LAS FOLLIENERGÍAS...




Pongamos que hablo de un día cualquiera, un 4 de agosto por ejemplo, de un año cualquiera, como este mismo, y que vengo a hablaros de las follienergías, que vienen siendo algo así como poner la lavadora, o meter algo a calentar en el micro. Sucede solo, sin que aparentemente tengamos que hacer nada más que pagar la desorbitada factura a finales de mes porque este año ha llovido poco, y parece ser que los políticos que andan mareaos en puertas giratorias, van a necesitar mucha cremita para no quemarse este verano. Hijosde…


Las energías nacen como lo hizo todo, de un día para otro. Latente dentro de alguna materia, hasta que el día menos pensado, llega a nosotros en forma de agua caliente, ver la tele, usar el vibrador a pilas, o despertarte la mañana menos pensada con ganas de follarte a todo lo que haya sobre el planeta.


Y abres todas y cada una de tus redes sociales, y te pones a tirar bombas de racimo en todas ellas, independientemente de que tus contactos anden en Burgos, Pamplona, Asturias o Córdoba o Matalascañas siendo tú de Madrí. O que lo hagas en Instagram, de todos conocida por ser una red en la que la peña cuelga fotos. O en Facebook vía mensaje, aunque no te tengan agregao ni ná de ná, que para eso las redes nos acercan aunque no como algunos tratan o esperan. Es lo que tiene tener unas ganas locas de follar, o que te llegue al menos para hacerte una paja. Buscas que te calienten. Y encima utilizas esos tópicos tan manidos como vomitivos.


_Qué suerte la mía. Una madura. A qué te dedicas? Con qué te ganas la vida?


_La vida ya me la gané que para eso fui la primera. Ahora que una cosa te digo, llego a saber que es esto, y dejo pasar a otros espermatozoides antes.


Sigo dándole vueltas a lo de “ madura”. Lo mando ya a la mierda? Venga neni que es viernes, no seas mal pensada, que andas siempre con la escopeta cargada._ La fruta madura. Las personas nos hacemos vintage. ( Muy bien bonita, esas frases no contienen la palabra “alamierda” así todo junto. Vas mejorando.)


_Y que es lo que más te gusta que te hagan en la cama?


_Uffff. Me encanta sobre toda las cosas, que no me despierten, me dejen dormir a pata suelta, y que no se me acerquen demasiado. Hago barricada con cojines, no te digo más…


_Pues podríamos vernos un día.


_Subes a Barna o me toca bajar a mí?

_Y te conservas bien...

Pienso en el formol, en un vaso enterito lleno de formol...que acaba de desparramarse por completo...


Conociéndome como me conozco, que a veces es poco y otras es mal, mucho estoy tardando en mandar a este a la mierda, teniendo en cuenta que es el primero de los tres que llegarán a lo largo del día con las mismas necesidades energéticas.


_Oye, en serio le entras a la peña por Instagram para que te caldeen el temita? Has pensado en abrirte un Meetic o un puto Tinder?, creo que valen para eso.


_Pues sí. Jajajajaja. Yo lo intento.


_Pues ya lo siento, pero te ha equivocado de melocotón. Ciao.


Bloqueo, bloqueo, bloqueo, apago el teléfono y que le den por culo a todas las energías que se desperdigan sin ton ni son por el cosmos.


Las redes sociales nos confunden, mezclan energías y así no se puede.


Te pones a leer un libro y te salta un pollón a la que giras la página. Es normal?


NO, joder no! Pues esto tampoco.


Que el verano tiene días más largos, y llevamos ropa más corta, y utilizamos más el aire condicionado, sí, y que los helados entran solos, y los granizados, y las ensaladas, y las cervezas, que sí, que es todo como que más happy, y que si encima tienes vacaciones, pues ya lo flipas, y no sé, debe ser que vas intentando recorrerte España de cabo a rabo cual luciérnaga marinera, cargándote de luz en cada uno de los puertos en los que las chatis entiendan que todo vale para conseguir el fin de la energía que necesitas canalizar, pero no hombre, no. Así no, coño que pareces el del anuncio de los autobuses ALSA. “ Muévete por toda España este verano!”


Que si lo que te ha llamado la atención es la foto del perfil, en la que la provocación no debe confundirse con el sexo, yo te lo explico: es solo una mano entre los muslos. Y ya está alma cándida.





Y hasta aquí, nuestro briconsejo de hoy. Las energías renovables son bonitas, si uno las contrata, por ser más económicas, viables, y hacer de este un lugar mejor. Que te entren de esta manera me recuerda a esas llamadas de compañías telefónicas tratando de venderte algo que no quieres, que no buscas, que no necesitas porque te da un palo enorme ponerte a dar datos y los terminales que regalan son una mierda si no los pagas a precio de crema solar en puerta giratoria...


…en fin…las energías, que se mueven, se diseminan, se contraen, se encierran, se ahogan, expiran, nacen,…qué bonitas son las energías, y que complicadas si no se complementan…


Cuídense.





Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...