MÁS TIEMPO...

Dame más tiempo.
Y decide que tras haberlo prometido, saldrás sin despedirte siquiera.
Una vez partas, no vuelvas nunca.
Que yo volveré a cerrarme al mundo.
Para ignorar la brisa y el cielo.
Y mis mañanas y mis noches.
Trataré así de seguir sobreviviendo y el día menos pensado, decidiré volver a levantarme.
Porque no hay verdades si no las inventas.
No, si no las dibujas en el alma para llevarla a los ojos.
No si eres incapaz de sentir el golpe y volverte para buscarlo, sabiendo que sólo fue una sensación que volvió a ti.
No vuelvas, y aprenderé a calentarme bajo la manta del olvido en el primer invierno.
No tardes en irte para no volver nunca.
Porque no entiendo qué has aprendido.
Porque no deben olvidarse nunca.
Porque cierro los ojos y entiendo sin querer.
Que mis palabras no son las tuyas y las que tú guardas en el mayor de los silencios, siguen siendo sólo para ti.
Mientras yo sólo escribo desde mi sofá, tomándome una cerveza.
No hay engaño porque no hay verdad.
No quise infundirme verdades que no me infundieran otros.
E inventé las mías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...