SEPTIEMBRE LLEGA Y YA PUEDO SENTIR SU OLOR....

Una buena cena.
No me quejo.
Preparé una brocheta de pescado y verduras y unos montaditos de rollitos de salmón y queso a las finas hierbas sobre un nido de pan con un leve toque de fruto de la tierra ( o sea :Ajo)
Sirvo una copa de vino blanco.
He acabado el tercero de Levy y empiezo con Cercas, así que como sabía que el cambio iba a ser durillo, quería que me pillase a tono…
Reconozco que la mahonesa acaba de darle el toque al pescado.
Las tostadas no me convencieron….Tal vez al horno….Puede que gratinadas sin hacerlas pesadas…Puede que cambiando el pan…O tal vez añadiendo cebolla caramelizada en el centro del rollito. Por eso de los contrastes y el orgasmo gastronómico…
Seguiré probando.
No hay invento culinario que no me haga disfrutar.
Treinta y tres hojas de Cercas y he decidido venir a contarte.
Creo que en el fondo, esta es mi pequeña dosis de vanidad inconfesable.
Pero sólo escribiendo me vacío y puedo seguir caminando.
Lo de compartirlo es por saber si pierdo a los amigos bajo el grito de la locura, o tengo la suerte de conocer algunos con los que compartir imágenes.
Mola.
Sea como sea, mientras escribo, o más bien para escribir, necesito pensar, y aunque algunos crean que hacerlo es la manera más sofisticada de mentir, a mí me parece que es la más bella…para imaginar…soñar…despertarse con una sonrisa en los labios, o simplemente seguir dejando resbalar las letras en compañía de Ella Fitzgerald…Llámame sibarita… O sigue llamándome Heidi…
En el fondo , las personas no cambiamos.
No lo hace nuestra estúpida esencia.
Nuestra sofisticación tras numerosos pozos de dolor… ( Esta me ha quedado guay!)…
Ahora puedes llamarme loca, pero sentir ese nudo me devuelve a la vida…
Poder sentirte dentro mientras imagino una gran sala de baile. Con esas bolas de cristales colgando del techo y esparciendo en el suelo de madera leves sombras de colores que emborrachan el ambiente…
Y bailar…
Puedo imaginarlo porque tengo la impresión de haberlo vivido.
Creo que podría decirte cuántos miembros hay en la banda, y cómo es la chica que tras el micro, con carmín rojo en los labios y ese traje de lentejuelas grises, y cuello de pelo a juego en el mismo tono, cierra los ojos para encontrase en su pista de baile…
No entraba en mis planes.
Y te imagino.
Curioso.
Yo.
Tan resentida con la vida y ya me ves…
Echando de menos compartir algunos temas más…
Mientras en la pista de baile, todo gira…

…Algunas lágrimas aparecieron sin saber demasiado bien por qué…
Mi inglesita preferida estaba allí.
Querría tenerla allí mucho más tiempo.
Es fantástica!

_Te estás…?
( Y arqueó las cejas mientras su mirada aparecía divertida y su boca no tuvo necesidad de acabar la pregunta?)
Aparecieron sin más.

Luego las risas.
He olvidado qué es enamorarse, tal vez porque siempre es diferente…
Podemos enamorarnos a diario sin darnos cuenta?
Qué es el amor?
Existe o sólo fue una burda mentira inventada por quienes nos quisieron siempre en una incesante búsqueda, que acaba en la nada continua?
Empieza a afectarme el vino o es la música?
Me siento muchos años atrás…

Soy pequeña. Lo sé.
Deja de bailar conmigo cuando me vuelva un peligro para ti…

Deja de pensar, imaginar, bailar, y encontrarte con nudos en tu estómago, y estarás perdido…

Y como esto no tiene ni pies ni cabeza….Creo que lo dejo aquí…

_Gracias.
;-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...