces el tubo rojo y depositar sobre la paleta una cantidad suficiente hasta cubrirlo todo…

Y a media mañana darme cuenta de que equivoqué el trazo cuando el aire me devuelve en un segundo la ráfaga…

Seguir esperando que a media tarde el lienzo ande acabado...

Y llegar a la noche entendiendo que llevo algunos días sin palabras en los bolsillos…

Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Si el trazo no convence, siempre puedes romper el lienzo. Así, a lo bruto, sin molestarte siquiera a arreglarlo. Queda materia prima en el tubo rojo.

    Las palabras quizás se hartaron de estar en los bolsillos. Mira a ver qué queda en el corazón. Si no, siempre podrás recurrir a la letra de las canciones de Bustamante. Poesía en movimiento.

    Besicos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Dijiste la palabra prohibida. Dijiste Camps. Prepárate para sufrir.

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios mío!!!!! Sí! Sí!! SÍIIIIII!!!!!!
    Sufrir, con lo que me mola....
    Bueno no, pero estamos en crisis, el caso es que me hagan " algo".
    Luego con cambiar la perspectiva, pensaré e imaginaré que lo hiciste con todo el amor que me profesas....Camps! Camps!! Camps!!!!!!!
    Besotes muuuu gordos!
    P.D: El pc sigue confuso debido a viruses malos malotes varios,así que no me deja comentar como yo... soy la Heidi! ;-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...