ALGUNAS LOCAS DEL COÑO SE REENCUENTRAN...( I )



...Encontrar algo de ropa entre tanta caja se le complica.

Se plantea no ir, como ha hecho ya en alguna que otra ocasión, pero Carlina no perdona.

_O sacas el billete y me mandas una foto por guasap o voy y te traigo por los pelos!!

_Vale. Voy. Lo prometo.

Y como la muy cabrita locaercoño de Carlina ha hecho hasta un grupo de guasap, supongo que para que el plantón sea mayor y la culpa más grande, esta vez no se desdice, y donde dije Diego, Alfonso que viene…y allá que va ella un viernes de mediados de julio, con tres horas por delante para que salga su tren, a esperar en Sants, no vaya a ser que la estación decida hoy moverse de sitio. Y llega y todo, pobrecita, tomando los trenes solita. Y deambulando, comiendo incluso, y haciendo servir los baños ( para lo que debe pagar 50 céntimitos de nada de €), y hasta atreviéndose a entrar en una de esas tiendas chulas para comprar un libro que leer durante las seis horas que dura su viaje. Finalmente “ No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”…ahí, poniéndoselo fácil a su cosmos…está humana no aprenderá nunca.

Qué bonito es el vagón bar! Y que bonito es su suelo. Algunas madres se encuentran con sus peques en una de las esquinas. El suelo está plagado de cuentos y lápices de colores que en ocasiones salen rodando hacia el otro lado del vagón…

Aprovecha los auriculares para escuchar algo de música a medida que la tarde se hace noche y el mar desaparece tras una de esas ventanas.

Le ha mandado a Carlina una foto del color del vestido que lleva no sea que le dé por entrar en barrena y una vez llegada, se pierda. Cosas más raras ha hecho. Es así de fantástica.

Trescientos catorce viajes después al vagón bar, está achispá perdía y entonces la vejiga da señales.
_Voy al baño, Rita. Nada de salir de la bolsa. Si no estás cuando me baje, recorres España sola. Yo no te espero.
_Mira a ver si puedes deshacerte de los nervios, bonita, que no hay quien te soporte.

Ojjjj qué bonito y chiquitito es el baño del tren…y lo que se mueve…y claro está, siendo mujer, una debe recordar lo que las ancestrales mujeres de la familia le inculcan a una desde bien chica: “Nada de sentarse en la taza que puedes pillar una infección”. Lo va a flipar!

Y...o ella es más tiquismiquis que el resto, o es que piensa que cuanto menos tiempo pase en ese habitáculo mejor que mejor, así que se mueve deprisa empujada por esa velocidad que los cuerpos humanos toman dentro de un vehículo en movimiento.

Bien. Tranquila. Lo primero buscar papel. Hay!!!!! Hay papel!!!!!!Qué pasada!!!! Qué completitos que vienen! Chiquititos sí, pero completitos. Aunque ahora que lo pienso ya sería orgásmico que hubieran puesto un colgador. Uno solo… ( Está alucinando la pava! Debería viajar más.)

Y una que se pone al temita, mientras intenta de manera estúpida acomodar el cuerpo al vaivén del tren para no complicárselo más de la cuenta a la gravedad y no mancharse las pantorrillas, mientras sostiene el bolso cruzado a media espalda, se levanta el vestido, se baja las bragas, intenta adivinar qué cojones está mirando entre todos los pelos que se le han venido a la cara y coloca las manos en las paredes cercanas. Joder qué calores le están entrando. Debe ser hipocondríaca o algo de eso, porque le está entrando un agobio guapo. Luego busca el botoncito para que el váter desagüe…la madre que me parió, y la que parió a Carlina, y a los trenes, y a viajar. ( Se pone insoportable. Viajar con ella es un puto martirio. Como si la estuviera viendo...)…y súbete las bragas y bájate el vestido con el pelo enganchado en el cuello y la frente por el sudor…y cuando decides que la ropa está en su sitio te lavas las manitas en la pica esa de juguete que hay ahí puesta, y el bolso que ya no aguanta donde lo has colocado se te viene para adelante, y te salpicas, y el tren a la suya…una mujer peleándose en una centrifugadora minúscula con espejo y sin colgadores, y los demás a lo suyo!!!!…

Mirarse en el espejo antes de salir de allí no mejora en absoluto su estado de ánimo.

Sale cabreá, aunque todo hay que decirlo, necesita bien poco. Y se va para el bar de nuevo.

_Tres taburetes cuestan mucho? Eh! Tres taburetes cuestan mucho?
 Que está claro que nos daríamos de hostias para ocuparlos, pero que coño, una cerveza y unos cacahuetes tienen otro sabor si una se los toma sentada…( Pobrecita mía...)






_Deja de gritar.
_Lo hago mentalmente, Rita!
_Solo te falta echar espumarajos por la boca y poner los ojos en blanco. Lo grita tu cuerpo, relájate a la de ya!


...Pasa de encariñarse o entablar conversación con la persona que se ha sentado a su lado. No tarda en bajar. A lo largo de toda la costa esa es la tónica con todos sus acompañantes. La peli no le mola. Tampoco la ha visto empezar…

Al nuevo grupo de guasap le restamos ( Si, restamos, porque seguiré siendo pajillera y tocapelotas además de imaginaria y verde, pero tengo el poder de estar donde me da la gana ...) a “ La Pepa” y le sumamos a “Caramelito” ( amigo de Little y Carlina y vecino de Estrellita aunque ellos aun no lo sepan), y a “Popeye” ( paece ser que amiguo de Carlina y con barco aunque creo que Little también lo conoce. En los barcos hay bichos verdes?)

Tras aclararnos del tiempo que va a hacer el sábado o si va a haber barco o no, acabamos de concretar la hora.

Cerca de las once de la noche y el tren llega a destino. Alicante.Mola! Que no es ese el destino final, pero que nos bajamos ya. Ojjjj qué agustito.

Se lleva el sorpresón de su vida cuando tras girar la última esquina antes de llegar al pequeño vestíbulo, Carlina espera con un folio en el que hay escrito” Locaercoño”, así en letras grandes, en negrita, y con una flamenca enorme del guasap. Es una de esas cosas que a una le hace ilu, mira tú qué gilipollez, pero nos da subidón incluso a las lagartas. Se abalanza y la abraza, joder qué bueno debe ser eso de poder tocar de vez en cuando a las personas con las que a diario compartes y compartes y compartes…

La acompaña Caramelito que con un palo enganchado a la cámara va haciendo fotos.

Media hora después ya estamos cenando unos montaditos, hablando de pintauñas y fotografiando servilletas…

Vuelve a este lugar veinticinco años después. Pasó aquí las colonias de octavo de E.G.B… qué de recuerdos le trae el paseo…algún helado y una copa después, vamos a casa de Carlina…

_...porque en este edificio de enfrente vivía Raúl, el jugador de fútbol. _ Y ambas que llevan la vista a todo lo alto, qué mareo por Dios!...Menuda turca llevan!

Ducha y a la cama. En pijama. Porque acaba de enterarse y todavía le da corte, pero las chicas en sus quedadas, van en tetas…Ups!
...Esta chica no aprenderá nunca!...


Cuídense.


Sean Felices.


Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...