DE MANTAS A CUADROS VERDES Y ROJOS...O DE SOLES O AZULES...



…Hace tiempo que estoy solo, y que perdí la cabeza…

Así empieza una canción llegada al muro ( Lo siento Larisa!!!!! Soy mortal, y esperaba poder comunicarme con la gente de esa manera. Soy práctica y es más barata que el fono…Fue un placer tenerte. Olvídame y no te martirices conmigo…Lo nuestro no puede ser!!!! ;-P) por una recién conocida y me parece que nos llevaremos bien (Gracias T)…

Oh Dios mío he sido capaz de hacer otra amiga ¡!!!!
Va a ser verdad eso que algunos dicen…
Y voy a ser menos erizo de lo que pienso, siendo en el fondo un escudo perfecto el bicho ese de púas, y escondiéndome y parapetándome siempre bajo la seguridad de un pinchazo asegurado si te acercas demasiado….Questoy mu loca!!!!

...Vamos que he tratado de hacer una metáfora para hablar de coraza o antifaz que lo flipas!!!!... (Y acabó saliendo rana.)


...Corazas.
Grandes losas.
Quién narices las pondría delante de mí?...
Ah coñe!...Espera…Pero si …Las pongo yo!!!

…Podría hablarte del pequeño agujero que empezó a tomar forma de guisante…
Y que en pocos días ya había alcanzado la de una avellana.
No tardó en ser tan grande como una nuez, y tras un silencio o un llanto, o tal vez una palabra o cientos de ellas, ya tenía forma y color de albaricoque.
Olía a él...

Creo que entonces había todavía tiempo de hacer algo.
Y además me aterraba abrirme el pecho para coserlo.
Así, que tal vez esperara que otras manos guiasen la aguja...

El caso es que tras unas noches y algunas lluvias, el tamaño era el de una naranja.
Y una canción o un color después, ya apenas cabía dentro.
Y no hubieron manos esterilizadas con guantes que aguantaran la aguja, ni cosieran la piel ya casi inexistente para unirla con su otro pedacito de nada.
Te hablo de hace algunos lustros…
Imagina cuántas escenas de la peli en blanco y negro no ha quemado ya…

Tal vez el día menos pensado me atreva a decir con palabras lo que con palabras no puedo.
Y deba permanecer en silencio y de cuclillas al lado de la orilla.
Sin abrir la boca.
Sin que veas mis ojos.
Y me atreva a darte palabras de arena .

Hoy no encontré flores dentro de botes de cristal.
Encontré palabras que se atrevieron a ser pronunciadas.
Entre confesiones como sólo las hacen los niños.
Sabiéndome buscada algunos sábados por la mañana.
Recibiendo la recompensa de una confesión tras otra mientras te digo que yo busqué el miércoles por la noche.
Y tratando desde entonces de olvidar que escribo y por qué escribo…
A sabiendas de que lo hago para echarte a un lado y a la vez hacerte mío.
Deja de buscar entre los pedazos de la piel que esperaron ser zurcidos.
Allí no hay nada más que mares de trigo verde…

P.D: Y es que las palabras que necesitan ser pronunciadas o aclaradas, pierden magia…
P.D2: Colgaré la foto en cuanto la tenga.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Dice Evaristo que los amigos que se hacen a partir de los 30 años no pasarán nunca de ser simples conocidos.

    Y ahora dime en qué esquina quedamos para pegarnos. No sé si llevar los floretes o directamente el disfraz de Águila Roja. Lo iré pensando en el coche oficial.

    Los mares de trigo verde molan. Las flores que viven dentro de los botes de cristal enmudecen demasiado pronto.

    Moitos bicos, moitos.

    ResponderEliminar
  2. Maifren, estoy pensando que, en vez de ir a Venecia, podríamos ir a Азербайджан. ¿Qué te pareshe la idea? Yo estoy que ardo de emoshión. Ay.

    ResponderEliminar
  3. Cuán identificada me siento en gran parte de lo escrito...
    ...Hace tiempo que estoy loco... no me lo tengas en cuenta...

    Sigamos compartiendo momentos de locura, de carcajadas, focas y huevos de chocolate.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que si, que nos vamos a llevar muy bien. Y yo perdí la cabeza antes de estar sola. Y ahora la estoy perdiendo otra vez. ¿Cabeza o corazón? Puffff.... (T)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...