DE ZOCOS Y DUNAS, POLLOS Y CONDONES...





_Qué de tierra hay aquí. Jesús…


_Cómo lo llevas, Turbia? Por las fotos estás en el paraíso.


_No os falta razón, podría quedarme aquí, me encanta el zoco y acabo de hacer un descubrimiento que te cagas. Os mando foto.


( En la pantalla del grupo del guasap aparece una foto de un yogur con pistachos)


_Y voy a tener que subir rodando, madredelamorhermoso qué de comida me estoy jincando.


_Harta a sudar que estás con las temperaturas y el refregoteo, no creo que subas más gorda, turbia!


_Por cierto, alguna sabe qué tipo de condones son los que se compran los tíos?


_Y tú pa qué necesitas eso, Antonia?


_Sus he contao ya que el yogurín es pelín cabroncete con to lo joven que es? Que apunta maneras y me acojona pelín? Pues no me pide el pavo que compre condones? Que le he pedido yo acaso que me compre los tampax? Pues igual de perdida voy, que eso debe venir de serie con el macho en cuestión digo yo. Indigná estoy. Que me da vergüenza ir a la farmacia y me he pasado diez minutos disimuladamente delante de la estantería de los condones del Mercadona para leer así de refilón que si estriados, que si con sabores, que si súper finos, que si XXL….llamadme rarita pero tenía la impresión de estar haciendo cosas malas. Ya luego le he mandado una foto y me he ido para los fuets. Y las galletas. Y los zumos…


_Morro tienen algunos. Compra los más chicos y así como le apretarán, dejará de pedirte que los compres tú. Grrrrrr….hombres….


_Mándalo a comprarte los salva slips o la base del maquillaje. Va a estar más perdido que un pulpo en un garaje.


_Cómo ha ido el low, Gertrudis?


_Ojjjj ha ido de fábula.


_Animada estabas. Tengo la memoria del teléfono llena de videos…


_Cabrulla. Joder es que son la puta caña. Todos.


Ahora me toca hacer de mami. Ya sabéis.


_Yo no sé. Os voy mandando fotos de estos oasis en medio de dunas y tierra, y tés, y nos, y damos, y caña. Joder qué bueno está todo aquí.


_Y las energías, qué tal?


_Ya está la cósmica de los cojones pululando por aquí.


_Todo genial, cotillas. Oye y por cierto, mejor de tu flus. Maria de la Encarnación?


_Eso del flus va por mí, supongo, algo de vergüenza sigo dándome, pero es lo que tiene estar con alguien que aun no se ha puesto a incubar el huevo de la madurez, y me veo haciendo cosas de chavalas de 20 con 40.


_Como empieces con las tonterías de “ es que esto ya no toca”, o “ no tenemos edad”, me arrastro si hace falta por las dunas para llegar y darte un sartenazo de los guapos. Edad para qué, María de las Mercedes? Pues no ando yo en Marraquech?


_Que no turbia, que no te me aceleres, que en el fondo, lo que me da un poco de apuro contaros, es que me mola. Que si hasta ahora había optado por tíos mayores por eso de que iban a estar más centraos, y viendo que no guarda relación una cosa con la otra, con el yogurín me dejo llevar y joder cómo lo disfruto.


_Hombre, lo mismo la lección ha quedado aprendida, y habéis entendido ya que no hay flus, si en medio de este verano tórrido o cualquier otro, y achacando a la caravana lo de necesitar estirar las piernas, una para en una zona de descanso en medio de la autopista y se lía a que la empotren contra los asientos delanteros. Con el coche parao. Sin aire. Y a 40grados a la sombra. Que aquí el yogurín es él, coño! Que se permiten las locuras, pero con cabeza.


_Tiene que venir a hablar al grupo la más sensata. Hazle la caso a la maña.





Fotos del zoco, y de los tés, y las comidas, y las puestas de sol, y los amaneceres, y las piscinas…


_Qué asco dais algunas, os recuerdo que yo no hago vacaciones hasta septiembre, dejad de mandar esas fotos, coñhostiaputaya! Que luego me acuesto y sueño con esos sitios, dándole a la pasión turca con el Clooney y nada de nada.


_Venga que ya queda menos, Maria del Pilar, y en menos de un mes estás disfrutando de tus vacas.





_En menos de un mes? Igual de animada quiero verte yo a ti cuando llegue septiembre, o mira no, lo mismo antes. En cuanto vuelvas de Marrakech. Menos de un mes dice la pava. 28 largos, calurosos, tórridos, pegajosos y sudorosos días. Ni más ni menos que 28! Y para colmo, con mi suerte, pillo la huelga de los que te cachean en el aeropuerto, que para una vez que me meten mano y me dejo, este año verás tú.


_Yo os mando un video de un pajarito que nos han regalado. Hay que alimentarlo a jeringuilla, pero bueno. No nos importa.


_Joder Estrellita dos especies más y te montas tu arca privada. Eres la Madre Teresa de los bichos. No veas con el ansia con la que come el pollo, no?


_No es un pollo, es un periquito.


_Pues te lo han regalao con la mitad de plumas! Y no veas al pollo comiendo, no?


_Ya le crecerán. Es muy pequeñito. Me llama cuando me ve.


_Es que se piensa que eres su mami.


_Yo os mando un enlace de algo que he encontrado hoy. Es hacer bolsas con cosas para desechar y sacar de casa y limpiar las energías del piso y las interiores propias. El primer día una bolsa, el segundo dos, el tercero tres…Y así hasta los 31 días. No me diréis que no mola!!!


_La madre que te parió, Carlina de los cojones! Pero tú te quieres estar quieta ya por el amor de dior. Vas a acabar por empezar a tirar tabiques, ya te veo venir. Eres lo opuesto al Diógenes ese. Que no digo yo que a lo largo de la vida no acumulemos mierdas que no nos valen pa ná, pero que llevas haciendo bolsas desde el año pasado. Dime que tus orquídeas y tus hijas siguen contigo!!!!


_Oye que le preguntes a tu macho man cómo se llaman los mercados de por ahí, es para el blog, así voy relatando cosillas, que necesito de escribí y me lo noto yo ya….zocos?


_Que dice los llames como quieras, mercados, zocos o bazares. Yo acabo de hacer sandworld o algo así, que viene siendo subirte a una duna, y tirarte encima de una plancha.


_Pues si no hay video, ya puedes volver a subirte a la duna que prefieras, que tienes pa elegir, y te lanzas de nuevo y que te hagan el video.


_Hay video. Que de camino a los 40 y dejándote encroquetar por una duna, esto hay que grabarlo sí o sí, en cuanto pille wilfail os lo mando. Te mando una foto de la caja de condones que uso yo.


_Joder bonita, estás para hacer el anuncio del Durex. De esos no había, así que he pillado dos cajas diferentes…que no se diga que ganas no hay! Qué cojones me llevo a un camping nudista?


_Yo tengo un archivo en Word con las cosas para llevar al cámping, espera que te lo busco y te lo paso. Y disfruta! Y haz locuras pero con cabeza…


_Miedo me da mi puto carácter…


_Los tíos ya saben que si estamos relajadas somos más lentas al morder, tranki…


Cuídense.

Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...